Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las botas + importantes de la Historia: las de Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las botas + importantes de la Historia: las de Guti

Sí, según deportes 4, las botas más importantes de la historia, son las de Guti. Están creadas no con cuero ni demás materiales, sino con fútbol, y de ellas sale magia pura

Se le rompió una cordonera en un partido contra la Real Sociedad, y se tuvo que poner otras botas, y el juego del Madrid empeoró, pero cuando volvió a ponerse las suyas gracias a él su equipo ganó 3 puntos...

INCREÍBLE LO DE DEPORTES 4 CON EL REAL MADRID, BOCHORNOSO, AVERGONZANTE

PD: No digo que Guti sea mal jugador, pero de ahí a que digan eso... INCREÍBLE. Que lo digan de Maradona o de Pelé, vale, pero de Guti...

Re: Las botas + importantes de la Historia: las de Guti

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Sí, según deportes 4, las botas más importantes de la historia, son las de Guti. Están creadas no con cuero ni demás materiales, sino con fútbol, y de ellas sale magia pura

Se le rompió una cordonera en un partido contra la Real Sociedad, y se tuvo que poner otras botas, y el juego del Madrid empeoró, pero cuando volvió a ponerse las suyas gracias a él su equipo ganó 3 puntos...

INCREÍBLE LO DE DEPORTES 4 CON EL REAL MADRID, BOCHORNOSO, AVERGONZANTE

PD: No digo que Guti sea mal jugador, pero de ahí a que digan eso... INCREÍBLE. Que lo digan de Maradona o de Pelé, vale, pero de Guti...
    No dan para más.

está claro que es mas importante el color de la ****** de guti que el partidazo que se vio ayer en san mamés.

Comentario

JAJAJAJAJAJa, juer Gallar me habías asustao, pensé que te habías enamorado de Guti...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        JAJAJAJAJAJa, juer Gallar me habías asustao, pensé que te habías enamorado de Guti...

Jojojo es que tío vaya tela, me parece buen jugador y me extraña que no sea titular, y hasta que no vaya a la selección en lugar de Albelda por ejemplo, pero jo.der, como se pasan con él sólo porque sea del Real Madrid...

Dentro de nada me veo una plataforma para que Guti también vaya a la selección, como la plataforma de Raúl...

www.gutiselección.com

PD: Asco de MARCA y AS

Comentario

creo que ha este jugador se le esta atacando mucho... y la verdad que es un pedazo de futbolista... que alguien como Zidane diga... que le ha visto hacer cosas que no habia hacer antes a nadie... tiene que llenarte de orgullo... y la verdad que este jugador por h o por b... siempre esta a punto de salir del Madrid pero al final termina jugando siempre... me recuerda a nuestro gran Olias que siempre estaba en las papeletas de salir y al final era indiscutible...

Comentario

No es mal jugador pero lo cierto es que es muy irregular en su rendimiento.Tampoco nos podemos olvidar que leñero es tela pero como esta en el equipo que esta,eso se omite convenientemente.

Un saludo.

Comentario

En el campo del Betis siempre hace unos partidazos, da gusto verlo mover a su equipo, pero lo cierto es que Guti es lo que pudo haber sido y no fue..si fuera más constante otro gallo le cantaria

Comentario

Guti tendrá que da los pases esos muy buenos, pero solo los da de vez en cuando, lo que pasa es que cuando da ese pase tan bueno se hace mucho eco del mismo... además de que tiene muchas posturitas pa dar un pase, desaparece la mayoría de partidos, se mueve poco... Y la prensa alaba a Guti, y él se lo tiene bastante creído... Y seguro que hay un montón de botas más importantes que las de este... Asco de prensa con madriditis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X