Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Ami lo que me ha dado asco ha sido el juego de su equipo, ojala desciendan
    Ojalá, hacía tiempo que no le cojia tanto asco a algún equipo...

    Comentario


    • #17
      Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Ojalá, hacía tiempo que no le cojia tanto asco a algún equipo...
      La real el año pasado, mismo entrenador,mismo juego (cartuja), mismo resultado, mismo cabreo

      Comentario


      • #18
        Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        La real el año pasado, mismo entrenador,mismo juego (cartuja), mismo resultado, mismo cabreo
        Jajajajaj es verdad, no había caio en ese detalle jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

          Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Pues eso, vaya tirria que le he cojido al deportivo, sobre todo a su penosa afición... Prepotente, chula (gritos p.... betis), y asquerosa (queman un vehículo, agreden a aficionados del betis, etc.) Lamentable la afición...

          Me parece muy mal generalizar de esta manera por culpa de 4 tontos como los que hay aqui...

          Comentario


          • #20
            Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

            Igual de asquerosa es la aficion del betis, que en pasados derbis quemo coches en Jabugo Street. A que joden las generalizaciones?

            Comentario


            • #21
              Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

              A mí lo que me jode es que, ahora que tras el desgraciado suceso de Puerta se sosiega la rivalidad ultra en nuestra ciudad, llegan unos medio-dedo hermanados con los biris, y se forma una batalla campal con coches quemados, agresiones, detenidos...

              Señores ultras (violentos, que hay ultras de todo tipo), donde queda el fútbol para ustedes??

              Comentario


              • #22
                Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

                La afición del Dépor tiene la misma culpa de lo que hagan esos subnormales (con perdón a todos los subnormales por tan odiosa comparación) que nosotros de lo que hagan nuestros simpáticos alopécicos filonazis: ninguna.

                No es bueno generalizar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

                  Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                  Pues eso, vaya tirria que le he cojido al deportivo, sobre todo a su penosa afición... Prepotente, chula (gritos p.... betis), y asquerosa (queman un vehículo, agreden a aficionados del betis, etc.) Lamentable la afición...
                  No generalicemos que luego no nos gusta que hagan los mismo, ¿no?

                  Porque yo tambien puedo hablar de cierta parte de la ¿aficion? del Betis que hacia el grito del mono. Pero ya sabemos que esos desgraciaos no representan al Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

                    ea pues ya tenemos un enemigo, ojala desciendan esos *********

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

                      os estais pasando. no todos los aficionados del depor son asin solo los ultras

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Afición deportivo. De las más asquerosas que recuerde.

                        lo siento, pero no estoy dispuesto a permitir un post como este.
                        La tal "afición" del deportivo que ha estado hoy presente en el benito villamarín no es más que el engendro llamado "blues" radicales que no representan ni una milesima parte de toda la afición deportivista en su totalidad.
                        Por ello y por la vergonzosa actuacion de estos radicales ayer, no es justo que se encacillen a todos los aficionados de este club de futbol... la afición del deportivo ni es asque.rosa, ni un post insultante tendrá lugar en betisweb...

                        No me gustaría que me llamasen asque.roso y me insultaran solo por que varios ************* han ido en nombre del equipo de mis amores y se han encargado de dejarme en evidencia delante de una ciudad y delante de casi toda España.
                        Me duele el betis, y por eso me duele los cafres que existen en él, y como sé lo que digo y lo que se cuece por culpa de los radicales (en el betis) no me queda otro remedio que defender al resto de aficionados que van al futbol a disfrutar y a pasar una tarde agradable, y que no tienen nada que ver con los radicales e ideales "Nazis" como los hay.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X