Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Axel Torres o Maldini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Axel Torres o Maldini

    Para ustedes cual es el mejor,o quien sabe mas de jugadores a mi personalmente me gusta Axel Torres,un tio que sabe tela de futbol y de jugadores,muchas veces malduni casi siempre dice le mismo bueno opinen ustedes

  • #2
    Respuesta: Axel Torres o Maldini

    Axel sin ninguna duda. De futbolistas saben mas o menos igual los dos, pero de lo que es FUTBOL sabe mucho mas el gran Axel Torres.

    Y Axel tambien es mucho mejor periodista que Maldini.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Axel Torres o Maldini

      Son dos periodistas que se han fraguado de manera diferente por los tiempos que han vivido cada uno, y de ahi parten las diferencias entre ambos. Maldini para informarse sobre los jugadores tenía que acudir a la prensa internacional y a sus parabólicas, a grabar partidos y verlos uno tras otro... Axel es de la era internet, dispone de muchos más recursos para informarse de los jugadores y ha sabido hacerse una base de datos excepcional.

      Maldini hace años que no se dedica a ojear jugadores o equipos, tiene puestos de responsabilidad en su empresa y dirige dos programas, si no me equivoco.
      De ahi que haya perdido "vista" en general.

      Axel (¿no se parece su voz a la de Ponseti? ) está, a día de hoy, muy informado de prácticamente todo lo que se cuece en el mundo del fútbol... es una fuente más documentada en estos momentos.

      Yo doy a cada uno su valor. Lo de Maldini tenía un mérito tremendo en su momento. Pero realmente tremendo (informarse a través de parabólica en otros idiomas se ve joío)... Y Axel ha sabido aprovechar y sacar rendimiento a la muchísima información disponible en esta nueva era.

      Lo dicho, a cada uno su mérito... y su momento.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/09/08, 20:37:06. Razón: no se porqué había citado el post de Anfield... corregido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Axel Torres o Maldini

        Lo que si es verdad es que envidio el trabajo que tienen, viendo partidos de futbol.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Axel Torres o Maldini

          Axel Torres sin lugar a dudas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Axel Torres o Maldini

            Axel Torres sin dudarlo.....

            Aun recuerdo la famosa frase de Maldini...... "la dupla Sobis-Pavone dará mucho que hablar"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Axel Torres o Maldini

              por que elejir los dos saben mucho de futbol internacional

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Axel Torres o Maldini

                sin duda axel torres

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Axel Torres o Maldini

                  los 2 son muy muy buenos.... ultimamente axel tiene mas tiempo que maldini y ve mas futbol que el... pero son 2 tios muy admirables....como periodistas me gm gustan los 2 un huevo.... la verdad que no me puedo quedar con uno los 2 me gustan....creo que hace mas gente de esta en los programas de futbol y no a gente como benjamin o salinas....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Axel Torres o Maldini

                    Yo estoy con Zanche. Deberia de haber mas gente asi en los programas de futbol, y menos borregos que entienden de futbol lo mismo que mi abuela, y en la mayoria de las veces se declaran madridistas y grandes amigos de los delincuentes del Calderon.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Axel Torres o Maldini

                      Originalmente publicado por Le0
                      sin dudarlo Ernst o McAlv...
                      Jajaja, muchas gracias crack.

                      La verdad que para mí y sin dudarlo, el Rey de reyes en esto es Victor Orta, independientemente de que lo haga mejor o peor en el Sevillla, sus conocimientos son amplísimos y desde que estaba en Radio Marca, hace ya muchos años, demostraba ser el más entendido a los que juagdores se refiere.

                      Luego entre Axel y Maldini son diferentes, Axel es más conocedor de historias de equipos, tácticas o alineacioens, y no tanto de jugadores, (porque hay veces que le han preguntado por jugadores que están en boca de todos y no los conoces), y luego Maldini es todo lo contrario, aunque a veces meta la pata. Ahora ya no es como antes, ya tioene mucha gente trabajando para él y no le dedicaq lo que le dedicaba antes.

                      Pero vuelvo a repetir, si es por juagdores, Victor Orta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Axel Torres o Maldini

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Jajaja, muchas gracias crack.

                        La verdad que para mí y sin dudarlo, el Rey de reyes en esto es Victor Orta, independientemente de que lo haga mejor o peor en el Sevillla, sus conocimientos son amplísimos y desde que estaba en Radio Marca, hace ya muchos años, demostraba ser el más entendido a los que juagdores se refiere.

                        Luego entre Axel y Maldini son diferentes, Axel es más conocedor de historias de equipos, tácticas o alineacioens, y no tanto de jugadores, (porque hay veces que le han preguntado por jugadores que están en boca de todos y no los conoces), y luego Maldini es todo lo contrario, aunque a veces meta la pata. Ahora ya no es como antes, ya tioene mucha gente trabajando para él y no le dedicaq lo que le dedicaba antes.

                        Pero vuelvo a repetir, si es por juagdores, Victor Orta.
                        Comparto tu opinión. Sin duda el que mas me ha gustado siempre ha sido Victor Orta.
                        Me encantaba el programa que tenia el fin de semana en Radio Marca en el que los oyentes llamaban y le preguntaban sobre futbolistas.

                        Entre Maldini y Axel, me decanto por el segundo

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Axel Torres o Maldini

                          Para mi ninguno creo que hablan mucho con datos de despacho
                          y poco de campo.
                          Aparte de que cada uno tenemos una forma de ver el fútbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Axel Torres o Maldini

                            mas que maldini y axel entiende el mourihno del arahal, el sinigual manolo ximenez

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Axel Torres o Maldini

                              Axel sin duda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X