Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 35 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: sufrir...

    solo espero que ganemos mañana al almeria sino vamos a sufrir tela estamos a 4 puntos solo

    Comentario


    • #17
      Re: sufrir...

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      pues nada, con los resultados que se han dado hoy, y si mañana el osasuna gana y nosotros no, podemos tener cerquisima de nuevo el descenso no?...yo creo que no bajaremos, pero a sufrir se ha dicho no?...
      ea, ahora q la gente y los periodicos (como diario deportivo) q llevan semanas diciendo q estamos salvados digan q no vamos a sufrir hasta el final.

      Mañana Almeria, q ojito; despues el valladolid, un partido a cara de perro; despues Sevilla (sin comentarios) y por ultimo Getafe.

      Esperemos no llegar al derbi jugandonos la permanencia ( y no con el unico objetivo de evitar que el Sevilla entre en Champions como algunos cree q es )

      Comentario


      • #18
        Re: Primera division - 35 jornada

        De todas formas le seguimos sacando 3 puntos al Zaragoza + golaverage = 4 puntos y encima nosotros con un partido menos

        Es decir, tienen que ganar al menos 1 partido y puntuar en otro.... para poder adelantarnos.... y les queda Valencia, Madrid y Mallorca...... 2 fuera y 1 dentro.... ahi es nada

        Comentario


        • #19
          Re: Primera division - 35 jornada

          pues yo me he alegrado, que pa un equipo que juega al futbol en primera....vaya asco del depor vaya asco....con el tren debajo la porteria....se merecian perder de calle.

          Comentario


          • #20
            Re: Primera division - 35 jornada

            clasificacion despues del sabado....


            Comentario


            • #21
              Re: Primera division - 35 jornada

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              pues yo me he alegrado, que pa un equipo que juega al futbol en primera....vaya asco del depor vaya asco....con el tren debajo la porteria....se merecian perder de calle.
              Que eso está muy bien...Pero alégrate otro día y con otro equipo, que este no era precisamente el idóneo...

              Comentario


              • #22
                Re: Primera division - 35 jornada

                El Depor este es un pestiño de equipo, 0 tiros a puerta

                Comentario


                • #23
                  Re: Primera division - 35 jornada

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Joe, yo quiero que baje el Zaragoza, cada dia me caen peor los ca.brones
                  ¿Por qué?

                  No es bueno tanto odio, hombre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primera division - 35 jornada

                    Partidazo del Zaragoza, merecidísima victoria, ojalá no bajen, me alegro por ellos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primera division - 35 jornada

                      Hoy el Depor ha demostrado que jugar asiduamente con cinco defensas puede valer para situaciones límites y en una racha horrible como la que tenía no hace mucho, pero que para un futuro no es muy válido un proyecto para un equipo que juega con cinco defensas y que juega a verlas venir durante todos los partidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: sufrir...

                        Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                        ea, ahora q la gente y los periodicos (como diario deportivo) q llevan semanas diciendo q estamos salvados digan q no vamos a sufrir hasta el final.

                        Mañana Almeria, q ojito; despues el valladolid, un partido a cara de perro; despues Sevilla (sin comentarios) y por ultimo Getafe.

                        Esperemos no llegar al derbi jugandonos la permanencia ( y no con el unico objetivo de evitar que el Sevilla entre en Champions como algunos cree q es )
                        Lo llevo diciendo desde hace tiempo, nuestro partido clave es el del Valladolid, y encima nos vamos a jugarlo en La Cartuja...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primera division - 35 jornada

                          Yo no soy del Zaragoza, no quería que ganaran, pero después del partidazo que han hecho, me alegro de que hayan ganado este partido, porque lo que les estaba pasando no era normal, 15 o más oportunidades de gol en un partido y no ganar hubiera sido para pegarse un tiro en la cabeza jajajjaa.

                          Lo que tenemos que hacer nosotros es ganar mañana, y listos, ya sí que no hay problemas y estamos salvados, pero todavía no.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primera division - 35 jornada

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Por qué?

                            No es bueno tanto odio, hombre.
                            No, sin mas, prefiero que baje el Zaragoza a otros, pero sin mas hombre.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primera division - 35 jornada

                              No estaria mal que bajara el Zaragoza..... mas que nada por pescar a Matuzalem y Sergio Garcia (utopia para nosotros, pero bueno...)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primera division - 35 jornada

                                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                No, sin mas, prefiero que baje el Zaragoza a otros, pero sin mas hombre.
                                No hombre, como has dicho que cada día te "caen peor los cabrone.s" jeje... Sinceramente no veo al Zaragoza como el Athletic o el Sevilla, o incluso el Deportivo, equipos que nos tienen un asco que no pueden con él. Pero bueno, más asco les tengo yo a ellos, jeje.

                                El Zaragoza me cae bastante bien, todo sea dicho.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X