Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino Al Zaragoza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marcelino Al Zaragoza...

    Hay cosas que no se comprenden. Sin comentarios.

    Comentario


    • #17
      Re: Marcelino Al Zaragoza...

      pa mi que no soy yo el unico al que la noticia ha dejao tocao del ala...XDXDXD...

      Comentario


      • #18
        Re: Marcelino Al Zaragoza...

        Flipoooo, aún no me lo creo

        Comentario


        • #19
          Re: Marcelino Al Zaragoza...

          No se puede tener grandes miras cuando desciendes 5 o 6 peldaños de golpe.. De jugar contras el Totenham o el Milan a jugar contra el Rayo o el Ferrol hay todo un abismo

          Comentario


          • #20
            Re: Marcelino Al Zaragoza...

            Equipo en segunda, con proyecto propio.
            Equipo en primera con delincuentes.

            Creo que tampoco habría dudado.

            Comentario


            • #21
              Re: Marcelino Al Zaragoza...

              Siempre es bueno que existan profesionales que no les llame la fama sino el reto de alcanzar una meta dificil pero con un proyecto diseñado por uno mismo y con una cierta libertad a la hora de actuar, cosa que aqui ni por asumo ocurriria.

              Yo tampoco dudaria.

              Comentario


              • #22
                Re: Marcelino Al Zaragoza...

                Ostias
                Yo flipooooooooo
                Marcelino anda ve y te acuesta, vaya cagada dios santo!!!

                Comentario


                • #23
                  marcelino ya no

                  Marcelino dirigirá al Zaragoza:
                  El entrenador Marcelino García Toral será el nuevo técnico del Zaragoza de cara a la temporada 2008/2009. El conjunto maño necesita rodearse de experiencia de cara a lograr el ascenso la próxima campaña y este fichaje llega para hacer posible ese objetivo y también para ilusionar a una afición muy dolida tras un desastroso año.

                  Según podido adelantar Onda Cero, el acuerdo es total con el técnico que ya manifestó su deseo de abandonar el Racing de Santander tras dejar al equipo por primera vez en su historia en puestos que dan derecho a jugar la Copa de la UEFA la próxima temporada.

                  El compromiso al que han llegado ambas partes habla de entrenar al equipo maño durante las próximas tres temporadas a razón de 1,3 millones de euros por campaña. Además, el técnico tendrá plenos poderes para dirigir al equipo y para lograr, en primera instancia, el claro objetivo de ascender a Primera División.

                  Tras coquetear con el Valencia pero con el que al final no se llegó a un acuerdo, eran varios los equipos los que se rifaban al entrenador de moda y revelación de la pasada campaña. Sin embargo, ha tenido que ser el Zaragoza el que se lleve el gato al agua y adelantarse a sus rivales. El conjunto maño ocupó la tercer plaza de descenso el pasado curso y necesita gente nueva para remontar el vuelo.

                  No será fácil ya que en los próximos días es presumible que se conozcan las bajas de numerosos jugadores que se niegan a jugar en la Segunda División. No obstante, con el fichaje de Marcelino el equipo se cura, a priori, en salud porque el entrenador goza con un excelente currículum en los equipos en los que ha estado, el último ejemplo, el Racing de Santander.

                  fuente:marca.com

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marcelino Al Zaragoza...

                    Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    lo dijee y me tomaron por locooo xdd

                    Y aunque no hubieras dicho esto, muy bien de la perola no estas, desde luego.

                    Ya le ha tenio que dar pasta el Agapito, sino se va a ir del Racing en Uefa, a un equipo en segunda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: marcelino ya no

                      Mi gozo en un pozo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: marcelino ya no

                        ya asta los de 2º se nos adelantan jeje. lopera ya tiene que renovar a chaparro si o si...¿no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: marcelino ya no

                          era el unico que me convencia despues de unay emery y por supuesto despues de chaparro pero en fin...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: marcelino ya no

                            ya que se han ido dos de los mejores supongo que se renovará a chaparro no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: marcelino ya no

                              ¿Pero alguien creyó alguna vez de verdad que Marcelino era una opción para el Betis?. No me sorprende la noticia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: marcelino ya no

                                Fernandito Vazquez será el nuevo entrenador del Betis...si no al tiempo. Entrenador muy amigo de Lopera y el cual tiene un pedazo de cartel en España...hay que fastidiarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X