Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldonado

    Bueno pues despues de hacernos disfrutar con aquel taconazo al Bilbao Maldonado volvio a hacer de las suyas en la Ramona, con un regate en la banda derecha espectacular, si alguien puede facilitarnos e video, por favor que ponga el enlace...Gracias

  • #2
    Re: Maldonado

    Si es que no tendríamos que haberlo dejado marchar...

    Comentario


    • #3
      Re: Maldonado

      Ahora vivira de ese regate esta temporada... si este jugador fuera asi los 90' ... otro gallo cantaria

      Comentario


      • #4
        Re: Maldonado

        Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
        Bueno pues despues de hacernos disfrutar con aquel taconazo al Bilbao Maldonado volvio a hacer de las suyas en la Ramona, con un regate en la banda derecha espectacular, si alguien puede facilitarnos e video, por favor que ponga el enlace...Gracias
        No sale nungun video en todo el yutube

        Comentario


        • #5
          Re: Maldonado

          haber que hace la semana que viene... o vive de las rentas del regate...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Re: Maldonado

            No digo ni que sea bueno ni que tendria que haberse quedado ni de que va avivir ni nda...solo quiero ver el regate!! saludos!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Maldonado

              La verda que el chico era muy irregular.Los primeros partidos hizo cosas de meritos, pero se fue apagando.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Maldonado

                Pues a mí la verdad es que me da alegría cuando un bético se deja notar, por lo que le deseo lo mejor, igual que a Dani, Oliveira, Assuncao, Joaquín, Finidi, Alfonso, Denilson. Son parte de nuestra historia y de grandes tardes cuando teníamos un poco más de ilusión. De todas formas, este año me da que Emana va a romper y Sergio García es una garantía. Vamos a ver si empezamos con tres puntitos este fin de semana y cogemos moral para el Madrid y Barcelona. Pensemos en positivo.

                Comentario


                • #9
                  maldonado huele a varela..

                  bueno viendo los partidos del sporting , maldonado es un gran jugador, no me explico porque en el betis nos cargamos a los jugadores... otro ejemplo era belenguer,... este betis nose lo que le pasa..Aqui no juegan los jugadores en sus posiciones alteramos a todos, porque aun recuerdo que melli era un pedazo central y lo convertimos en lo que aora es

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: maldonado huele a varela..

                    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    bueno viendo los partidos del sporting , maldonado es un gran jugador, no me explico porque en el betis nos cargamos a los jugadores... otro ejemplo era belenguer,... este betis nose lo que le pasa..Aqui no juegan los jugadores en sus posiciones alteramos a todos, porque aun recuerdo que melli era un pedazo central y lo convertimos en lo que aora es
                    Pero... ¿quién se los carga?

                    Yo estoy seguro que en el caso de Maldonado no hemos sido los aficionados precisamente...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: maldonado huele a varela..

                      La planificación no está hecha por alguien que sepa realmente de esto o sea un hombre del futbol y asi nos va la cosa.

                      No me creo en absoluto el importe final de los fichajes que me imagino hinchados y me supongo por quien. Si es verdad que en otros equipos con menos de todo se rentabiliza todo de más.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: maldonado huele a varela..

                        Pues como no sea porque usan la misma colonia...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: maldonado huele a varela..

                          maldonado es un jugador muy normalito.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: maldonado huele a varela..

                            Originalmente publicado por mrlaber77
                            no si al final va ha ser que hemos echo el ********** , soltamos a un tio por nada y menos y nos traemos a uno que se llama juanma que ni va a rascar bola, y este haciendo unos partidos muy muy buenos ya lleva 2 goles si no me recueldo mal.
                            asin secretaria tecnica sin se hace

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: maldonado huele a varela..

                              Originalmente publicado por TyLeR
                              aqui no se confió en el, y ahora intenta demostrar su calidad en otro club. No todos los futbolistas estan hecho para todos los clubs, eso si, yo creo que es el delantero y no volante diestro como jugó aqui. Eso seguramente le mermaria, a parte de que no se confió en él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X