Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

    Originalmente publicado por McAlv
    Gourcuff se queda en Burdeos ya que el Girondins paga los 15 millones de la opción de compra
    ya recuperaran esos 15 millones... como dice keyendyds el Burdeos hace caja con ese crack...

    Comentario


    • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ya recuperaran esos 15 millones... como dice keyendyds el Burdeos hace caja con ese crack...

      Comentan que Ribery esta mas proximo al RMadrid porque tiene el mismo representante de Zidane,el agente FIFA Alain Migliaccio,el cual le ha pedido Zidane que haga todo lo posible para el fichaje de su representado por el Madrid.
      Pues ha cuento del tema Gourcuff,a que no sabeis quien es su representante? pues el mismo que el de Zidane o Ribery,el mismisimo Migliaccio.No os extrañe que sea una jugada a tres bandas y una vez echa efectiva la opcion de compra del Girondins sobre Gourcuff de 15 millones,en RMadrid fiche a Gourcuff,previo pacto entre Madrid y Girondins,sabiendo de antemano que les iba a ser mas facil negociar con el Girondins que con el propio Milan.Me extraña que el Girondins se gaste 15 millones en fichar un jugador,no es su politica de fichajes,y cuidado no tenga pactado con el Madrid su traspaso por 25 o 27 millones.

      Comentario


      • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

        Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
        Comentan que Ribery esta mas proximo al RMadrid porque tiene el mismo representante de Zidane,el agente FIFA Alain Migliaccio,el cual le ha pedido Zidane que haga todo lo posible para el fichaje de su representado por el Madrid.
        Pues ha cuento del tema Gourcuff,a que no sabeis quien es su representante? pues el mismo que el de Zidane o Ribery,el mismisimo Migliaccio.No os extrañe que sea una jugada a tres bandas y una vez echa efectiva la opcion de compra del Girondins sobre Gourcuff de 15 millones,en RMadrid fiche a Gourcuff,previo pacto entre Madrid y Girondins,sabiendo de antemano que les iba a ser mas facil negociar con el Girondins que con el propio Milan.Me extraña que el Girondins se gaste 15 millones en fichar un jugador,no es su politica de fichajes,y cuidado no tenga pactado con el Madrid su traspaso por 25 o 27 millones.
        no te comas la cabeza. gourcuff ha firmado por el girondins; es fijo en la seleccion y estamos a 1 ano del mundial, pa que ariesgar irse al madrid, no jugar y no ser seleccionado para el mundial? el girondins esta en plena progresion y tiene mucho que aprender de Laurent Blanc. este ano no es el ano, lo venderan despues del mundial. se comenta que gourcuff ha firmado con una clausula de 25M€ para que no sea muy dificil desvincularse del girondins el ano que viene: el tenia la ultima palabra y decidio quedarse, no es para cambiar de opinion un mes despues.
        El Migliacio tiene a casi todos los mayores futbolistas franceses, asi que "jugadas a 3 bandas" de esas te puedes inventar muchas.

        Comentario


        • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

          Originalmente publicado por McAlv
          Gourcuff se queda en Burdeos ya que el Girondins paga los 15 millones de la opción de compra
          Creo que es una decisión estupenda. Gana Gourcuff, que seguirá progresando de cara al próximo Mundial, y gana el Girondins, que se queda con el mejor jugador de la Ligue 1.

          Comentario


          • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

            Lo que no queda duda es que es un pedazo de futbolista y para el temporadón que ha hecho y que le va a dar al Girondins el título de liga si no ocurre nada raro, no creo que se vaya a ir al Real Madrid ni volver al Milán para no jugar como decía Agu y para perderse un mundial que está a la vuelta de la esquina como quien dice, por eso ha renovado por el Girondins creo yo. Ya después del mundial seguro que sale de allí.

            Comentario


            • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Lo que no queda duda es que es un pedazo de futbolista y para el temporadón que ha hecho y que le va a dar al Girondins el título de liga si no ocurre nada raro, no creo que se vaya a ir al Real Madrid ni volver al Milán para no jugar como decía Agu y para perderse un mundial que está a la vuelta de la esquina como quien dice, por eso ha renovado por el Girondins creo yo. Ya después del mundial seguro que sale de allí.
              si y he escuchado que la clausula de resicion es de 20 millones, nisiquiera 25! asi que el ano que viene saldra a un precio tirado, possiblemente siendo aun mejor jugador que hoy.

              por 20 millones, cuando ves lo que ha costado un robben por ejemplo con esa edad y esa capacidad a lesionarse me parece un chollo.

              Comentario


              • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                si y he escuchado que la clausula de resicion es de 20 millones, nisiquiera 25! asi que el ano que viene saldra a un precio tirado, possiblemente siendo aun mejor jugador que hoy.

                por 20 millones, cuando ves lo que ha costado un robben por ejemplo con esa edad y esa capacidad a lesionarse me parece un chollo.
                ahora mismo cualquier precio que no supere los 25 millones de euros me parece un chollo para firmarlo... Gourcuff esta en un momento muy muy dulce

                Comentario


                • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

                  que opinion me dais de Eden Hazard

                  Comentario


                  • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

                    Nadie dice nada..? GIRONDINS!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

                      Enhorabuena al CAMPEÓN: GIRONDINS!!!


                      Y, por supuesto, felicitar también al Saint-Etienne, que venció 4-0 al Valenciennes y se ha salvado del descenso. Ojalá podamos emularlos nosotros esta tarde... aunque me conformo con la mitad del resultado jeje, un 2-0 puede valer.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

                        El Lille (5º) no va a UEFA?! Yo creia que iban 4º y 5º y el campeon de la copa de francia (guimgamp este año)

                        Comentario


                        • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

                          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          El Lille (5º) no va a UEFA?! Yo creia que iban 4º y 5º y el campeon de la copa de francia (guimgamp este año)
                          si van, porque el burdeos gano la copa de la liga!

                          queda asi la temporada:

                          campeon de supercopa de francia: burdeos
                          campeon de copa de la liga: burdeos
                          campeon de liga: burdeos
                          campeon de copa de francia: guingamp

                          a champions:
                          burdeos
                          marsella

                          a previa de champions:
                          Lyon

                          a europa league:
                          toulouse (por ser 4to)
                          lille (por ser 5to y porque el burdeos gano copa de la liga + liga y deja una plaza mas disponible de europeo en liga)
                          guingamp (por ganar la copa de francia)



                          menudo fin de semana mas redondo... marsella y betis me han dado la de alegrias, sobre todo por el segundo que no me lo esperaba un segundo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            si van, porque el burdeos gano la copa de la liga!
                            aa ok! no sabia que el campeón de copa de la liga también tuviera acceso a la Uefa

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X