Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azem Azam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Azem Azam

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Realmente no timaron al Betis.

    Fue Juan Bustos el que se tiró a la piscina anunciando el fichaje de un jugador que no existe. El Betis ahí no tuvo arte ni parte.

    Si el periodista hubiera perdido 20 segundos entrando en Google antes de escribir la noticia se habría ahorrado uno de los ridículos más grandes que se recuerdan en el periodismo deportivo.
    En el vídeo sale dos informes del Betis

    Comentario


    • #17
      Re: Azem Azam

      El verano pasado el diario AS llegó a publicar el fichaje de una joven promesa llamada Sayalongo por el Málaga. Lo curioso es que encima Sayalonga es un municipio malagueño... vamos, que los chavales del foro en el que se gestó la "noticia" se quedaron con el personal pero bien.

      Y es que es fácil. Los periodistas publican cualquier cosa, sin contrastar siquiera, con tal de poder dar una exclusiva.

      Comentario


      • #18
        Re: Azem Azam

        Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
        En el vídeo sale dos informes del Betis
        Lo que dice el vídeo es que son contratos y documentos falsos ("FAKE").

        Pero vamos, no que hace falta que lo diga el vídeo, con solo mirarlos se ven que son más falsos que un billete de tres euros







        Está claro que aquí el Betis no es el engañado. El que metió la pata hasta el fondo fue el ínclito Juan Bustos.

        Comentario


        • #19
          Re: Azem Azam

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo que dice el vídeo es que son contratos y documentos falsos ("FAKE").

          Pero vamos, no que hace falta que lo diga el vídeo, con solo mirarlos se ven que son más falsos que un billete de tres euros







          Está claro que aquí el Betis no es el engañado. El que metió la pata hasta el fondo fue el ínclito Juan Bustos.
          Ostia tú, no me había puesto a leerlo ni nada, solo me fijé en que los mostraba. Qué cagada tan grande la del escudo no

          Comentario


          • #20
            Re: Azem Azam

            para desviar un poco y volver con el tema de los jugadores falsos en general, ya he vuelto a encontrar el nombre del mitomano que hizo creer que juguo por el PSG y el river plate, podeis ponerle el traductor; con todas las tonterias que este hombre puso en la web hace un par de años termino por ficharle el CSKA de Sofia, que tardo dos dias en darse cuenta del timo, jaja

            L'incroyable imposture d'un vrai-faux footballeur - L'EXPRESS

            Comentario


            • #21
              Re: Azem Azam

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              para desviar un poco y volver con el tema de los jugadores falsos en general, ya he vuelto a encontrar el nombre del mitomano que hizo creer que juguo por el PSG y el river plate, podeis ponerle el traductor; con todas las tonterias que este hombre puso en la web hace un par de años termino por ficharle el CSKA de Sofia, que tardo dos dias en darse cuenta del timo, jaja

              L'incroyable imposture d'un vrai-faux footballeur - L'EXPRESS
              Hay otro caso más sangrante todavía en el fútbol inglés. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre por mucho que lo busque en internet.

              Este tipo fichó por un equipo y llegó a jugar un partido siendo el hazmerreir de toda Inglaterra.

              En Inglaterra cuando un jugador es malo todavía se usa la expresión: "es más malo que xxx xxxxx" (el nombre del susudicho que no recuerdo).

              A ver si alguien conoce este caso y dice el nombre.

              ¡¡¡Ya lo tengo!!!... es Ali Dia

              http://www.diariosdefutbol.com/2006/...ia-de-ali-dia/
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/07/12, 17:39:19.

              Comentario


              • #22
                Re: Azem Azam

                Defendiendo un poco a bustos, de momparlet y lopera, se podría esperar cualquier cosa y más por esas fechas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Azem Azam

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Defendiendo un poco a bustos, de momparlet y lopera, se podría esperar cualquier cosa y más por esas fechas...
                  En este caso Bustos no tiene defensa ninguna.
                  Si se hubiera metido en Google, en medio minuto se entera de que no existe ningún futbolista llamado Azeem Azam.

