Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Esto No Implica Cierre???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Esto No Implica Cierre???

    EL COLEGIADO RECOGIÓ EN EL ACTA LAS ACUSACIONES DEL ARIETE
    Pongolle: "Hubo gritos racistas"

    FCO. JOSÉ MOLINA / Madrid Sinama Pongolle no tuvo su noche, al igual que todo el Recreativo. El francés fue sincero: “El Atlético ganó con justicia y no podemos poner ninguna pega a la derrota, pero lo que sí me pareció mal fueron los gritos racistas que se escucharon desde una parte de la grada del Calderón. Eso no está nada bien”.

    El colegiado recogió en el acta que “en el minuto 62, un sector del público profirió gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recre. Acto seguido y, tras avisar al delegado de campo, se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos, actos que no volvieron a repetirse”.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1119185.html


    Yo tengo entendido, que los insultos racistas implican el cierre de estadios.... se atreveran con el Calderon??? ..... creo que todos ya sabemos la respuesta

  • #2
    Re: Y Esto No Implica Cierre???

    Por lo visto la UEFA insta a los arbitros a suspender partidos cuando ocurran este tipo de cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: Y Esto No Implica Cierre???

      Ahora mismo no se de donde la podria sacar.... pero tengo entendido que segun la normativa, en España, los insultos racistas implican cierre de estadio

      Comentario


      • #4
        Re: Y Esto No Implica Cierre???

        que raro,¿gritos racistas en el caldelol? te has equivocado (ironia off)

        Comentario


        • #5
          Re: Y Esto No Implica Cierre???

          siesque parece que no hay un rasero para este tipo de cosas, simplemente si hoy se tira una botella en un estadio dicen "que hacemos, lo cerramos o no?", tiran una moneda al aire y si sale cara lo cierran, y si no..

          Comentario


          • #6
            Re: Y Esto No Implica Cierre???

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            EL COLEGIADO RECOGIÓ EN EL ACTA LAS ACUSACIONES DEL ARIETE
            Pongolle: "Hubo gritos racistas"

            FCO. JOSÉ MOLINA / Madrid Sinama Pongolle no tuvo su noche, al igual que todo el Recreativo. El francés fue sincero: “El Atlético ganó con justicia y no podemos poner ninguna pega a la derrota, pero lo que sí me pareció mal fueron los gritos racistas que se escucharon desde una parte de la grada del Calderón. Eso no está nada bien”.

            El colegiado recogió en el acta que “en el minuto 62, un sector del público profirió gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recre. Acto seguido y, tras avisar al delegado de campo, se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos, actos que no volvieron a repetirse”.

            http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1119185.html


            Yo tengo entendido, que los insultos racistas implican el cierre de estadios.... se atreveran con el Calderon??? ..... creo que todos ya sabemos la respuesta
            En Francia estàn quitando puntos o eliminando a equipos de la copa por poner pancartas racistas u ofensivas.
            Que le pregunten al PSG, que no podrà jugar la copa de la liga el año que viene por una pancarta en la que se metían con la gente del norte de Francia!!! Es decir, una pancarta ofensiva, pero no racista.
            Al Bastia le quitaron 2 puntos el año pasado porque pusieron una pancarta racista.
            En fin, aquí hacemos oídos sordos, hasta que pase algo otra vez... Entonces actuaràn, tarde y mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Y Esto No Implica Cierre???

              No creo que haya que castigar a un club por el comportamiento de sus aficionados, ni al 95% de los aficionados por el comportamiento de unos cuantos. Si no el Bilbao por ejemplo no jugaria ni un partido en casa. Lo que hay que hacer es identificar a los autores individuales y multarlos.

              Comentario


              • #8
                Re: Y Esto No Implica Cierre???

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                No creo que haya que castigar a un club por el comportamiento de sus aficionados, ni al 95% de los aficionados por el comportamiento de unos cuantos. Si no el Bilbao por ejemplo no jugaria ni un partido en casa. Lo que hay que hacer es identificar a los autores individuales y multarlos.
                Meck.. negativo a nosotros nos han metio un partido fuera de nuestro estadio, justica e igualdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Esto No Implica Cierre???

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Meck.. negativo a nosotros nos han metio un partido fuera de nuestro estadio, justica e igualdad.
                  Estoy diciendo lo que deberia ser, no lo que es. Con el rasero que nos han aplicado a nosotros tendria que cerrar casi todos los estadios todos los domingos.

                  sin ir mas lejos ahora mismo estan tirando de todo en el estadio del Osasuna.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y Esto No Implica Cierre???

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    EL COLEGIADO RECOGIÓ EN EL ACTA LAS ACUSACIONES DEL ARIETE
                    Pongolle: "Hubo gritos racistas"

                    FCO. JOSÉ MOLINA / Madrid Sinama Pongolle no tuvo su noche, al igual que todo el Recreativo. El francés fue sincero: “El Atlético ganó con justicia y no podemos poner ninguna pega a la derrota, pero lo que sí me pareció mal fueron los gritos racistas que se escucharon desde una parte de la grada del Calderón. Eso no está nada bien”.

                    El colegiado recogió en el acta que “en el minuto 62, un sector del público profirió gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recre. Acto seguido y, tras avisar al delegado de campo, se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos, actos que no volvieron a repetirse”.

                    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1119185.html


                    Yo tengo entendido, que los insultos racistas implican el cierre de estadios.... se atreveran con el Calderon??? ..... creo que todos ya sabemos la respuesta

                    Donde? Cuando? Quien? Como?

                    Estaba en la zona donde se hace el mono, y curiosamente, ayer no lo hizo nadie. Si el chaval se confunde con gritos como kun, kun, kun, kun, no es la culpa de la aficion del Atleti.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y Esto No Implica Cierre???

                      Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      que raro,¿gritos racistas en el caldelol? te has equivocado (ironia off)
                      A ti lo que te molesta es que cantaran ****** sevilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y Esto No Implica Cierre???

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        A ti lo que te molesta es que cantaran ****** sevilla.

                        Si debio de ser eso, porque gritos racistas, ayer pocos, otras veces no lo niego, pero ayer pocos, por no decir ninguno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y Esto No Implica Cierre???

                          eso no implica cierre, está de despeñaperros para arriba Trianero......vaya preguntas que tienes....xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y Esto No Implica Cierre???

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            eso no implica cierre, está de despeñaperros para arriba Trianero......vaya preguntas que tienes....xD
                            Eso mismo acabo de decir yo en otro post.
                            Es que los andaluces no escarmentamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y Esto No Implica Cierre???

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Donde? Cuando? Quien? Como?

                              Estaba en la zona donde se hace el mono, y curiosamente, ayer no lo hizo nadie. Si el chaval se confunde con gritos como kun, kun, kun, kun, no es la culpa de la aficion del Atleti.
                              Pues entonces no te discuto nada.... pero el caso es que queda reflejado en acta..... Tampoco hizo nada Chaparro el otro dia..... pero al arbitro dijo que sí, lo reflejo en acta y mira.... hoy en la grada.....

                              Ahora habrá que ver si se atreven con el Atletico.... o no....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X