Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla B - Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevilla B - Salamanca

    ?Quien subira despu?s del 0-0 en el Sanchez Pizjuan?


    Vamos Salamanca.
    0
    Sevilla B
    0%
    0
    Salamanca
    0%
    0

  • #2
    Creo y ojala sea el Salamanca el que gane al Nervi?n Plate (ver camiseta de hoy XD)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Capi11
      Creo y ojala sea el Salamanca el que gane al Nervi?n Plate (ver camiseta de hoy XD)
      Si, del River Plate. Vaya copia. Se copian en el ritmo del himno a una canci?n de Ra?l y ahora en la camiseta del River Plate, ?que va a ser lo siguiente?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Dancapi
        Originalmente publicado por Capi11
        Creo y ojala sea el Salamanca el que gane al Nervi?n Plate (ver camiseta de hoy XD)
        Si, del River Plate. Vaya copia. Se copian en el ritmo del himno a una canci?n de Ra?l y ahora en la camiseta del River Plate, ?que va a ser lo siguiente?
        Es que por desgracia el cociente intelectual del sevilla se queda en el "copypaste"

        PD: Ademas la camiseta cutre es,se diria que es una camiseta blanca al que le han pintado una raya roja pinta en el medio y ya esta xDDDDDDD

        Comentario


        • #5
          Mucho cuidao que la banda de River va en el sentido contrario, pasa por detr?s del escudo vamos. Me he quedao as? cuando lo he visto.

          Comentario


          • #6
            Yo cuando lo puse anoche cre?a que era un Rayo Vallecano-Salamanca, tard? unos minutos en darme cuenta que no era as

            Comentario


            • #7
              el barrio de nervion a cogio otro nombre....EL BARRIO DE LOS COPIONES ESTAFADORES....jajaja

              Comentario


              • #8
                de verdad os importa tanto el sevilla b???

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ernst
                  de verdad os importa tanto el sevilla b???
                  ?Tu crees que vamos a poder soportar a las perras estas cuando el su segundo equipo este en segunda y el nuestro en tercera?

                  Comentario


                  • #10
                    yo espero que suba el salamanca, ademas, creo que tiene opciones. :D por cierto, no veas si es fea la camiseta dl sevilla b...

                    Comentario


                    • #11
                      ?Quien ha votado al Sevilla B? Est? en todo su derecho pero por curiosidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Dancapi
                        Originalmente publicado por Ernst
                        de verdad os importa tanto el sevilla b???
                        ?Tu crees que vamos a poder soportar a las perras estas cuando el su segundo equipo este en segunda y el nuestro en tercera?
                        a mi eso no me importa en absoluto,a un malague?o lo entiendo pq jugar contra el filial del cerdilla tiene q ser una humillacion pero nosotros nos hemos quedado en primera asi que me da igual.
                        eso si lo de pensar que podamos bajar y su filial subir y coincidir es algo que quiero ni imaginarmelo.

                        Comentario


                        • #13
                          hay que reconocer la gran temporada que ha hecho el filial ******.No es casualidad llevar tres a?os disputando la liguilla de ascenso.A veces las cosas bien hechas traen resultados.

                          Comentario


                          • #14
                            confiemos en quique mart?n y su gran olfato goleador para que en el partido de vuelta el salamanca suba a segunda

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho
                              Yo cuando lo puse anoche cre?a que era un Rayo Vallecano-Salamanca, tard? unos minutos en darme cuenta que no era as?.
                              Tambi?n creia que era el Rayo, m?s fea no pod?a ser la camiseta.

                              Respecto a quien creo que subir?, pues conm mucho pesar subir? el Nervi?n B

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X