Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oficial: navarro ficha por el sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oficial: navarro ficha por el sevilla

    Navarro ya es oficialmente sevillista miércoles, 18 de junio de 2008 Era cuestión de tiempo desde que Eldesmarque lo desvelase hace unos días. El Sevilla acaba de hacer pública la contratación de Fernando Navarro después de que el lateral izquierdo, que va a debutar hoy en la Eurocopa con la selección española, haya firmado un contrato para las próximas cinco temporadas a cambio de una cifra cercana a los 5 millones de euros que se embolsará el Mallorca, más el 30% incluido en la operación Alves. Esta es la información publicada en la web oficial: Los sevillistas verán hoy el partido de la selección española con la seguridad de que el lateral izquierdo que defiende la zamarra de la roja es sevillista, porque definitivamente en la tarde de este miércoles ha quedado cerrada la contratación de Fernando Navarro (Barcelona, 25 de junio de 1982), que será del equipo de Nervión durante las próximas cinco temporadas. Se cierra así de ese modo un fichaje que da a Manolo Jiménez un excelente lateral izquierdo que cumplirá 26 años años vive su mejor momento deportivo. Con Navarro se cubre un hueco que quedó huérfano desde la marcha de David Castedo y el trágico fallecimiento de Antonio Puerta. A lo largo de la campaña esta demarcación ha dado más de un quebradero de cabeza a Jiménez, que por fin va a tener un hombre de plenas garantías.
    Fruto de los fecundos escalafones inferiores del FC Barcelona, Navarro (1,79/75 kg) se consolidó en el primer equipo blaugrana en la temporada 02/03, convirtiéndose en un fijo para Luis Van Gaal. Sin embargo, todo se torció para él cuando cayó lesionado en un choque ante el Sevilla, precisamente en aquel inolvidable encuentro en el que el por aquel entonces equipo de Joaquín Caparrós le hacía un inolvidable 0-3 al Barça.
    Esa inoportuna lesión le tuvo más de un año en el dique seco, volviendo a los terrenos de juego con el Albacete en Segunda. En la campaña 04/05 regresa al Barça, donde a penas juega, para irse en el verano de 2005 al Mallorca. Fue en la isla donde comenzó a crecer, siendo un fijo en las últimas tres campañas, hasta el punto de acumular en Liga 106 encuentros, en los que ha logrado dos tantos. En la 06/07, jugó 37 choques y en la 07/08, 36.

    esperemos que nosea tan gua.rro como otro que yo me se y se apellida de la misma manera.

  • #2
    Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

    buen fichaje para las vecinas.......

    Comentario


    • #3
      Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

      otro al que tenemos que odiar

      Comentario


      • #4
        Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

        es un jugdor con muchas lagunas de rendimiento... seguro que las deja atras en el terriotrio comanche

        Comentario


        • #5
          Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

          lo siento pero este jugador lo veo un batato total, si estuviera aqui diriamos todos que es un fichaje de medio pelo por muy internacional que sea, no me gusta nada, pero claro como es pal sevilla se engrandece todo un poco mas

          Comentario


          • #6
            Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            lo siento pero este jugador lo veo un batato total, si estuviera aqui diriamos todos que es un fichaje de medio pelo por muy internacional que sea, no me gusta nada, pero claro como es pal sevilla se engrandece todo un poco mas
            +1



            P.D.: Fernando Vega Spain's number three...

            Comentario


            • #7
              Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

              es un gran jugador, un jugador de medio pele no juega 70 partidos en dos años con un equipo que casi juega la uefa y si entrais en foros del mallorca los aficionados lloran su marcha.
              si fuera de medio pelo luis no le hubiera llamado, y ayer se marco un gran partido.
              Creo que para lo que quiere jimenez es ideal laterales defensivos y por delante extremos muy ofensivos.

              Comentario


              • #8
                Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                es un gran jugador, un jugador de medio pele no juega 70 partidos en dos años con un equipo que casi juega la uefa y si entrais en foros del mallorca los aficionados lloran su marcha.
                si fuera de medio pelo luis no le hubiera llamado, y ayer se marco un gran partido.
                Creo que para lo que quiere jimenez es ideal laterales defensivos y por delante extremos muy ofensivos.
                opel, eres sevillista, confirmado

                Comentario


                • #9
                  Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                  Es un buen jugador, pero a mi personalmente no me gusta mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                    Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                    y ayer se marco un gran partido
                    Pues si lo que hizo ayer es un gran partido, apaga y vamonos ... yo solo le vi hacer faltas y perder la posicion

                    Me parece un jugador cumplidor y poco mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                      Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                      .
                      si fuera de medio pelo luis no le hubiera llamado, y ayer se marco un gran partido.
                      Marchena Juanito Arbeloa tambien estan alli

                      Comentario


                      • #12
                        Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Marchena Juanito Arbeloa tambien estan alli


                        ahí las dao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                          quiza da un buen rendimiento, pero me parece el fichaje mas flojo por parte del Sevilla de los ultimos años.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                            7 millones de euros por este tio es una autentica barbaridad. Es un defensa cumplidor. Gracisos lo que los defiende por su internacionalidad, y no hace mucho decían que este no debería haber ido, que su puesto debería haber sido para Mane el del almeria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: oficial: navarro ficha por el sevilla

                              A mí personalmente no me gusta, Fernando Vega me parece mejor jugador que este. Si el Barça no lo ha recuperado ha sido por algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X