Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas se va al Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doblas se va al Zaragoza

    Después de tres meses de larga espera, Toni Doblas se va a convertir en nuevo jugador del Real Zaragoza en las próximas horas según ha podido saber eldesmarque. De momento está a la espera de firmar el contrato vía fax pero no deben producirse problemas de última hora. Tras no renovar su contrato con el Betis y su intento fallido de iniciar una aventura en el Friburgo alemán, el guardameta estaba sin equipo a estas alturas, a pesar del interés del Xerez en hacerse con sus servicios. Su competencia en la titularidad será López Vallejo, que sonó en su día para el Betis, y al que Marcelino conoce perfectamente de su etapa en el Recreativo.
    Desde eldesmarque le deseamos toda la suerte del mundo a Toni Doblas en su nueva andadura como profesional.

    www.eldesmarque.es

  • #2
    Doblas Al Zaragoza

    Después de tres meses de larga espera, Toni Doblas se va a convertir en nuevo jugador del Real Zaragoza en las próximas horas según ha podido saber eldesmarque. De momento está a la espera de firmar el contrato vía fax pero no deben producirse problemas de última hora. Tras no renovar su contrato con el Betis y su intento fallido de iniciar una aventura en el Friburgo alemán, el guardameta estaba sin equipo a estas alturas, a pesar del interés del Xerez en hacerse con sus servicios. Su competencia en la titularidad será López Vallejo, que sonó en su día para el Betis, y al que Marcelino conoce perfectamente de su etapa en el Recreativo.
    Desde eldesmarque le deseamos toda la suerte del mundo a Toni Doblas en su nueva andadura como profesional.

    Comentario


    • #3
      Re: Doblas se va al Zaragoza

      suerte doblas

      Comentario


      • #4
        Re: Doblas Al Zaragoza

        fuente por favor???

        +++




        me alegro por ti Toni, que tengas suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Doblas Al Zaragoza

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          fuente por favor???

          +++




          me alegro por ti Toni, que tengas suerte
          eldesmarque.es

          Comentario


          • #6
            Re: Doblas Al Zaragoza

            eldesmarque

            Suerte Toni!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Doblas se va al Zaragoza

              vaya con marcelino...al final la lista de descartes que pidio para fichar por el betis no era tan grande no?? los quiere a todos..jejeje....bueno o esta reconociendo que eran jugadores para segunda y no pa primera...

              Comentario


              • #8
                Re: Doblas Al Zaragoza

                Me alegro.
                Toni DS se merecia jugar en un buen equipo y tener un contrato decente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Doblas Al Zaragoza

                  Suerte para uno de los mejores porteros de la historia del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Doblas Al Zaragoza

                    Me alegro muchisimo.

                    Este post, dedicado a esos que decian que era un acabado y que acabaria jugando en un equipo de regional;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Doblas Al Zaragoza

                      Le deseo todo lo mejor, muchisima suerte, y ojala sea cierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Doblas Al Zaragoza

                        Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        ojala sea cierto
                        Toni DS se merece jugar en un buen equipo y tener un contrato decente.

                        Grande Toni D siempre te llevaremos en el corazon betico y siempre recordaremos la tanda d epenaltis de Bilbao tu celebracion el la final y tu parada del penalti en monaco con eso me quedo de este caracteristico futbolista

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Doblas Al Zaragoza

                          Suerte para este gran portero que no esta pasando por su mejor racha.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Doblas se va al Zaragoza

                            Mucha suerte y que te vaya bonito. Gracias por lo que nos hiciste gozar aquel año que ganamos la Copa!!!!!

                            Te quiero Betis!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Doblas se va al Zaragoza

                              Pues me alegro un montón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X