Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol TV (Mediapro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol TV (Mediapro)

    Gol TV (Mediapro) acaba de adquirir los derechos de la liga de fútbol escocesa y ya está emitiendo ‘en el vacío’ las 24 horas

    Gol TV, el nuevo canal de fútbol de Mediapro, ya ha comenzado a emitir ‘en el vacío’ ya que aún no ha cerrado ningún acuerdo con ninguna plataforma. Entre su programación contará con la liga escocesa, de la que la compañía acaba de hacerse con sus derechos de emisión.

    Jaume Roures ha querido cumplir a toda costa su promesa de que Gol Tv comenzaría a emitir a principios de septiembre. De hecho, ya han empezado a enviar la señal ‘al vacío’ dado que aún no dispone de una plataforma para llegar a los usuarios.

    Las negociaciones entre Mediapro y los diversos operadores de cable y ADSL apuntan a un acuerdo de la productora catalana con Imagenio y Ono, plataformas que harían efectiva la llegada de Gol TV a los hogares españoles. A este acuerdo podrían sumarse “los operadores que quieran”, aseguran a El Confidencial Digital fuentes conocedoras del proyecto.

    La programación actual ocupa las 24 horas del día. La parrilla esta formada por partidos de fútbol de todas las ligas cuyos derechos posee Mediapro, así como resúmenes de las jornadas.

    Según ha podido saber ECD, a partir de la semana que viene, Gol TV añadirá a su programación los partidos de la liga escocesa, que se sumarán a los de la liga holandesa, colombiana, argentina, ecuatoriana, inglesa, francesa, portuguesa y alemana.

    Además hay dos espacios informativos al día de un cuarto de hora de duración: uno, a las dos de la tarde y otro, a las ocho. Estos informativos no tienen presentador. Consisten en un sumario y una voz en ‘off’ que va narrando las noticias.

    Actualmente, Gol Tv cuenta con siete periodistas y más de cien técnicos para hacer efectiva la señal del canal. Según ha podido confirmar este confidencial, este equipo trabaja con medios técnicos de los más avanzados del mundo.

    Fuente: El Confidencial Digital.

  • #2
    Re: Gol TV (Mediapro)

    Se van confirmando detalles interesantes del nuevo canal... Axel Torres periodista de Radio Marca, será uno de los comentaristas del canal. Así mismo, parece que uno de los responsables de los comentarios de los partidos de la Premier sería Paul Gibblin (que hasta ahora escribía en el Sport), tal y como adelantó a Punto Radio hace ya algunas semanas.


    Del Blog de Axel Torres:

    Cita:Saludos a todos. En efecto, como algún anónimo apunta en sus comentarios, voy a estar en el nuevo canal de televisión de Mediapro GOL, que va a dar la mayor parte de las ligas extranjeras de fútbol. De hecho, llevamos ya unas semanas trabajando -la parte periodística; las técnicas y logísticas bastante más tiempo-. Aunque imagino que algunos querréis que os cuente detalles sobre el proyecto, espero que comprendáis que no me corresponde a mi hacer este tipo de anuncios oficiales. El inicio de esta aventura, junto a una colaboración que estoy ultimando para la Guía de la Champions de Marca, me tienen ocupadísimo en los últimos días, y es por ello que no he podido actualizar el blog. Espero que volvamos a la normalidad a partir del domingo. Sobre mi participación en la Radio, la intención es compaginarlo todo en la medida de lo posible. Es posible que en varios programas de Marcador Internacional yo no pueda estar en la totalidad de su horario, por lo que Raúl Fuentes va a asumir el peso central como ya empezó a hacer el sábado. Creo que está preparado para ello y de esta forma podemos mantener en antena un producto del que me siento muy orgulloso. Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.

    Comentario


    • #3
      Re: Gol TV (Mediapro)

      Novedades en la cobertura del fútbol internacional

      Mediapro, que ha arrebatado varias Ligas europeas a C+, estrenará el canal GolTV, disponible en Ono e Imagenio.

      A un año de que Mediapro se haga con el control de 39 de los 42 clubs de Primera y Segunda División, la productora presidida por Jaume Roures se ha hecho con los derechos televisivos de algunas de las principales Ligas extranjeras. En las próximas semanas está previsto el lanzamiento del canal de pago GolTV, que estará incluido en la oferta de operadores de cable como Ono y de televisión por ADSL como Imagenio.

