Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo se queda en Manchester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C. Ronaldo se queda en Manchester

    Cristiano Ronaldo anuncia en Portugal que seguirá en el Manchester

    MANU SAINZ. Enviado especial a Lisboa El sueño del Real Madrid de fichar a Cristiano Ronaldo esta campaña se ha roto. En los últimos días se había enfriado la posibilidad de que el portugués llegara a la Casa Blanca tras la negativa del Manchester United de negociar por su estrella. El centrocampista ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Old Trafford.

    En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

    Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

    El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

  • #2
    Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

    Fuente: Marca

    Comentario


    • #3
      Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

      A ******* mandriles de ******, ostia, me tenia que desahogar, asco de medios de comunicación solo existe el P.Mandríl

      Comentario


      • #4
        Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

        oh dios mio, drama!!!!!!! creo que la liga no sera lo mismo sin cristiano ronaldo.

        y no hablar de los medios de comunicacion... de que van a hablar ahora????? a quien le van a hacer fotos hasta saliendo de su propio coche???

        Comentario


        • #5
          Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

          Paso, paso ya de esa telenovela de la prensa nacional.
          Con esto insultan el intelecto de millones de españoles.

          Comentario


          • #6
            Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

            ¿ Mira que si le da y dice que a donde se quiere ir es al Betis ? ,,............ lo unico malo de eso que para cristiano tenemos ya a Lopera .




            PD . Como si se quiere ir al Hercules .

            Comentario


            • #7
              Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

              ¿ Mira que si le da y dice que a donde quiere ir es la Betis ? ,,............ lo unico malo de eso que para cristiano tenemos ya a Lopera .



              PD . ¿ Pa eso a estao dando tanto por c u l o ?

              Comentario


              • #8
                Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                Por fin parece que se va a calmar este asuento, que llevan ya tres meses o más hablando de lo mismo... Y ahora a ver que se inventan los de la prensa y demás para seguir hablando un poco más del Madrid...

                Comentario


                • #9
                  Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                  Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Por fin parece que se va a calmar este asuento, que llevan ya tres meses o más hablando de lo mismo... Y ahora a ver que se inventan los de la prensa y demás para seguir hablando un poco más del Madrid...

                  Ahora empezara el caso VILLA...el caso ETOO... el caso GARAY... valla usted a saber.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                    Ahora que no van a poder hablar de Ronaldo y del peinado de este hablarán de la mujer de Van der Vaart.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ahora que no van a poder hablar de Ronaldo y del peinado de este hablarán de la mujer de Van der Vaart.
                      pues a mi eso no me importa nada en absoluto. es mas, mientras mas salga en la tele mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                        ........... y marca y as se han forrado a costa de vender periodicos sobre una venta que se sabia que no se iba hacer.

                        así funciona esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                          es que el shico Ronardo es tan fenomenar que no quiere ser menos que Chretien......y se quea...

                          vamos vaya forma de quearse con los mandrilistas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                            Uffff por fin nos van a dejar en paz los telediarios, porque no lo has dicho antes Cansino Ronaldo??Que tenias en ascuas a los madrisdistas y asta los cojone.s a los demas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: C. Ronaldo se queda en Manchester

                              el año pasado con kaká, este año con c. ronaldo estoy de telenovelas del mandril hasta los mismos todos los diitas por la mañana ponía la tele y empezaba el deporte y la primera palabra era siempre cristiano ronaldo esto, critiano ronaldo lo otro, ya es que ni veia los deportes asqueroso y para que, para que pase lo mismo que el pasado año con kaká

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X