Poli Ejido - Espanyol
Racing de Santander - Valencia
Sporting de Gijón - Valladolid
Real Unión - Betis
Sevilla - Deportivo
Atlético de Madrid - Barcelona
Osasuna - Athletic de Bilbao
Mallorca - Almería
Oye perdonad mi ignorancia... pero ¿donde esta el Madrid?
Por cierto, aunque mis esperanzas sean casi nulas, yo no doy por sentenciada la eliminatoria. Los Atleti-Barça y viceversa, son los partidos mas locos que hay, todo lo que se puede esperar en 10 minutos ha podido cambiar radicalmente. Lastima que tengamos que aguantar ahora a Maniches, Heitingas, Ujfalusis y toa esa panda. Y no a gente que se dejaba los ****** en el campo, como Pantic, Kiko, el Cholo, etc.
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Es lamentable que en Mallorca esta noche, no pasen de los 500 aficionaos.
Los clubes deberian buscar una formula para acabar con esta escasez de publico.
Si lo primero incluir los partidos de copa en los abonos normales. Y no inventarse abonos nuevos, o incluso cobrar 5 euros por lo bajo a cada abonado. Lo segundo, al no abonado hacerle paquetes especiales de entradas, por ejemplo 5 por 10 euros. Asi se llenarian los campos, de otra manera o te toca un Barça o no van ni 1000 al campo.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Si lo primero incluir los partidos de copa en los abonos normales. Y no inventarse abonos nuevos, o incluso cobrar 5 euros por lo bajo a cada abonado. Lo segundo, al no abonado hacerle paquetes especiales de entradas, por ejemplo 5 por 10 euros. Asi se llenarian los campos, de otra manera o te toca un Barça o no van ni 1000 al campo.
Deberia ir ya en el carnet de cada socio, y los precios para los no socios,que no supere los 5 euros, como bien dices...¿realmente a los clubs les interesa que no vayan mas de 500 aficionados al estadio?..no lo creo.
Comentario