Propongo que hasta que se salve el Recre llevemos su escudo en un gesto de hermandad con los compañeros de Fororecre...yo ya lo tengo....ANIMAOS...!!!
..PD a los moderadores:.....ya se que lo he escrito también en el post de apoyo pero pido que no lo fusioneis porque así seguro que todo el mundo lo lee y se anima......
gracias, gracias, gracias.....que detalle más bonito!!
a ver si toma ejemplo el Almería y nos deja ganar el domingo
saludos a todos los foreros, en especial a los que conozco
gracias, gracias, gracias.....que detalle más bonito!!
a ver si toma ejemplo el Almería y nos deja ganar el domingo
saludos a todos los foreros, en especial a los que conozco
Originalmente publicado por gol-sur sevillistaVer Mensaje
Yo tambien me uno a este deseo.
Animo Recre,aun se puede.
Claro que si y ya veras como se salva el Recre, un saludo y el domingo espero que perdais jajajaja aunque si nos ganais sere el primer bético en felicitaros!
No tengo palabras para agradeceros tanto apoyo en estos momentos tan dificiles a 48 horas del partido mas importante de la temporada. Nuestra pena es q segun tengo entendido en Almeria no piensan la mayoria igual incluso la prensa local esta calentanto el ambiente por los regalos de los ultimos partidos presionando al tecnico para q deje las rotaciones. En fin espero q siga la tradicion (los 3 ascensos a 1ª el domingo del Rocio) y q la virgen nos eche una mano para nuestra salvacion, auqne los almerienses la hagan trabajar mas q si fuera un Betis-Recre. Muchas gracias sois muyyyyyy grandessssssss
Comentario