      Pese a que en Mediapro se confía en poder emitir algún encuentro de la Liga española en el citado canal, éste empezará ofreciendo la Bundesliga, la Ligue 1 francesa, la Eredivisie holandesa y parte de la Serie A italiana. El 'calcio', como ya sucedió el curso pasado, será compartido por TVE y Canal Plus.En cuanto a la Premier League, La 2 transmite un partido los sábados y Teledeporte otro los domingos. Pese a perder parte de su oferta, Canal Plus Fútbol conserva la Liga argentina, brasileña, ecuatoriana y boliviana y, desde hace unas semanas, difunde la Liga rusa.

      Multipantalla en Champions

      Antena 3 ofrecerá un partido de la Champions en abierto cada martes. Canal Plus emitirá los 15 restantes de cada jornada en el novedoso formato 'Multipantalla'. El próximo año los derechos pasarán a TVE, las autonómicas y Mediapro. Por último, 'Fiebre Maldini' sigue cada lunes en C+ (20 h.)

      Comentario


      • #4
        Re: Gol TV (Mediapro)

        Quieres decir que en este canal se podrá ver partidos de todas
        las ligas que nombras?

        Comentario


        • #5
          Re: Gol TV (Mediapro)

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Quieres decir que en este canal se podrá ver partidos de todas
          las ligas que nombras?
          Si, exactamente eso. Notición.

          Comentario


          • #6
            Re: Gol TV (Mediapro)

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Si, exactamente eso. Notición.
            Pues si y gracias por traer esta noticia .

            Comentario


            • #7
              Re: Gol TV (Mediapro)

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Pues si y gracias por traer esta noticia .
              De nada, pero aun no hay nada confirmado con totalidad, lo que si es cierto es que si se produce esto...va a estar de lujo.

              Comentario


              • #8
                Re: Gol TV (Mediapro)

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                De nada, pero aun no hay nada confirmado con totalidad, lo que si es cierto es que si se produce esto...va a estar de lujo.
                De lujo estara, pero mas de uno va a tener problemas en su casa,entre
                web y futbol a todas horas bueno habra que ir escogiendo lo mejorcito
                y las recomendaciones y ojala se confirme.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gol TV (Mediapro)

                  Ya me veo abonandome a imagenio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gol TV (Mediapro)

                    pero esto se da todo en abierto¿?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gol TV (Mediapro)

                      de momento no se sabe como lo van a dar, son todo rumores. la idea de mediapro era poner un canal de pago en la tdt, poniendo los partidos a 1 euro(como se hace en italia). el problema es que de momento el gobierno no da permiso a poner canales de pago en la tdt. a ver que pasa.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gol TV (Mediapro)

                        Ostia que bueno!Lastima que este la cosa tan escurrida como para abonarse...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gol TV (Mediapro)

                          Yo tengo el paquete básico de ONO, pero me temo que a este nuevo canal habrá que suscribirse aparte (los canales del paquete básico son tela de chuskeros)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gol TV (Mediapro)

                            Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                            de momento no se sabe como lo van a dar, son todo rumores. la idea de mediapro era poner un canal de pago en la tdt, poniendo los partidos a 1 euro(como se hace en italia). el problema es que de momento el gobierno no da permiso a poner canales de pago en la tdt. a ver que pasa.

                            saludos
                            En Italia los partidos no son a 1 €. En Italia tu pagas una cuota de abono de 40€ mensuales y tienes los partidos que quieras del Calcio,y partidos (ya no creo que a elegir) de la Liga, de la Premier, de la Bundesliga, de la Liga Rusa, de la Major League Soccer y de la Liga Escocesa.



                            "IL CALCIO RICOMINCIA ALLA GRANDE CON SKY.

                            Una tribuna d’onore sui più grandi stadi con le dirette della nuova stagione calcistica:
                            tutto il Campionato di Serie A è solo SKY ! In più le sfide più spettacolari dei Campionati Internazionali con Liga Spagnola, Premier League, Bundesliga, Scottish Premier League, Russian Premier League e Major League Soccer.
                            "

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gol TV (Mediapro)

                              Voy a tener que abonarme,ya estoy un poco harto de ver los partidos por internet y que cada dos por tres se me queden parados.Aunque es lo que me ha dado vida en estos años,que buenos dias viendo futbol en internet....Por cierto alguien que tenga contratado Canal +,¿Siguen echando tan solo la liga brasileña o ya echan mas ligas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X