Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe en venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe en venta

    Ángel Torres, presidente del Getafe, ha puesto a la venta el club por una cantidad de entre 40 y 50 millones de euros, según ha publicado la agencia Reuters.

    Torres ha asegurado que algunos inversores británicos y de Oriente Medio ya han mostrado su interés por hacerse por el club madrileño, subcampeón de la Copa del Rey en las dos últimas temporadas.

    "Queremos vender porque llevamos aquí mucho tiempo", explicó el todavía presidente del club azulón (al que llegó cuando el equipo vivía una grave crisis instituciones y deambulaba por la Segunda B).

    Ángel Torres que no tiene preferencias sobre el comprador (el banco británico Seymour Pierce es el encargado de buscar candidatos idóneos para adquirir la franquicia del sur de Madrid).


    ESTA BARATO,ESTA BARATO... GIVE ME TWO.

  • #2
    Re: Angel Torres Vende El Getafe

    Que quereis que os diga... me parece coherente.

    Esperemos a ver el resulado final.

    Comentario


    • #3
      El Getafe en venta

      El Getafe se pone a la venta por 40 o 50 millones,estan interesados en comprarlo los arabes e ingleses.
      ¿El Betis no le interesa a nadie?¿Tan podridisimo esta?¿Que habra debajo de esas alfombras de nuestro club,? la cual pisa el impresentable,secuestrador de ilusiones cual nombre no me digno en nombrar.

      Comentario


      • #4
        Re: Angel Torres Vende El Getafe

        LO COMPRO!!! a no que esto no es el monopoli.. esta tirao!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Getafe en venta

          y aunque interese, no vende, ese ************ antes de irse, nos sacara asta la mierdha de las tripas.

          Comentario


          • #6
            Re: Angel Torres Vende El Getafe

            Que mala espina me dio siempre este "señor".

            Comentario


            • #7
              Re: Angel Torres Vende El Getafe

              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128995.html

              En Marca pone esto.

              Y digo yo no querria la tonta ahora que se va chuparle la sangre a otro?

              Comentario


              • #8
                Re: El Getafe en venta

                En As algo mas serio que el Marca esta ya el desmentido....

                http://www.as.com/futbol/articulo/an...asdasftb_4/Tes


                Ángel Torres asegura que el Getafe no está en venta

                El presidente "azulón" ha desmentido las informaciones aparecidas esta mañana en las que se aseguraba que estaba dispuesto a vender el club.





                TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:





                Getafe

                ORGANIZACION - A FONDO
                Fundación: //1983
                Lugar: España




                Ángel Torres Sánchez






                EFE | 29/05/2008


                Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que el club madrileño "no está en venta", e ironizó al decir que si algún día "llega un loco" con alguna buena oferta por el club, ésta habría que mirarla.


                "A mí no me ha llamado nadie de Inglaterra. No voy allí desde el partido ante el Tottenham. Además, no hablo inglés. No tengo ofertas de nadie", indicó en relación a varias noticias que aseguran que existen ofertas de diversos grupos empresariales ingleses que quieren hacerse con el accionariado del Getafe, en el que invertirían 40 o 50 millones de euros. El presidente "azulón" declaró que desde que ha cogido las riendas del club madrileño, éste ha tenido ofrecimientos para hacerse con el equipo de "algún argentino", pero añadió que nunca aceptó ninguna propuesta.


                Ángel Torres asumió la presidencia del Getafe cuando el equipo madrileño estaba en Segunda División B. Desde que está en el cargo, ha ascendido al club a Primera División, lo ha mantenido en la máxima categoría del fútbol español cuatro temporadas, ha disputado dos finales de la Copa del Rey y ha participado en la UEFA.


                Este desmentido se debe a las informaciones que han aparecido esta mañana en las que se aseguaba que el Getafe estaba en venta y que el propio Ángel Torres había tasado al club azulón entre 40 y 50 millones de euros.



                .......................

                Comentario


                • #9
                  Re: El Getafe en venta

                  Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                  El Getafe se pone a la venta por 40 o 50 millones,estan interesados en comprarlo los arabes e ingleses.
                  ¿El Betis no le interesa a nadie?¿Tan podridisimo esta?¿Que habra debajo de esas alfombras de nuestro club,? la cual pisa el impresentable,secuestrador de ilusiones cual nombre no me digno en nombrar.
                  Al Betis es que no lo pueden comprar, ni Lopera venderlo y menos a lo que pide el ditero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Getafe en venta

                    Gran inversion de Angel Torres. Me parece un precio justo ya que el Getafe al tener muy poca aficion no genera muchos ingresos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Getafe en venta

                      Espero que vaya bajando categorías una por una hasta segunda regional y una vez que esté ahí desaparezca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Getafe en venta

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Espero que vaya bajando categorías una por una hasta segunda regional y una vez que esté ahí desaparezca.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X