Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 27

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PRIMERA DIVISION: jornada 27

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Hombre, como usted no ha hablado de ningún equipo en concreto y sólo se ha limitado a hablar del color... Si llega a decir "como el Atleti ninguno", pues lo entiendo y es lo más normal del mundo porque usted es del Atleti, igual que yo soy del Betis y digo "como el Betis ninguno", pero al decir "como el rojiblanco ninguno", pues le digo que me ha dañado la vista leer esa frase porque ese color, le guste o no, también es el del cuarto equipo de la ciudad de Sevilla (después del Betis, Betis B y Cajasol).

    Le vuelvo a repetir la pregunta: ¿le agradaría a usted que yo entrase en un foro del Atleti y dijese "qué bonito es el blanco, como el blanco no hay ningún color"? Así, a primera vista, de repente, nada más leer esa frase, ¿le agradaría? Conteste. Y sea sincero, por favor.

    No me agradaria la verdad. Siento si le ha molestado, no era mi intencion, y menos la de tocar los we...vos en un foro betico. Para eso tengo los vikingos y los palanganas, y mira el caso que los hago, que en mi vida he entrao en uno de esos.

    Comentario


    • #92
      Re: PRIMERA DIVISION: jornada 27

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      No me agradaria la verdad. Siento si le ha molestado, no era mi intencion, y menos la de tocar los we...vos en un foro betico. Para eso tengo los vikingos y los palanganas, y mira el caso que los hago, que en mi vida he entrao en uno de esos.
      Tienes un privado.

      Comentario


      • #93
        Re: PRIMERA DIVISION: jornada 27

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que pena dais vikingos. Cuanto mas grandes son, mas bobos. Os dolio que me riera de la eliminacion en la champions? Pobrecitos. Pero sabes que? Nosotros nos hablamos de treboles, nosotros somos mucho mas modestos, y claro entonces no nos llevamos los ostiones que os llevais vosotros. Es mas yo sabia que el Bolton nos iba a eliminar, por eso ni me cabree, en cambio como la Roma no es nadie, pues no jo.de mucho. Anda que sois pateticos. Y sino sabes, lo de la leyenda del pupas, callate que eres una bocazas.
        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

        Y los vikingos, simplemente me son indeferentes, y no me siento a la sombra de nadie. Para mi no hay nada mas grande que el Atleti, y por ello los demas, me muestran indeferencia, salvo algunos, a los que tengo cierto cariño, por ver similitudes con nosotros.
        La respuesta airada a la forera que te interpeló en forma de broma, como ves ahí arriba, es un buen ejemplo de la indiferencia que sientes hacia los madridistas. Además, cosntituye otro buen ejemplo de saber tomarse las cosas a broma. Y además es un excelente ejemplo de saber estar y de buen comportamiento. Debe ser el color rojo, la arrogancia en esta ciudad también la posee el equipo rojiblanco.

        En fin, tienes razón, un forero menos con el que discutir.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X