Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya te vale Andres Montes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya te vale Andres Montes...

    Entre este y Julito Salinas se han pegao to el partido diciendo carajotadas,por favor,he acabado completamente rallado al final del partido.Ya te vale tio,que esto no es un partido de la NBA ni nosotros somos americanos.Menudo acierto al contratar al personaje este.

    1
    PAYASO Y UNA VERGUENZA QUE RETRASMITA PARTIDOS
    100.00%
    1
    UN CRACK, SHOWMAN DIVERTIDO
    0.00%
    0

  • #2
    currucucucu paloma!!

    Comentario


    • #3
      otra perla de ese idiota:

      eso no es un balon es una sandia!

      Comentario


      • #4
        Es de pena, ayer me tube que ver por el cuatro el partido de alemania, prefiero escuchar a carlos martinez qur?e a este personaje, es pesadisimo y encima los otros le siguen la gracia, resulta pesao el partido con tantas chorradas.

        Comentario


        • #5
          Eso es lo malo, la Sexta va a perder audiencia por este ********, que de tonter?as se pueden decir por dios...

          Comentario


          • #6
            la verdad es que lo de este tio es el basket y no el futbol

            Comentario


            • #7
              con quitarle el sonido...

              Comentario


              • #8
                quiere hacerse el gracioso comentando como en baloncesto y la caga, en futbol no es lo mismo. a mi me importa un karajo q se vaya de vacaciones al caribe y las tonterias que dice, yo lo que quiero es q narre el partido y q diga q la lleva ibrahiimovic henrik larson o kallstrom, lo demas me la suda

                Comentario


                • #9
                  yo me pongo malo de escucharlo

                  fijate las tonterias que dice en tan poco tiempo

                  http://www.youtube.com/watch?v=-bhY5...ndres%20montes

                  Comentario


                  • #10
                    yo lo que quiero es q narre el partido y q diga q la lleva ibrahiimovic henrik larson o kallstrom, lo demas me la suda
                    efectivamente,es lo menos que se le pide a un comentarista de FUTBOL.

                    El espectaculo no puede ser poner en peligro la retransmision por unos payasetes.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Rub?n betis
                      otra perla de ese idiota:

                      eso no es un balon es una sandia!
                      Illo Ruben, no entiendo lo que te pasa con la sandia

                      Eso viene de una frase de un jugador, del que ahora no recuerdo el nombre, que cuando le preguntaron al finalizar un partido porque termino tan enfadado con algun compa?ero suyo y la respuesta fue: "estoy cansado de que yo pase balones y me devuelvan sandias"

                      Comentario


                      • #12
                        Los partidos de montes van a entrar en el record de los g?ines por decri mas chorradas en un partido, le ha faltao de cir lo de brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando un portero se cuelgue de la porteria o cuando metan una falta decir ratatatatattattatatattatatattatattaa, o el tipico de jugooon, ya le ira poniendo motes a lo jugaodres poco a poco.

                        Que lastima que dejase de retransmitir la Nba por el plus ahi si que me divertia con este tio, conoce hasta los novaots que van a destacar en la Ncca.

                        Montes Baloncesto =10
                        Montes Futbol = 0

                        Comentario


                        • #13
                          ayer el montes este anuncio k iban a estar hoy en el partido de trinidad y tobago contra suecia, y dijo al estilo NBA como suele hacer: y ma?ana vamos a ver en suecia al de los calzoncillos, si se?or, pero yo lo aviso de antemano, para ese partido me pondre dodotis. ya antes de eso preferia cuatro pero cuando lo escuche me decidi definitivamente, de aki al 9 de julio no pongo la sexta ni para ver el teletexto.

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy se ha pegado 30 minutos llamando "All black" a Allback, como si fuera un jugador de rugby de Nueva Zelanda :?

                            Comentario


                            • #15
                              Este se est? cargando la jang?....Adem?s lo mal que se ve la Sexta de los *******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X