Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Bundesliga 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post oficial Bundesliga 2008/2009

    comentemos aqui todo lo relacionado con el Campeonato Aleman

  • #2
    Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

    La Bundesliga me gusta mucho mas que el Calcio, en Alemania juegan al ataque y se ve mucho espectaculo, ademas valoro mucho el ambiente que hay en los campos.

    ¿Alguien sabe si ZDF y Dars Este dan la Bundesliga en abierto?

    Comentario


    • #3
      Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      La Bundesliga me gusta mucho mas que el Calcio, en Alemania juegan al ataque y se ve mucho espectaculo, ademas valoro mucho el ambiente que hay en los campos.

      ¿Alguien sabe si ZDF y Dars Este dan la Bundesliga en abierto?
      Pues si, es dificil ver un campo con asientos vacios...

      Comentario


      • #4
        Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

        El auge de la Bundesliga



        Hace pocos días veía una noticia publicada que se titulaba "La liga de fútbol más rentable" y pensaran ustedes "Será la Premier" ó "La española sin duda", pues no, es la Bundesliga, la liga alemana.
        Hace no mucho tiempo las refencias que teniamos de la Bundesliga no eran muchas y costaba verdadero trabajo encontrar algo de valor con que estar informado de las últimas noticias, pero de un tiempo a esta parte y sobre todo a partir de el Mundial 2006 la Bundesliga viene ocupando el puesto que se merece entre las mejores del mundo. Sus clubes ya no sólo se alimentan de jugadores alemanes sino que tienen dinero y reputación para atraer estrellas provenientes del extranjero. ¿O acaso no conocemos las estrellas de la mayoría de equipos alemanes? Ya no se queda todo en el Bayern Munich sino que vas más allá.
        En vistosidad de su fútbol los germanos también pueden estar orgullosos, y podemos corroborarlo los que sigamos asiduamente ésta maravillosa liga. Basta ver un partido para comprobar lo atrevidos que son en ataque, lejos de el pelotazo y el juego duro.
        Eso en lo que respecta a plantillas pero si nos ponemos a hablar de infraestructuras la Bundes es una liga muy superior a cualquier otra: los estadios (gracias al mundial organizado) son de primerísimo nivel, aunténticas joyas arquitectónicas que cada jornada registran un lleno hasta la bandera, porque si no lo sabeis la Bundesliga es la liga con mayor afluencia media de público a sus estadios. Y con muy pocos incidentes, porque en seguridad también ocupan un puesto destacado. En organización tambien hacen honor al tópico de precision alemana, en estadios como el Allianz o el Westfalenstadion se puede ver fútbol desde cualquier angulo, sin que te moleste el que está sentado delante o una columna te arruine el partido.

        Además cuentan con unos dirigentes a la altura de las circunstancias, capaces de adaptarse a los nuevos tiempos, me refiero a la reestructuracion que se ha hecho de las divisiones inferiores esta misma temporada.
        Por muchos motivos la bundesliga debe estar entre las mejores, pero sobre todo por el pais en el que está, y es que Alemania es el país mas poblado y próspero de Europa, y por lo tanto la liga alemana tiene más clientes potenciales de los que pueda tener cualquier otra, porque al fin y al cabo los aficionados no son otra cosa que meros clientes, dispuestos a gastar dinero que sirve para sustentar este espectáculo. Personalmente valoro mucho a las aficiones a la hora de juzgar a un club de fútbol, una liga o cualquier cosa, por eso la Bundesliga me parece una gran liga y el Calcio una liga en decadencia.

        La Bundesliga hoy es mejor que ayer pero peor que mañana.


        http://factoryfootball.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          La Bundesliga me gusta mucho mas que el Calcio, en Alemania juegan al ataque y se ve mucho espectaculo, ademas valoro mucho el ambiente que hay en los campos.

          ¿Alguien sabe si ZDF y Dars Este dan la Bundesliga en abierto?
          Dars Este da el primer partido de la Bundesliga en directo (Esta temporada Bayern Munich - Hamburgo (15.08.08 - 20:30).
          Todos los demas partidos de la Bundesliga van por el canal de pago Premiere Sport

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

            Pues voy a tener que buscarme las habichuelas para ver la bundes este año.

            Comentario


            • #7
              Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

              Según he leido, el Bayern podría tener atado para el 2009 a Mario Gomez como jugador libre....interesante.

              Comentario


              • #8
                Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                El Sttutgart ficha a Boulahrouz, es un buen fichaje yo creo, en el Sevilla hizo una buena temporada (aunque la verdad como es normal no vi muchos partidos suyos)

                La noticia:


                El conjunto de la Bundesliga se ha reforzado con el defensa, que si bien jugó en la última temporada en el Sevilla, pertenecía al Chelsea.

                Boulahrouz, que casi no tuvo continuidad en el equipo andaluz y tampoco tenía lugar bajo las órdenes de Scolari, ha decidido regresar finalmente a Alemania.

                Es que el holandés, de 26 años y que tuvo una muy buena Eurocopa, ya jugó en el Hamburgo desde 2004 hasta 2006, con más 50 de encuentros oficiales disputados.

                Fuente: *************

                Comentario


                • #9
                  Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                  Buen fichaje del Stuttgart y si no al tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Buen fichaje del Stuttgart y si no al tiempo.
                    Yo creo que tambien..., pero el tiempo lo dirá...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                      Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                      El Sttutgart ficha a Boulahrouz, es un buen fichaje yo creo, en el Sevilla hizo una buena temporada (aunque la verdad como es normal no vi muchos partidos suyos)

                      La noticia:




                      Fuente: *************
                      Estas de broma no??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Según he leido, el Bayern podría tener atado para el 2009 a Mario Gomez como jugador libre....interesante.
                        Interesante desde luego, pero vaya Eurocopa tan pésima que ha hecho el chaval a pesar de haber jugado mucho y que Alemania llegara a la final. Sin duda la decepción de la Eurocopa junto a Luca Toni.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                          Menudo partidazo ha hecho hoy el tal Pitroia, o al menos la primera parte porque luego me he quedao dormio xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Menudo partidazo ha hecho hoy el tal Pitroia, o al menos la primera parte porque luego me he quedao dormio xD
                            Es un fichaje nuevo, para mí practicamente un desconocido, ahora, eso sí, me han hablado bastante bien de él y si el Hamburgo lo ha fichado...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post oficial Bundesliga 2008/2009

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Menudo partidazo ha hecho hoy el tal Pitroia, o al menos la primera parte porque luego me he quedao dormio xD
                              Yo tampoco conocía a este jugador de nada, y vaya, hasta ahora cada vez que ha jugado ha dejado bastantes detalles, hoy contra el Madrid ha estado bastante activo, rápido y muy constante por las dos bandas. Si sigue así a lo largo de la temporada dará mucho que hablar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X