Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 26 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera division - 26 jornada

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    el resultado del madrid nos viene de lujo,el del depor me alegro y mucho,no podemos depender de lo que hagan los demas,este año haran falta 44 puntos y a sacarlos tocan,todo lo demas me da igual,por cierto el depor me da la sensacion que no baja,lleva 4-5 partidos con grandes resultados y lendoiro siempre se ha llevado bien con villar,me alegro y mucho de la derrota de los palanganas,si a esto le sumamos la victoria del atletico mejor que mejor.
    No podemos depender de lo que hagan los demás pero el resultado del Madrid nos viene de lujo? Mas de lujo nos hubiera venido una victoria del Sevilla.

Por cierto, gol en fuera de juego de Raul, a ver que dice el Marca.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      No podemos depender de lo que hagan los demás pero el resultado del Madrid nos viene de lujo? Mas de lujo nos hubiera venido una victoria del Sevilla.

Por cierto, gol en fuera de juego de Raul, a ver que dice el Marca.

si de eso no cabe duda compañero,es de perogrullo,me explico mañana aunque ganemos como maximo estaremos a 3 puntos del descenso,con una derrota del depor ese colchon (contando con la victoria nuestra)seria de 5,esa realidad es innegable,pero viendo como esta el deportivo,viendo los partidos que quedan,tampoco es tan a cara de perro todavia,asi que yo por lo menos aunque no me alegre con toda la intensidad de la derrota de ellos no puedo estar descontento.

Comentario

Kun kun kun kun kun.

Estoy en una nube, vaya mago del futbol que tenemos en el Calderon.

Y bueno, despues del momento sentimental pasemos a ver resumir un poco el partido:

Antes del partido, un grupo de unos 70 aficionados, nos juntamos a las 7 de la tarde para protestar contra la gestion de los dueños del club, al menos hicimos ruido y lo grabaron las camares de television.

Comenzo el partido, con un ambiente frio, salvo los timidos canticos de la aficion del barça y algun que otro cantico, de los situados en el corner de Pantic, el que une el fondo sur con la tribuna lateral, ya que el frente atletico, estaba de "protesta" por las cargas policiales, eso es lo que quieren al Atleti. Bueno la primera media hora fue un monologo del Barça, que domino el centro del campo como quiso, destacar la partida de inicio, y por tanto e debut, en la medular del Atleti, de Ignacio Camacho, una de las nuevas perlas de la cantera. Y bueno como digo monologo del Barça, salvo dos timidos ataques nuestros. En el minuto 18 o por ahi, se le anula un gol a Eto´o, por claro fuera de juego. El Barça siguio dominando, viendo nuestro conservadurismo. Y en estas que entre Eto´o y Xavi se montan una jugada, que acaba con el centro de este ultimo, y un gran remate de Ronaldinho de chilena, que aunque Abbiati puede hacer mas, no me queda otra que aplaudir, GO-LA-ZO. Se apodera del Calderon un sentimiento generalizado de pesimismo, recordando lo del año pasao. Bueno parece que tras el gol, intentamos tener mas el balon, y aparece el gran protagonista de la noche. Internada por la banda derecha, que acaba con un disparo, que rebota en el pie de Puyol, desviando el balon, y haciendo inutil la rectificacion de Valdes, GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL, el Calderon explota, esto parece otra cosa. 6 minutos despues, el Kun, encara a Puyol, y mete un gradisimo pase al hueco a Maxi, y este con un gran disparo, se la coloca a Valdes el balon en el palo contrario, sin que este pueda hacer otra cosa que mirar, GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL, nadie se lo cree, en 6 minutos hemos sido capaces de hacer al Barça, lo que no lo hicimos al Bolton en 180.

