Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el atletico de madrid, a por unay emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el atletico de madrid, a por unay emery

    Uno de los entrenadores revelación de la presente temporada visitará el Calderón. Al frente de la Unión Deportiva Almería el hondarribitarra Unai Emery se ha colado en las quinielas para los banquillos de varios equipos de Primera. El propio presidente del Atlético, en una entrevista reciente en MARCA, indicó que le daría el ‘Oscar’ al mejor entrenador. Ha respondido, en Radio MARCA, agradecido el técnico del equipo andaluz a aquellas palabras.

    “De Almería a Madrid hay algo más de 500 kilómetros y en Primera división hay otros 19 equipos además del Almería, y que el presidente del Atlético cite mi nombre en un momento es porque se da valor a lo que hacemos en Almería y le da valor a la posición de entrenador que tengo yo. Siempre es de agradecer que se acuerden de uno y le destaquen. Es un orgullo que se fijen”.


    Halagos al Atlético
    El entrenador de la U.D. Almería vaticina que “la fiel afición del Atlético le exigirá, pero esperamos la versión positiva de ellos y no podemos olvidarnos que están en Champions”. Además ha recordado que “después del Real Madrid y del Barcelona es el tercer equipo de la Liga española. Este club sigue siendo el Atlético de Madrid y está haciendo una gran temporada por eso está en puestos de Champions League”. Ante lo especial de la cita, para Emery “todos son especiales, porque es una oportunidad que hay que aprovechar, pero no como cualquier otro”.

    Sobre la figura del ‘Kun’ Agüero, no dudó a la hora de indicar que “es muy difícil de parar y tras el año de adaptación pasado, la progresión es ascendente y puede convertirse en el mejor delantero de la Liga española”. Además, confirmó en torno a su continuidad o no en la sociedad almeriense, que “tras el partido del Calderón ante el Atlético llegará el momento de tomar la decisión”. El martes se reunirá con el presidente.


    por si alguno tenia esperanzas...

  • #2
    Re: el atletico de madrid, a por unay emery

    Pues yo me alegro, porque prefiero antes que a nadie a Paco Chaparro

    Comentario


    • #3
      Re: el atletico de madrid, a por unay emery

      Al Atleti le pasara como siempre, creyendo que lo que falla es el entrenador...

      Aqui hay un virus profundo, en las entrañas del equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: el atletico de madrid, a por unay emery

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Al Atleti le pasara como siempre, creyendo que lo que falla es el entrenador...

        Aqui hay un virus profundo, en las entrañas del equipo.
        pese a que siempre le salgan las cosas mal, el proyecto que ofrece el atletico de madrid, siempre es mas apetecible que el del betis....

        Comentario


        • #5
          Re: el atletico de madrid, a por unay emery

          seria un buen fichaje para el athetico, yo quiero a chaparro

          Comentario


          • #6
            Re: el atletico de madrid, a por unay emery

            Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Pues yo me alegro, porque prefiero antes que a nadie a Paco Chaparro
            +1, a Chaparro no se le puede echar después de hacer lo que ha hecho con un equipo hundido y sin moral. Si hubiesemos seguido esa linea estariamos como el Murcia o peor aun.

            Comentario


            • #7
              Re: el atletico de madrid, a por unay emery

              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
              pese a que siempre le salgan las cosas mal, el proyecto que ofrece el atletico de madrid, siempre es mas apetecible que el del betis....
              Hombre, eso sin duda...Ten en cuenta que eso es bastante facil de superar.

              Comentario


              • #8
                Re: el atletico de madrid, a por unay emery

                A nosotros nos vendría bien Aguirre. Cada vez que juega con el equipo de Dato les gana. Y cumple siempre con los objetivos.

                Por un Aguirre cerca del Villamarín.

                Comentario


                • #9
                  Re: el atletico de madrid, a por unay emery

                  Sería un buen fichaje, pero sin experiencia en la Champions que va a jugar por decreto el Atlético. Lo de ayer fue de nuevo espectacular, vaya atraco a mano armada. Qué más da quién les entrenen, tienen la suerte y los árbitros de cara...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el atletico de madrid, a por unay emery

                    Pues ami Aguirre me parece un pedaso de entrenador, seria de tontos que lo echaran del atletico estando 4º...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X