Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis visto la caída de Gavilán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Habéis visto la caída de Gavilán?

    Al principio me ha parecido una caida extraña, porque no ha puesto las manos para evitar el golpetazo, y parecía que tiempo le había dado para ello. Después me he dado cuenta de que se ha golpeado la cabeza en el salto y por eso ya no controlaba la caída. Espeluznante.

    Le deseo una pronta recuperación...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Habéis visto la caída de Gavilán?

      que suerte ha tenido, podía haberse quedado en el sitio.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Habéis visto la caída de Gavilán?

        Escalofriante, cae muy mal... menos mal que queda en un susto. Ultimamente hay mucha psicosis en el futbol con este tipo de jugadas, y luego los que se quedan en el sitio no es por golpe.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Habéis visto la caída de Gavilán?

          *****, vaya porrazo que pega con la cabeza, menos mal que al final no fue nada

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Habéis visto la caída de Gavilán?

            no ni quiero verla

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Habéis visto la caída de Gavilán?

              Gavilán: "Tengo suerte de estar vivo"
              NO RECUERDA NADA TRAS EL GOLPE CON ARRUABARRENA Y ESTARÁ DOS SEMANAS DE BAJA


              Jaime Gavilán reconoció al llegar a Madrid que tiene "suerte de estar vivo". El centrocampista del Getafe pasó la noche en un hospital de Atenas por culpa del golpe que sufrió en su cabeza durante el encuentro que jugó el equipo azulón ante el AEK de Atenas.

              Casi 24 horas después del incidente, el jugador, más tranquilo, reconoció que prefiere "no ver las imágenes" por televisión y destacó que ahora ve la vida "de otra manera".

              Asimismo afirmó que no recuerda "nada" de los momentos posteriores al choque con el defensa del AEK de Atenas Rodolfo "Vasco" Arruabarrena. Gavilán no podrá volver a jugar hasta dentro de dos semanas. Se perderá los partidos ante Valencia, AEK de Atenas y Real Madrid.

              El jugador cedido por el Valencia sufrió un fuerte golpe al saltar por un balón en el minuto 60 del partido ante los griegos. Perdió el equilibrio al chocar con un rival y cayó al césped de cabeza y sobre su cuello sufrió todo el peso del cuerpo. Los servicios médicos le colocaron un collarín en el terreno de juego, que abandonó en una camilla rumbo a un hospital.

              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1089970.html

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X