Acabo de escuchar en la Radio cuando estaba de pasada que "el Torino ha fichado al entrenador italiano, y que el equipo colista tendrá que coger esta tarde a un entrenador nuevo para las 6 jornadas que restan y que seguramente sea el del filial", pero no he oído ni el nombre del entrenador ni la del equipo, pero me he imaginado que sería el Levante. Lo he buscado en Marca pero aún no ha salido nada. ¿Es cierto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Di Biasi deja el Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Di Biasi deja el Levante
no he escuchado nada... pero haber me informare...
pues si es cierto...
La plantilla del Levante volvió a los entrenamientos, tras una jornada de descanso, en una sesión en la que no estuvo presente el técnico italiano Giovanni De Biasi, que este mismo miércoles podría anunciar que abandona la entidad granota para fichar por el Torino de la Serie A transalpina.
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeAcabo de escuchar en la Radio cuando estaba de pasada que "el Torino ha fichado al entrenador italiano, y que el equipo colista tendrá que coger esta tarde a un entrenador nuevo para las 6 jornadas que restan y que seguramente sea el del filial", pero no he oído ni el nombre del entrenador ni la del equipo, pero me he imaginado que sería el Levante. Lo he buscado en Marca pero aún no ha salido nada. ¿Es cierto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeesta mañana lo habia adelantado en canal sur
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeA mí me parece un buen entrenador, lo que pasa es que en el Levante lo tenía casi imposible... A ver si le va bien al 'Toro' con él.
Comentario
-
Por si a alguno no le habia quedado claro aqui lo teneis:
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1112885.html
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeUn candidato menos para nuestro banquillo la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajeq desbandada como salen pitando de alli
Si no hubiese recibido esta gran propuesta por parte del Torino, él habría aguantado hasta el final en el Levante, estaba más implicado que nadie. Pero era un tren que no podía dejar escapar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario