Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Premier League 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

    Originalmente publicado por McAlv
    Walcott por supuesto debe seguir, Arshavin se puede desenvolver en otras zonas del campo.

    Yo lo primero que buscaría sería centrales, Lescott uno de los mejores que podemos traernos bajo mi punto de vista.

    Ojala Cesc no se vaya, pero si el Barça puja fuerte, creo que es el único equipo capaz de arrebatárselo al Arsenal.

    Y no olvidemos que jugadores como Eboué o Rosický abandonan el club por fin de contrato...

    Sessegnon no sería el mejor fichaje que puede hacer el Arsenal, hay puestos más necesitades, pero como amante del fútbol me encantaría verlo en las filas de Arsene Wenger.


    BIENVENIDO Sergio, Crack entre los cracks
    teniendo en cuenta de que se habla de 45-50 millones de euros por Fabregas, se pone la cosa interesante...

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

      Originalmente publicado por Sergio Santomé Ver Mensaje
      Y qué hacemos con Walcott??
      A mi también me encanta Sessegnon, pero teniendo a Arshavin y a Walcott, como que habría que mirar otras cosas.

      Suena muy fuerte Joleon Lescott, el central del Everton.

      PD: Cesc no se va.
      ¿Tio, que haces en un foro del Betis?

      Soy Edu del foro de la Premier, del blog Football Factory.

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

        OFICIAL: Gareth Barry al City...¡12 millones de libras! Solo 12 millones, o sea que a Benítez no le interesaba Barry, porque sino no me explico cómo el jugador que dijo que solo ficharía por un equipo Champions está ahora firmando con el City.

        A ver qué hace Benítez. Supongo que por lo menos esto servirá para que Robinho esté un pelín más ilusionado...aunque la continuidad de Hughes me parece imposible de solucionar, por mucho crack que traigan.

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

          Originalmente publicado por Sergio Santomé Ver Mensaje
          OFICIAL: Gareth Barry al City...¡12 millones de libras! Solo 12 millones, o sea que a Benítez no le interesaba Barry, porque sino no me explico cómo el jugador que dijo que solo ficharía por un equipo Champions está ahora firmando con el City.

          A ver qué hace Benítez. Supongo que por lo menos esto servirá para que Robinho esté un pelín más ilusionado...aunque la continuidad de Hughes me parece imposible de solucionar, por mucho crack que traigan.
          Eso de 12 millones tengo que verlo.

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

            Exacto el City hasta que no cambie de mister, va habiao.....

            Lo jeques no querrán a Emaná no?

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              dentro de lo que cabe seria un muy buen cambio


              por cierto Ezequiel Lavezzi al United...
              Pedazo de sustituto para Tévez, gran fichaje.

              Me encanta el Pocho, por cuanto lo ha fichado el United?. ¿Y quien suena para el Nápoles?

              Por cierto, muy buena noticia para el City la incorporación de Barry.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Pedazo de sustituto para Tévez, gran fichaje.

                Me encanta el Pocho, por cuanto lo ha fichado el United?. ¿Y quien suena para el Nápoles?

                Por cierto, muy buena noticia para el City la incorporación de Barry.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                El diario deportivo La Gazzetta dello Sport se hizo eco de esa misiva en la que Ezequiel Lavezzi aseguró:" Este es un momento difícil. Espero que la situación se solucione pronto (...). Debo elegir entre la dignidad y la falta de respeto y, fiel a la educación que he recibido elijo, sin duda, la dignidad".

                Lavezzi abandonó el Napoli, según La Gazzetta, porque no le gusta el comportamiento que tuvo Pier Paolo Marino, director general del equipo, con él y con su agente, Alejandro Mazzoni.

                Lavezzi quería que el dirigente napolitano respetara el acuerdo al que habían llegado en el que el club le garantizaba un aumento en su ficha, pasando de 1,3 a 2 millones de euros.

                Tras el último encuentro liguero del pasado domingo contra el Chievo, el argentino ya había declarado: "Yo quiero quedarme, pero el club debe mantener las promesas hechas. De otro modo me voy".

                Por otro lado, en los últimos días, Marino había expresado la posición del club napolitano frente a las ofertas que habían llegado de otros equipos por el jugador y aseguró: "No tenemos ninguna intención de cederlo. Ni siquiera queremos escuchar las propuestas de otras sociedades".

                Según La Gazzetta, Lavezzi viajó ayer a Roma para reunirse con un representante del Manchester United y después tomó un avión hacia Buenos Aires.

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                  de este tio que sabeis Darius Henderson juega en el Sheffield pero me ha parecido gracioso una noticia del mundo del corazon relacionada con el...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    de este tio que sabeis Darius Henderson juega en el Sheffield pero me ha parecido gracioso una noticia del mundo del corazon relacionada con el...
                    ...que no te dignarás a contar, imagino... pa' que nos vamos a enterar, ¿no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                      Lessssheeeeee!!! JAJAJAJAJAJAJAJA... calla, que lo he buscado en google y me he quedado tieso, no cuentes más, Le0...

                      jejejej...


                      PD: A ver qué te parece el grupillo que he colgado en el Post de la Música, anda...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/06/09, 20:14:23.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Lessssheeeeee!!! JAJAJAJAJAJAJAJA... calla, que lo he buscado en google y me he quedado tieso, no cuentes más, Le0...

                        jejejej...


                        PD: A ver qué te parece el grupillo que he colgado en el Post de la Música, anda...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                          Mirad lo que he encontrado, un blog exclusivamente sobre los jovenes del Arsenal (en ingles):

                          http://arsenalyouth.wordpress.com/

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Mirad lo que he encontrado, un blog exclusivamente sobre los jovenes del Arsenal (en ingles):

                            http://arsenalyouth.wordpress.com/
                            Este es el que conocia yo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X