Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te aprieta la corbata,Cagarros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No te aprieta la corbata,Cagarros

    Abro este post para hacerle un pequeño homenaje a Joaquin Paparros.

    Es el tipico post de espera a que pase el cadaver por tu puerta.Y me alegro,reconozco que estoy disfrutando con la situacion.Viendo como el estadio de San Mames pide la cabeza de este personaje,antibetico,antideportivo,violento,cobard e,hipocrita,de tiro la piedra y escondo la mano.No se me olvidan las declaraciones abogando por una sancion al Betis el año pasado por el caso Armando.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio,mientras los medios sevillanos lo ponen en el altar,yo solo conozco que ha salido escopetado de Villareal,Sevilla,Deportivo y...eso,solo es cuestion de dias.

  • #2
    Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Abro este post para hacerle un pequeño homenaje a Joaquin Paparros.

    Es el tipico post de espera a que pase el cadaver por tu puerta.Y me alegro,reconozco que estoy disfrutando con la situacion.Viendo como el estadio de San Mames pide la cabeza de este personaje,antibetico,antideportivo,violento,cobarde,hipocrit a,de tiro la piedra y escondo la mano.No se me olvidan las declaraciones abogando por una sancion al Betis el año pasado por el caso Armando.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio,mientras los medios sevillanos lo ponen en el altar,yo solo conozco que ha salido escopetado de Villareal,Sevilla,Deportivo y...eso,solo es cuestion de dias.
    +1000000 Que cortito se ha quedado , seguro que puede dar mas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

      lo que tiene el paparros es el mojoncete en el culete pq pronto puede pasar a engrosar la lista de entrenadores en paro, pero bueno lo mismo tiene hueco en el banquillo del equipodelacaspaydelmalaje que busca entrenata por si le falla el wenger del arahal

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

        Caparros es un tio al que es facil odiar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

          Efectivamente, un tío de fácil odio, y un tío que le queda poco en San mamés

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Caparros es un tio al que es facil odiar.
            Pero facil....encima comechicle que parece un camello....

            A ver si se va a segunda....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

              ayyyy Caparros que ya mismo vas a volver a tu nivel...... ya vas a volver por los fueros de la Liga Adelante

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                Y yo, que viendo como está la clasificación... prefiero que siga...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                  Siempre he dicho que este tio acabará entrenando en segunda b, ese es su sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Por mí que no lo hechen, que pase a la historia por ser el único entrenador que se va con el Athletic a segunda
                    La lástima, es que, mientras siga villar en la corrupta federación, nos quedaremos con las ganas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                      me hierve la sangre anti-caparros, que poco te queda, a todo cerdo le llega su san martin.

                      aqui estaremos sentado en primera fila para disfrutar

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                        Pero vaya, que le aprieta la corbata lo mismo que nos debería apretar a nosotros la nuestra, recuerdo que solo le llevamos 3 puntos.
                        Y eso que nosotros contamos con la ventaja de que contamos con la mejó plantilla de la historia.

                        Aquí o no se sabe de plantillas o no se conoce la historia.

                        Volviendo al hilo del post, vuelvo a decir, que si sigue ese ritmo, ojalá siga y asi si le sigue acompañando Osasuna... ya solo nos queda encontrar el tercero que nos falta para poder quitarnos el dodotis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Pero vaya, que le aprieta la corbata lo mismo que nos debería apretar a nosotros la nuestra, recuerdo que solo le llevamos 3 puntos.
                          Y eso que nosotros contamos con la ventaja de que contamos con la mejó plantilla de la historia.

                          Aquí o no se sabe de plantillas o no se conoce la historia.

                          Volviendo al hilo del post, vuelvo a decir, que si sigue ese ritmo, ojalá siga y asi si le sigue acompañando Osasuna... ya solo nos queda encontrar el tercero que nos falta para poder quitarnos el dodotis.
                          No le falta razon compañero,pero para esas reflexiones tenemos muchos temas(y muchos mas que me temo,vendran).Este debe de ser un post de espera a que pase el cadaver.El primero que lo vea pasar por su puerta que lo ponga con letras grandes y en negrita.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                            Espero que no lo echen y bajen a segunda de la mano

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No te aprieta la corbata,Cagarros

                              paparros igual a cortijero, creo que está asustao e intentando aferrarse al banco porque si no pronto será nuevo entrenador en paro, esperemos que no lo coja ninguna radio ni tele para que comente los partidos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X