Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert De Pinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Robert De Pinho

a mi por poco no me tiran piedras aqui en el foro por defender a robert en su momento, ahora todo el mundo dice que es mejor que lo que tenemos..j0as a ver en que quedamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      a mi por poco no me tiran piedras aqui en el foro por defender a robert en su momento, ahora todo el mundo dice que es mejor que lo que tenemos..j0as a ver en que quedamos.
      pos si a algunos por defenderlo nos pusieoron verde...y ahora es el mejor, que va hombre si tenemos al crack del centenario que va a explotar este año Rafaelito Sobis.

Comentario

Sin duda mejor que Pavone y Jose mari juntos. Vaya trio!! No dejan de pasar bultos por nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Otra cosa es que trajéramos un 9 más técnico (a mi particularmente me gustaba Klasnic) y pusiera al argentino de suplente del croata o que lucharan ambos por el puesto de titular.

P.D. Los foros están para debatir si los interlocutores lo hacen con buenas intenciones.

Pues sí, coincidimos en que necesitamos un delantero.

Y sí, con buenas intenciones da gusto.

Comentario

Que se quede donde está que recuerdo ocasiones de este tío solo delante del portero y fallando.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Que se quede donde está que recuerdo ocasiones de este tío solo delante del portero y fallando.
              Estoy contigo Gandu que lo dejen donde está que es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje

uffffff si quita quita que se quede donde este

Comentario

Yo lo he visto un poquillo desmejorado al shico

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Compi, el Robert ése no es mejor que Pavoe ni loco. Que haya marcado más goles sí. Pero Robert de Pinho era malo de necesidad, un tronco. Vale que Pavone no es Alfonso ni Oliveira, pero tiene más técnica que Robert, y tira entre ls 3 palos (me acuerdo de algunos que falló el brasileño facilitas como Julio Salinas que vamos...), y el argentino lucha como 1 jabato abriendo hueco, cayendo a bandas, e incluso en el segundo tramo del campeonato dando hasta asistencias. Lo único que el brasileño al ser más alto va mejor de cabeza, pero bueno.

Y del Oze Mari...mejor me callo, porque aún sigue siendo de la plantilla. Baste decir que nunca debió haber venido, y que quitando el partido contra los colchoneros, que lo hizo bien, el resto a vivir a tutti plen. Supongo que Lopera se creería que iba a explotar, para luego echárselo en cara al Sr. Benavente, y el tiro le ha salido por la culata.
                    Bueno, a troncos es difícil saber quien gana, pero yo de un delantero centro espero goles. Y lo que no tiene contestación es que Robert metió más que Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Bueno, a troncos es difícil saber quien gana, pero yo de un delantero centro espero goles. Y lo que no tiene contestación es que Robert metió más que Pavone.
                      Peni, pero como yo decía: es más "lustroso" ver datos de un delantero que pone en el periódico o web de turno 15 goles (por poner un ejemplo), y resulta que ha fallado otros tantos fáciles, no pasa al compañero y una buena parte los ha marcado de penalty, que uno que marca 8 goles, no tira penalties, da 7 asistencias de gol y trabaja más.

Ya sé que es lucha de troncos (pero troncos sin lijar encima y tó en basto), pero aún así me quedo con Pavone. Eso sí, si este año no rinde a un nivel algo superior (y por algo entiendo de Primera División), a buscarle destino. No podemos tener así en plantilla un elenco de jugadores que necesitan "adaptación" por quinquenios o lustros.

No obstante, me hubiera gustado este año ver a Klasnic y a Pavone disputarse el puesto de delantero centro. Es, a mi entender, lo que teníamos como más interesante y factible este año.

Saludos.

Comentario

Robert metió 16 goles en 44 partidos (en los que no fue titular en todos precisamente). Tiene mejores números (de momento) que José Mari y Pavone. Y sobre todo, costaba menos de la mitad de lo que costó Pavone (3,5 millones por 8 de Pavone).

Comentario

Yo sigo pensando lo mismo, era muy malo y nunca me gustó. Pavone aunque tampoco sea mi delantero ideal me gusta algo más que Robert, es mi opinión

Comentario

a mí me gustaba más Alfonso y Oliveira

Comentario

que arte bailando el joio xD

Comentario

Lo que me parece increible que un equipo con una masa social de 40.000 abonados y 5º equipos en pinchazos PPV, echen en falta a jugadores de esta calidad, lo del Pol lon ni nombrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X