Descanso, todo son sonrisas en la grada, mientras esos pedazo de aficionados, preparan sus banderitas de España, los demas nos comemos nuestros bocata, o aprovechamos para ir al baño, y encontrarnos con compañeros de grada a los que hoy no has visto. Comienza la segunda parte, los primeros minutos son de ida y vuelta. Hasta que al cuarto de hora, un pase alto al Kun, acaba en el area del Barça, con el derribamiento de este por parte de Puyol, penalti claro y expulsion, a mi juicio. Lo tira el Uruguayo, el Calderon no se lo cree, puede ser el 3-1. El arbitro pita, Forlan engaña a Valdes, y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL, 3-1 para el Atleti. Tiembla el Calderon, en donde no cabe ni un alfiler, como en los viejos tiempos. Entra Messi en el campo, todavia puede ganar el Barça. Pero la gloria ayer estaba guardada para otro argentino. Internada por la banda izquierda del mago, deja tiraos a Milito y a Puyol, se saca una rosca fuerte y seca, y pone el balon casi en el palo, haciendo inutil la estirada de Valdes, nadie llega a eso, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL, vaya maravilla, se cae el Calderon, 4-1, me dicen eso por la mañana, y le pego al que me lo diga.

Comienza el carrusel de cambios, el primero en abandonar la cancha, Camacho el Calderon de pie, ovacionando al chaval, que a cumplido con creces, 17 años y vivir eso, eres muy afotunado, te deseo lo mejor en tu carrera y mas en tu casa, entra Cleber, muchos pitos. Marca Eto´o 4-2, bueno no creo que pase nada. Segundo cambio, se retira Simao, en su vuelta gran primera parte, en la segunda, bastante apagao, buena ovacion, entra Reyes, mas pitos aun. Tercer cambio, llega el momento mas apoteosico, el Calderon, en pie, rendido a su nuevo idolo, AGUEEEEEEEEEEERO, AGUEEEEEEEEEEERO, AGUEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, tiembla el estadio, impresionante, entra Jurado, indiferencia, ya se ha hecho lo que se tenia que hacer. Esos ultimos minutos, son una fiesta, todo el Calderon cantando el TE QUIERO ATLETI. Final del partido, todavia nadie se lo cree, vamonos de fiesta a celebrarlo.

P.D: Que poco necesita esta aficion, para rugir.

Comentario

Gol del Geta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Kun kun kun kun kun.

P.D: Que poco necesita esta aficion, para rugir.
            Que nos vas a contar que ya no sepamos.......

Felicidades Colxo....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Que nos vas a contar que ya no sepamos.......

Felicidades Colxo....!!!!

Pues si, que poco os voy a contar, que no sepais. Gracias, sigo en una nube.

Comentario

Segundo del Geta, como estan los aldeanos. El primero Cotelo, el segundo Albin.

Comentario

Enhorabuena Colxonero por la victoria de ayer. Yo iba con el Barça, porque no quiero que el Mandril gane la liga, pero bueno...

Comentario

Enhorabuena Colxonero por la victoria de ayer. Yo iba con el Barça, porque no quiero que el Mandril gane la liga, pero bueno...

Gracias, yo todavia no me lo creo, pensaba que ibamos a perder, y mas cuando marco el Barça. Me imagino que fueras con el Barça, pero este año nos tocaba a nosotros.

Comentario

Getafe 2-Mallorca 1
                      Levante 1-Zaragoza 0

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Gracias, yo todavia no me lo creo, pensaba que ibamos a perder, y mas cuando marco el Barça. Me imagino que fueras con el Barça, pero este año nos tocaba a nosotros.
                        Me imagino que si el Barça np jugara contra el Atleti tu tambien irias con el Barça

Comentario

Me imagino que si el Barça np jugara contra el Atleti tu tambien irias con el Barça

Pues si. Para mi la **** Rijkaard, sacando a Henry que estaba medio tocao, y dejando a Messi en el banquillo.

Comentario

Getafe 3-Mallorca 1
                            Levante 2-Zaragoza 1

Comentario

Getafe 3-Mallorca 2

Comentario

Es una pena lo que le ha pasado al Recreativo de Huelva esta jornada, si perdemos porque lo merecemos, pues bien estupendo ¡¡Pero perder asi por dios¡¡, en fin jugando de esta manera saldremos pronto de ahi abajo, porque recordemos que la cosa esta ¡¡¡MUY APRETADA¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X