Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    y este sevillista porque esta en el foro?
    No seamos......

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

      No entiendo a que viee el cambio de nombre pero bueno... Ojala fuesemos los primeros en ganarla

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

        Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        No seamos......
        si yo fuese a un foro dl sevilla me banearian en seguida...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

          Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
          No entiendo a que viee el cambio de nombre pero bueno... Ojala fuesemos los primeros en ganarla
          tonterias del platini este... Esto me da igual pero como al Blatter y al Platini les de por la tonteria del 6+5 voy a pillar un cabreo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

            la gallina de los ****** de oro es la champions,la uefa es la hermanita pobre y no saben que hacer para reflotarla,el formato nuevo me parce una barbaridad por el numero de partidos que se disputarian si he entendido bien el formato,no se,no se,muchas vueltas a la tortilla y siempre sera eso una tortilla,el jamon serrano esta en una competicion un peldaño mas arriba.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              la gallina de los ****** de oro es la champions,la uefa es la hermanita pobre y no saben que hacer para reflotarla,el formato nuevo me parce una barbaridad por el numero de partidos que se disputarian si he entendido bien el formato,no se,no se,muchas vueltas a la tortilla y siempre sera eso una tortilla,el jamon serrano esta en una competicion un peldaño mas arriba.
              Pues yo creo que por valorar el calibre de una de ellas no creo que se deba menospreciar la otra.

              Yo creo que todo lo que sea fútbol es bueno, y yo como sevillista lo puedo corroborar pues esa competición de menor dimensión es la que ha hecho que mi experiencia deportiva haya dado un giro 100%. Como solemos decir es la copa que nos cambió la vida.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                si yo fuese a un foro dl sevilla me banearian en seguida...
                es el estilo betisweb, cualquiera puede opinar libremente...
                seamos democraticos, el chaval se comporta y tiene derecho a hablar, que hagan en otros foros no es nuestro problema compañero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Pues yo creo que por valorar el calibre de una de ellas no creo que se deba menospreciar la otra.

                  Yo creo que todo lo que sea fútbol es bueno, y yo como sevillista lo puedo corroborar pues esa competición de menor dimensión es la que ha hecho que mi experiencia deportiva haya dado un giro 100%. Como solemos decir es la copa que nos cambió la vida.
                  espero que no pienses que por el hecho de que tengais 2 titulos en esta competicion la infravaloro,simplemente esta demostrado que el nivel de la uefa esta muy por debajo del de la champions,y que es mucho mas facil ganarla,por no hablar de que los beneficios economicos a los clubes a menos que llegues a las ultimas rondas son irrisorios,ahora bien al margen de esta apreciacion te entiendo,y entiendo el cariño que le puedas tener por lo que a significado para vosotros,y te mentiria si te dijera que no me gustaria que el betis la ganase algun dia,por supuesto que si,pero no cambiaria mi opinion con respecto a ella de que a dia de hoy es la hermanita pobre.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

                    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    y este sevillista porque esta en el foro?
                    y que, muy bienvenido que es, este chaval se comporta como amante del futbol que es, rivalidad si, pero buena, no lo que vienen otros a dar por culo, por mi que se quede siempre que quiera, esta es su 2 casa jeje, da ejemplo de que no todos los sevillistas son prepotentes

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

                      Se cargaron la Recopa y no saben como arreglarlo. Lo peor es que siempre se mueven por motivos económicos, y no deportivos. Ya lo dicen abiertamente. El modelo ideal, para mi:

                      La Champions sería:

                      - Campeones de liga y copa de las ligas mas fuertes (Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia

                      - Subcampeones de liga de las ligas más fuerte

                      La Uefa sería:

                      - Del 3º al 6º de las ligas fuertes.
                      - Campeones de copas de ligas no fuertes y del 2º al 4º de las ligas no fuertes

                      *En ambas competiciones el sistema serían de eliminatorias directas.


                      Todas las ligas europeas tendrían que tener 18 equipos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Copa de la UEFA cambia de formato y de nombre

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Se cargaron la Recopa y no saben como arreglarlo. Lo peor es que siempre se mueven por motivos económicos, y no deportivos. Ya lo dicen abiertamente. El modelo ideal, para mi:

                        La Champions sería:

                        - Campeones de liga y copa de las ligas mas fuertes (Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia

                        - Subcampeones de liga de las ligas más fuerte

                        La Uefa sería:

                        - Del 3º al 6º de las ligas fuertes.
                        - Campeones de copas de ligas no fuertes y del 2º al 4º de las ligas no fuertes

                        *En ambas competiciones el sistema serían de eliminatorias directas.


                        Todas las ligas europeas tendrían que tener 18 equipos.
                        En general estoy de acuerdo, coincide mas o menos en lo que escribo
                        varios mensajes mas arriba.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X