                  No hablamos de que un periodista diga que va a venir Nolito o va a venir Nosa y que al final no vengan, es que Antonio Bustos dijo que el Betis había fichado a un jugador que no existe, como si hubiera dicho que el Betis había fichado a Pechito Santaolalla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Azem Azam

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    En este caso Bustos no tiene defensa ninguna.
                    Si se hubiera metido en Google, en medio minuto se entera de que no existe ningún futbolista llamado Azeem Azam.

                    No hablamos de que un periodista diga que va a venir Nolito o va a venir Nosa y que al final no vengan, es que Antonio Bustos dijo que el Betis había fichado a un jugador que no existe, como si hubiera dicho que el Betis había fichado a Pechito Santaolalla.
                    Si eso está claro, pero lo que quiero decir, es que en esas fechas, lopera hubiera fichado a un abuelo en silla de ruedas si le hubiera salido de sus narices. Es que la diferencia con sunny era mucha? que apenas sabía darle dos patadas a la pelota y encima cobraba cerca de un millón de euros? pues como esa lopera pudo hacer muchas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Azem Azam

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Si eso está claro, pero lo que quiero decir, es que en esas fechas, lopera hubiera fichado a un abuelo en silla de ruedas si le hubiera salido de sus narices. Es que la diferencia con sunny era mucha? que apenas sabía darle dos patadas a la pelota y encima cobraba cerca de un millón de euros? pues como esa lopera pudo hacer muchas.
                      La diferencia entre Azeem Azam y Sunny, es que el primero no es jugador de fútbol y el segundo sí por muy malo que sea.

                      Y que por mucho Lopera y Momparlet que estuvieran en el Betis, fue Antonio Bustos el que hizo el ridículo en el tema Azeem Azam.
                      En este caso el Betis no tuvo arte ni parte.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/07/12, 10:58:44.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Azem Azam

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hay otro caso más sangrante todavía en el fútbol inglés. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre por mucho que lo busque en internet.

                        Este tipo fichó por un equipo y llegó a jugar un partido siendo el hazmerreir de toda Inglaterra.

                        En Inglaterra cuando un jugador es malo todavía se usa la expresión: "es más malo que xxx xxxxx" (el nombre del susudicho que no recuerdo).

                        A ver si alguien conoce este caso y dice el nombre.

                        ¡¡¡Ya lo tengo!!!... es Ali Dia

                        La fabulosa historia de Ali Dia » Diarios de Futbol
                        pues he encontrado un video, lo malo es que estoy en el trabajo y no he podido ponerle el sonido, jeje!
                        Football Fake: Ali Dia (Southampton) - YouTube

                        solo se ve una accion suya, pero tampoco es que sea la peor cosa que haya visto, el tio consiguio pegar la pelota.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Azem Azam

                          Jamás había oído hablar de estos casos, me estoy quedando flipado. Azeem Azam, Ali Dia, el chaval este que dice estar en el PSG,... También leí (creo que por BW) uno llamado Rosales, os suena? Podía audios de aquel Rosales que jugó en Rives, para demostrar que existía pero por lo visto era un fake

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Azem Azam

                            jajajajajajajajajajaja esto fue buenísimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Azem Azam

                              Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                              Jamás había oído hablar de estos casos, me estoy quedando flipado. Azeem Azam, Ali Dia, el chaval este que dice estar en el PSG,... También leí (creo que por BW) uno llamado Rosales, os suena? Podía audios de aquel Rosales que jugó en Rives, para demostrar que existía pero por lo visto era un fake
                              Justo ayer (casualidades de la vida) le dedicaron un artículo en Marca.com a Dexter Rosales:

                              El curioso caso del futbolista fantasma - MARCA.com

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Azem Azam

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pues he encontrado un video, lo malo es que estoy en el trabajo y no he podido ponerle el sonido, jeje!
                                Football Fake: Ali Dia (Southampton) - YouTube

                                solo se ve una accion suya, pero tampoco es que sea la peor cosa que haya visto, el tio consiguio pegar la pelota.
                                Eso dicen en el vídeo, que aunque no era ni futbolista, hasta tuvo una ocasión de meter un gol.
                                Yo creo que esa es la única acción que no causa vergüenza ajena. La pena es que no haya más imágenes de ese partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X