Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

    Hola a toda la gente!!! Soy nueva por este foro y espero seguir mucho tiempo pq de verdad q engancha.
    Bueno pues para abrir mi primer post me gustaria q la gente comentara aquel momento q mas le ha dolido vivir con su equipo.
    Muchos ya habreis deducido q mi equipo es el Valencia c.f. y quien no recuerda aquella segunda final de champions (pq la primera mejor queda olvidada jajajaja ), segundo año consecutivo en conseguir llegar a una final nada mas ni nada menos,,,,,,,bufffffffffffffffffff!!!!!!!!! q cruel llegar a penaltis y escuchar VA A LANZAR PELLEGRINO,,,,,,,,,,,,,,,,TSSSSSSSSSSSSSSS KANH !!y q silencio invadio en mestalla ( estaba alli viendo la final en las pantallas gigantes)....cuando pude levantar la cabeza ya se habia vaciado el estadio. Eso nos pasa pq siempre creemos en q vamos a ganar,,,,,,,,,,,,,,,,,,un palo muuuuuuu grande!!jajajajja
    y ahora me gustaria q os animarais y me contarais vuestro "MOMENTAZO FATAL" Besos a todossssssssssssss

  • #2
    Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

    Ufffffff vaya preguntita........
    Un montón de momentos tristes y últimamente son de otros tipos.
    Te cuento, bajar he visto bajar al betis 4 veces por lo menos y eso es triste de cohones.Perder la final contra el Barça, también dolió lo suyo.
    Pero lo que estan haciendole a mi betis hoy por hoy, duele más que el dolor.

    Un saludo y que te vaya bien por el foro

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

      Yo he visto bajar al equipo pero no sentí la vergüenza y pena de días como los del busto por ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

        el momento mas triste de los recientes sin duda la apatia que tiene la aficion para con su club, asi como este ultimo derbi en casa en el que lo unico positivo fue la respuesta que se le dio a los biris cuando al final del partido cantaban 'donde esta el manquepierda', por lo demas fue patetico en todos los aspectos.

        y de los que recuerdo en general, la final de la copa del rey del 97 con el barsa y el ultimo descenso, sin duda.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

          Originalmente publicado por verdolaga_norte
          Para mi son 2 los momentos mas malos como son el descenso del 99 contra el madrid en casa y sobre todo la final de copa del 97 contra el barça. En el partido pasó de todo, el betis dominó siempre en el juego y resultado, pero ya se sabe cuando juegas con un grande.... asi que ese quizás sea el pero momento deportivamente hablando pero a la vez tb me sentí orgulloso de los jugadores y entrenador que infundaban esas camisetas.... de los de ahora poco estoi orgullos
          y que lo digas.. se perdio, pero dentro de lo que cabe se perdio con la cabeza bien alta.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

            Pues han sido varios como lla final de copa del 97 o el descenso en el 2000, pero nunca voy a olvidar el último derby vaya cara de tonto se nos quedó con el baño que nos dierón. Y ver como la gente se iban sin protestar al principal causante de los tres años que llevamos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

              Probablemente hayan sido los dos Betis - Osasuna de la temporada pasada.

              EL primero que perdimos 5-1 estaba en el estadio, asi que imaginaos.... y el segundo, con el Betis jugandose el descenso, estaba viendo el partido con unos amigos.... osasunistas...

              El descenso también, cuando perdimos 0-2 contra el Madrid... creo que con un gol de Anelka...

              Y como no... los diez minuticos que estuvimos en segunda, desde el segundo gol del Celta hasta el primero de Edu en Santander...

              PD: En la final de copa del 97 era pequeño (tenia 8 años) y me acuerdo del partido, pero no de los malos momentos de después...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                Para mí, todos los que hemos vivido desde tres años para acá. No hay cosa más triste que ver al equipo de tus amores arrastrarse por los campos de España como lo viene haciendo mi Betis estos años. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                  Sin dudas los descensos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                    A mi el último descenso del valencia me pillo muy pequeña( 5 añitos)!!!! aunque q jodido lo he pasado esta temporada,ni os cuento pq ya sabeis lo q es! El partido de la semana pasada contra el zaragoza creia morirme! jajajaja.........y esos 10 minutos de la temporada pasada en q el betis estaba en segunda....de infarto!!! pero en primera seguimos todos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                      Realmente los descensos no los vivi mucho porque en ese momento (el ultimo descenso), me sentia del betis, pero tenia 9 años y realmente no sabia cual era su situación, y me costaba mucho seguirle desde aqui.
                      Pero el ultimo sin lugar a dudas es cuando estubimos virtualmente en segunda el año pasado, que encima estaba en San Mames, en herri norte xD, viendo como el Athletic se salvaba ganando 2 - 0 al Levante. En el momento en el que él de detras mio (el que tenia radio xD) dijo "Gol del Betis"... ufff...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                        Los descensos nunca los he vivido con demasiada intensidad por la edad, pero desde luego, llevo 3 temporadas deprimida futbolisticamente hablando, porque he sentido verguenza en bastantes momentos por el equipo que llevo en el corazon....Eso es muy triste.

                        Despues con el Geta, siendo mi segundo equipo, lo he pasado muy mal en las dos finales, sobre todo en la segunda, pero cuando lo pase peor fue contra el Bayern de Munich....Que manera de sufrir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                          Para mi perder todos los derbis es lo peor, aunque digan que solo es un partido es lo que mas me duele, ya que luego todo esto se convierte en cachondeo y aguantar a los palanganas riendose de ti y de tu equipo duele que no veas, los 4 descensos que he vivido, pero el que me harte de llorar fue el que el madrid nos bajo a segunda con un gol de anelka, ese jugador que no le metia un gol ni al arco iris y nos lo metio a nosotros y pa colmo ese dia estabamos celebrando una fiesta familiar y estabamos rodeados de tios, primos, novios... y pa colmo palanganas y ahi lo pase mal pero mal, ah bueno y esos 10 minutos en santander esos para mi fueron de lo peor, co.ño llegue a casa y me tuve que tomar un valium crei que me moria. Osea betis he nacio pa sufrir, pero no me des muchos disgutos que mi corazon no se si lo aguantara.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                            te diria que la final perdida contra el barsa de copa. Pero sin duda el peor momento que estoy viviendo es el actual, desde hace 3 años para aca, orque ya es que me da igual lo que ocurra en el betis. Esto no me habia pasado antes nunca

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿el momento mas triste q has vivido con tu equipo??

                              El descenso en la promocion contra el Deportivo sin duda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X