Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande demuestra ser un "caballero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tylerdunder
    Originalmente publicado por Lars von Betis
    Qué triste que siga refiriéndose al Betis como el "equipo rival".

¿Tanto miedo tiene de pronunciar la palabra BETIS?
    al igual que aqui la mayoria dicen cerdilla en vez de sevilla , ¿ tanto asco da pronunciar el nombre de la capital de andalucia ? yo que dijera " es un equipo al que quiero mucho " ya dice mucho de si, aqui que cada uno piense lo que quiera , pero que mire los goles que recibimos el betis con juande , y con los demas , como bien dicen , quedar 6º y con dani de delantero , eso si que tiene merito, sin duda serra ha sido un gran entrenador , pero juande pudo llegar a serlo....
    estamos hablando de profesionales, no de afición.

A ver si los futbolistas o el tecnico del betis no nombran al cerdilla por su nombre, a que no dicen el equipo rival?? pues eso.

Comentario

Un dia,hablando con JUande le pregunté que si volveria al Betis y me contestó que el le tiene mucho aprecio al Betis y a la afición pero que con Lopera no volvería.

Comentario

es como debe portarse un gran profesional(como lo que él es)

Comentario

A mi me parece un gran profesional, como muchos de aquí opinan, pero sabeis que me gustaria?? que los destituyeran por malos resultados...

Comentario

os imaginais donde estariamos ahora con juande y sin lopera? :cry:

Comentario

Juande Ramos dijo exactamente al fichar: "Es el proyecto más ilusionante y más importante que voy a asumir, el reto más bonito de mi carrera deportiva, en una Entidad que está creciendo, que está haciendo bien las cosas, que tiene un futuro muy esperanzador”.

Y tambien dijo: "Pero eso me hace ver que tiene miedo (por Lopera) de que el Sevilla se refuerce con un entrenador que a él le dio grandes éxitos. Es más por miedo que por otra cosa. Soy --agregó-- un profesional que ha pasado por ocho o diez equipos, entre ellos el otro equipo de la ciudad. El Sevilla es el reto más importante de mi carrera y tengo una ilusión enorme porque salga bien, porque una entidad como el Sevilla no puede aspirar a menos que a estar en Europa".

Esto ultimo en respuesta a estas palabras de Lopera: "No se quedó en el Betis porque es un hombre que cambia mucho de criterio y ése fue uno de los motivos para no renovar ni volverlo a fichar", "se fue llorando del Betis y quiso volver dos años más tarde, cuando se reunió conmigo en Marbella y me dijo que no podía fichar por el Sevilla porque era bético. Pero sus cambios de criterio no iban con el Betis", "A ver si se entera la gente, el delirio de este señor era entrenar al Betis porque se fue llorando. Juande en todos los equipos dura un año; preguntadle al presidente del Espanyol"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X