Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

    Si no va acá el post que lo corran.
    Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirla,ya que me está costando.Hoy vi a un tipo en un supermercado con la camisete del Betis y cuando le fui a preguntar el muy hijodeputa no me quiso decir,solo me dijo que la consiguió en Lomas(localidad cercana a Lanus,donde vivo)

  • #2
    Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

    Ni idea,prueba por internet.

    Comentario


    • #3
      Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

      en internet supongo que te la podran enviar

      Comentario


      • #4
        Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

        Pero por Internet debe ser medio quilombo por el tema de los talles y las devoluciones,recuerden que hay un oceano de por medio.
        Saludos y muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          Pero por Internet debe ser medio quilombo por el tema de los talles y las devoluciones,recuerden que hay un oceano de por medio.
          Saludos y muchas gracias.
          Has probado en ''ebay''?, ahí se suelen encontrar muchos artículos q en muchos sitios no se ven.
          Si necesitas más información de esa página mándame un mp.

          Comentario


          • #6
            Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

            Yo la unica experiencia que he tenido con ebay ha sido buena,me compre la camiseta blanca del liverpool con el 9 y torres por un muy buen precio,verdadera y me llego a los 2 dias.

            Comentario


            • #7
              Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

              si, yo me compre el movil con videollamada que tengo ahora de segunda mano me esta saliendo bastante bien llevo 6 meses con el y no tengo ninguna keja y bastante barato por cierto

              Comentario


              • #8
                Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                Es una página muy fiable y además se tiene el handicap de ver los votos positivos o negativos q tiene el vendedor por lo q se puede ver si es fiable o no éste. Yo soy coleccionista de monedas y la verdad q hasta ahora no he tenido problemas y como dice Anfield el envío es muy rápido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                  yo suelo comprar mucho por eBay... y la verdad que encuentras verdaderas gangas...

                  con lo de la camiseta... prueba en eBay o en una web de deportes de alla de argentina...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                    en ebay es cierto que se pueden comprar autenticas gangas y rarezas que no encuentras en ningun sitio,yo compro mucho por ebay y siempre me va bien,pero en temas de ropas no me fiaria mucho,especialmente por lo que comenta el compañero de las tallas y demas,esas cosas hay que verselas puestas y comprobar como te quedan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                      Como bien dice LeO, la mejor opción es eBay.

                      Yo suelo comprar caprichos en eBay a tiendas de Asia y EE.UU. y suelen tardar, de media, 10 o 12 dias en llegarte, dependiendo de las retenciones en las Aduanas.

                      Mi última compra fue una GameBoy (la antigua, la de la pantalla en Blanco y Negro que tiene unos 20 años de antiguedad ) a una tienda de Hong Kong y me tardó justamente 10 dias. El precio, 40 euros + 18 de gastos de envío. Totalmente nueva en su caja y con el juego Tetris.

                      Otra opción (yo lo hago a menudo) es contactar con el propietario de una tienda que no tenga web pero sí eMail y solicitarle su Nº de Cuenta para hacerle el ingreso de lo que vale el producto que vayas ha comprar. Recuerda que siempre tienes que sumarle los gastos de envío o el cambio de Divisa.

                      Contacta con la Tienda Oficial del Betis.


                      Saludos y Suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                        Bueno...muchas gracias por las respuestas,voy a probar con e-bay ya que acá también me lo recomendaron.Cualquier novedad me avisan.
                        Sino otra que me queda es ir a una peatonal en Capital Federal,hoy mi mujer fue a averiguarme y unos vendedores le dijeron que alli se pueden conseguir camisetas del extranjero "raras".
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          Bueno...muchas gracias por las respuestas,voy a probar con e-bay ya que acá también me lo recomendaron.Cualquier novedad me avisan.
                          Sino otra que me queda es ir a una peatonal en Capital Federal,hoy mi mujer fue a averiguarme y unos vendedores le dijeron que alli se pueden conseguir camisetas del extranjero "raras".
                          Saludos.
                          prueba a mandarle un email al equipo quisas te soluciones algo.. incluso si hace falta yo me comprometo a mandarte un paquete si hace falta con la camiseta o como haga falta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Como bien dice LeO, la mejor opción es eBay.

                            Yo suelo comprar caprichos en eBay a tiendas de Asia y EE.UU. y suelen tardar, de media, 10 o 12 dias en llegarte, dependiendo de las retenciones en las Aduanas.

                            Mi última compra fue una GameBoy (la antigua, la de la pantalla en Blanco y Negro que tiene unos 20 años de antiguedad ) a una tienda de Hong Kong y me tardó justamente 10 dias. El precio, 40 euros + 18 de gastos de envío. Totalmente nueva en su caja y con el juego Tetris.

                            Otra opción (yo lo hago a menudo) es contactar con el propietario de una tienda que no tenga web pero sí eMail y solicitarle su Nº de Cuenta para hacerle el ingreso de lo que vale el producto que vayas ha comprar. Recuerda que siempre tienes que sumarle los gastos de envío o el cambio de Divisa.

                            Contacta con la Tienda Oficial del Betis.


                            Saludos y Suerte.
                            vaya tio la GameBoy Tocho como le llamaba yo... yo todavia la tengo con el tetris... mi ultima compra fue un iPod nano... de 4gb por 60 euros mas gastos de envio totalmente nuevo...

                            compañero lo que te recomiendo es eBay... ya no es lo que era... esta muchisimo mejor...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

                              Yo quiero conseguir una de Racing, asi que estamos casi en las mismas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X