Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cadiz puede seguir en segunda división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cadiz puede seguir en segunda división

Panadera, que reclame el Cadiz no es injusto, es justo, y tanto, como que está en su derecho....

Lo que pasa es que el mayor damnificado, a diferencia de otros casos anteriores, no va a ser el Hercules...... es el Córdoba.... y ellos no tienen ninguna culpa de la jiñada de los alicantinis

Comentario

si le dieran la razon al cadiz, imagino que no bajaria el cordoba, ya se inventarian una liga de 23 como pasó cuando descendieron administrativamente al celta y al sevilla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Panadera, que reclame el Cadiz no es injusto, es justo, y tanto, como que está en su derecho....

Lo que pasa es que el mayor damnificado, a diferencia de otros casos anteriores, no va a ser el Hercules...... es el Córdoba.... y ellos no tienen ninguna culpa de la jiñada de los alicantinis
        Pero escúchame,te vuelvo a repetir, el Córdoba no tiene culpa de la cagada de los del Hércules, pero...¿el Cádiz tiene culpa de que el Córdoba sea el perjudicado?

Creo que no, porque si hubiera ganado en San Sebastián creo que no bajaría ahora...

Es que si hablamos de damnificados e injusticia, hay justicia o no según se mire y según sea el bando, el Cádiz lo verá justo y el Córdoba no, eso es algo normal.

P.D:Lo de la liga de 23 sí que creo que sería justo para todos, no habría ninguna discriminación, pero no creo que se haga, desgraciadamente...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pero escúchame,te vuelvo a repetir, el Córdoba no tiene culpa de la cagada de los del Hércules, pero...¿el Cádiz tiene culpa de que el Córdoba sea el perjudicado?

Creo que no, porque si hubiera ganado en San Sebastián creo que no bajaría ahora...

Es que si hablamos de damnificados e injusticia, hay justicia o no según se mire y según sea el bando, el Cádiz lo verá justo y el Córdoba no, eso es algo normal.

P.D:Lo de la liga de 23 sí que creo que sería justo para todos, no habría ninguna discriminación, pero no creo que se haga, desgraciadamente...
          Es que la unica medida justa es cualquiera en la que Cadiz y Cordoba esten en segunda division.....

Cualquier medida que implique que uno de los dos se vaya a Segunda B, es ya totalmente injusta...... a mi parecer eh....

Y sí, desgraciadamente para Cadiz o Cordoba, veo bastante dificil una liga de 23

Comentario

A mi lo que me incomoda es que sea tan fácil pactar una alineación indebida. Supongo que mucha gente lo habrá pensado en tiempos de maletines.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A mi lo que me incomoda es que sea tan fácil pactar una alineación indebida. Supongo que mucha gente lo habrá pensado en tiempos de maletines.
              uuuuuuH........ anticadizta

Comentario

Es que la unica medida justa es cualquiera en la que Cadiz y Cordoba esten en segunda division.....

Cualquier medida que implique que uno de los dos se vaya a Segunda B, es ya totalmente injusta...... a mi parecer eh....

Y sí, desgraciadamente para Cadiz o Cordoba, veo bastante dificil una liga de 23
                Exacto.

Comentario

No me parece justo. El partido acaba cuando pita el arbitro

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Pero entonces Patxi mañana juegan los equipos con 11 brasileños sin pasaporte y..... hala.... fuera normas

Comentario

uuuuuuH........ anticadizta
                      Para nada. De hecho pienso que el Cádiz está en su derecho de recurrir, y yo lo haría. Si se demuestra que el Cádiz tiene razón, merece llevarse esos 3 puntos.
                      Lo realmente molesto es que sea un tercer equipo, que nada tenía que ver en ese Hércules-Cádiz, el que se vea perjudicado finalmente. Pero nada se puede hacer para evitarlo.

Lo que digo es que habrá gente especulando... y tampoco me extraña.

Yo siempre apoyo a los equipos andaluces, y en este caso Andalucía va a perder un representante en la categoría de plata, así que... lo mismo me da, que me da lo mismo. Es una ****** en cualquier caso.

Comentario

No me pareceria justo. Que me perdonen los cadistas pero prefiero que siga el Cordoba que se lo ha ganado en el campo y no en los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Sabes que eso no es así, patxi. Para algo está el reglamento. Si no... esto sería un despiporre, cada uno haciendo lo que le da la gana.

Como dice la TrianerA, hoy es un juvenil, pero mañana podrían ser 11 jugadores no comunitarios jugando de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            No me pareceria justo. Que me perdonen los cadistas pero prefiero que siga el Cordoba que se lo ha ganado en el campo y no en los despachos.
                            ¿Y si el Córdoba fuese el que hubiese alineado a un juvenil no inscrito? ¿Seguiría pareciéndote injusto?

Está claro que el Córdoba no ha tenido culpa de nada, pero el Cádiz tampoco la ha tenido. El error es del Hércules, y el reglamento dice que los tres puntos se los tiene que llevar el Cádiz.

Imagínate que el Córdoba hubiese arrancado ese punto en Anoeta presentando una alineación indebida. ¿Merecería quedarse en Segunda? Al fin y al cabo consiguió ese punto en el campo, incumpliendo las normas, pero en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Sabes que eso no es así, patxi. Para algo está el reglamento. Si no... esto sería un despiporre, cada uno haciendo lo que le da la gana.

Como dice la TrianerA, hoy es un juvenil, pero mañana podrían ser 11 jugadores no comunitarios jugando de inicio.
                              Digo yo que el árbitro también está para algo en estos casos ¿no?¿ o ni revisa alineaciones ni nada? vamos que un dia se pone Lopera de portero y el arbitro ni chista, ya luego recurirá el equipo contrario por alineción indebida...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Digo yo que el árbitro también está para algo en estos casos ¿no?¿ o ni revisa alineaciones ni nada? vamos que un dia se pone Lopera de portero y el arbitro ni chista, ya luego recurirá el equipo contrario por alineción indebida...
                                Obviamente el árbitro es capaz de ver a 11 tíos brasileños jugando... y sospechar que no todos posean el pasaporte comunitario. Pero si se trata de un juvenil... a ver como sabes si está inscrito o no. Pienso que no es competencia del árbitro, sino del delegado del equipo en cuestión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X