Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

    Manchester y Real Madrid acuerdan el traspaso de Cristiano Ronaldo al club blanco
    Acuerdo entre los propietarios del Manchester, con Malcon Glazer a la cabeza, para el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Según ha podido saber ONDA CERO, la operación que se hará oficial en los próximos días supondrá un desembolso de aproximadamente 90 millones de euros.

    Según ha podido saber onda cero el Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo de traspaso de Cristiano Ronaldo al Club blanco. Los dos clubes buscan ahora una fecha para dar oficialidad a este traspaso que se situaría entre los 90 y 95 millones de euros. El Manchester United ya le ha comunicado a Cristiano Ronaldo que no hace falta que regrese a Inglaterra.


    http://www.ondacero.es/ondacero/Gest...as/noticia.jsp

  • #2
    Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

    están locos, rematadamente locos. negociazo del manchester. si yo fuera cristiano, la verdad que no me iría.

    Comentario


    • #3
      Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

      90kilos....... por un ******....


      Enfin..... y la gente muriendose de hambre....

      Que asco de negocio el futbol

      Comentario


      • #4
        Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

        pfffffffff, entonces messi cuanto vale?? y pensar que ahora mismo niños como mi hermano, de su mismo pais mueren de hambre...mas humildad co.ño!!! y ya que tienen tanto dinero que monten alli 2 o 3 hospitales.

        Comentario


        • #5
          Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

          que se metan al mandril y al cristiano de los huev.os por el culo y dejen en paz al resto, ome ya...

          Comentario


          • #6
            Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            pfffffffff, entonces messi cuanto vale?? y pensar que ahora mismo niños como mi hermano, de su mismo pais mueren de hambre...mas humildad co.ño!!! y ya que tienen tanto dinero que monten alli 2 o 3 hospitales.
            ¿Esas cosas no las tienen que hacer los gobiernos?

            Es que el negocio de los clubes de Fútbol es el fútbol, no se dedican a hacer hospitales ni orfanatos.

            Comentario


            • #7
              Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

              Hasta que no lo vea en Madrid firmando no diré yo nada pero como venga la camiseta del Madrid el año que viene caerá seguro.
              ¡CRISTIANO!

              Comentario


              • #8
                Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                no se ni pa que comento esta noticia pero bueno.. decir que es que el c ronaldo me tiene hasta el mismisimo ya.... y el madrid ni te digo..

                que aburrimiento, todo lo que rodea al madrid es tan importante???

                que guti esta resfriao... que si sa cortao el pelo y 80 portadas diciendo lo mismo.. aburren mucho

                Comentario


                • #9
                  Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                  Que pecha de Cansino Ronaldo cohone to los años igual....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                    Cuando C.Ronaldo sea la mitad de humilde y la mitad de jugador que es Leo Messi entonces ya empezará a valer un cuarto de lo que está a punto de pagarle el R.Madrid al Manchester, no digo más... siempre me ha parecido un buen jugador, pero no de la talla mundial que nos quieren hacer ver, francamente...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                      Pues para mi Cristiano Ronaldo es de los 3 mejores jugadores del mundo. ¿Teneis envidia o algo?.




                      P.D: A mi tambien me fastidia bastante que del Madrid vengan 10 paginas suyas en el marca y as pero es lo que hay. Nosotros somos un equipo que en los ultimos años queda cerca del descenso y el Madrid es un equipo que lleva 2 ligas seguidas y tienen un plamares un poco mas amplio que el nuestro.


                      P.D.2: Haber cuanto tarda alguno en llamarme Madridista...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Pues para mi Cristiano Ronaldo es de los 3 mejores jugadores del mundo. ¿Teneis envidia o algo?.




                        P.D: A mi tambien me fastidia bastante que del Madrid vengan 10 paginas suyas en el marca y as peo es lo que hay. Nosotros somos un equipo que en los ultimos años queda cerca del descenso y el Madrid es un equipo que lleva 2 ligas seguidas y tienen un plamares un poco mas amplio que el nuestro.


                        P.D.2: Haber cuanto tarda alguno en llamarme Madridista...
                        Mas razon que un santo Es mas,no es de los 3 mejores del mundo,es el mejor.lo has demostrado con creces,y ojala se fichara,tener en nuestra liga jugadores de su nivel siempre es muy bueno

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          están locos, rematadamente locos. negociazo del manchester. si yo fuera cristiano, la verdad que no me iría.


                          Como que no? que se lleva el 10% del fichaje!!!


                          9 MILLONACOS mas su sueldo, mas el bono, mas la publicidad...


                          Sigo? xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                            da gusto como estafan al madrid.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Continua el culebron C. Ronaldo, acuerdo entre los clubs

                              Dios mio..indignante..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X