Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Les cerrarán el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Botellazo a Lillo en Anoeta.

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    Exijo, que rectifiques esa frase, porque como sevillano y forero me siento insultado gravemente, me da igual el motivo por el que lo has escrito.

No la voy a rectificar, porque yo aqui no he insultado a nadie. Sino has entendido mi frase no es mi culpa, yo solo digo que con comentarios de ese tipo, se acaba haciendo bueno ese cantico, que es un error de los muchos que hay por las gradas de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      entonces vosotros sois unos asesinos, no?? porque como vuestros aficionados asesinaron a sangre fria a un seguidor de la real.... no quiero generalizar yo tampoco....

Puedes decir lo que quieras, como digo yo no me doy por aludido con esas cosas. Me han llamao tantas veces asesinos, y otras muchas mas por ser aficionado del Atletico de Madrid, que soy inmune y no me importa, porque paso. Yo se que no he matao a nadie, el ca-bron que lo hizo, que se pudra en la carcel ese ni es del Atleti ni es de ningun equipo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en la ultima frase de los sevillanos. Quiero creer que ha sido el calentón y ya está.

Porque lo de las generalizaciones y el meter a toda una afición en un mismo saco se hace con mucha asiduidad (a mi también se me suele escapar a veces, no lo voy a negar).

Todas las aficiones son buenas, por lo menos para mi, y no tenemos derecho a meternos o insultar a una afición por los cánticos o los actos de los ultras de ese equipo. A mi también me daban pena los ultras del Betis llamandonos a todos los porteros que estabamos al lado "terroristas", pero yo se que la afición del Betis es una buena afición.

Lo he dicho simplemente para que se de cuenta de su error, y muchas veces hay que incar en la yaga pa que eso ocurra. No tengo nada en contra de los sevillanos, conozco a gente a la que incluso a algunos los puedo considerar amigos, y por supuesto no estoy para nada de acuerdo con ese cantico.

Comentario

Respuesta: ¿Les cerrarán el campo?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Busca el sitio exacto donde te he llamado ************.

Gracias, es un honor que alguien que piensa que lo de Juande fue teatro me ignore, no me suele gustar mezclarme con vándalos.
          Dices: "Claro que para sentir vergüenza, primero hay que conocerla"

Hombre, si le dices a alguien que no la conoce.... pués ya me dirás.

vándalo: Persona que actúa con brutalidad, violencia y espíritu

Ahora dirás que tampoco me has insultado, y sólo por el hecho de decir que creo que fingió.Busca en mis 919 mensajes algo que muestre algo de persona vandálica.

Lo tuyo es tergiversarlo todo ¿verdad?. O sea, que según tú, es totalmente incompatible creer que alguien fingió, (¿donde está escrito que esto sea imposible?) con repudiar y condenar este tipo de actos?

Te recuerdo que el señorito Juande fué "cazado" con una cámara oculta negociando fichajes según lo que él se llevaba, ¡Vamos, una joya!

Si tenía alguna duda de tú falta de educación,tolerancia y respeto a la opinión de los demás... ya me la has disipado.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 09/11/08, 13:06:41. Razón: Ampliación texto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Ya te ha caido bastante por el comentario, iba a escribirte algo pero al final me ha dado cosa al ver que bastante gente te ha quoteado ya...

Suelo estar de acuerdo en muchas de tus opiniones, y tener otras visiones de fuera del club siempre es bueno, de hecho se agradece tu presencia aqui (sin duda la mayoría estará de acuerdo), así que tomémoslo como un desliz o una inapropiada elección de la frase...y sobre todo del tiempo verbal y del plural ("acabáis haciendo bueno", en lugar de "acabarás" o algo así...)

Entiende, amigo colxonero...que puede molestar un poquito

Bueno en el uso del tiempo verbal si he podido generalizar, pero era simplemente pa que se diera cuenta del error que ha cometido. Con el poco tiempo que he pasao en vuestra maravillosa ciudad, y la gente que conozco de alli, es imposible pensar como lo que dice el cantico.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Dices: "Claro que para sentir vergüenza, primero hay que conocerla"

Hombre, si le dices a alguien que no la conoce.... pués ya me dirás.

vándalo: Persona que actúa con brutalidad, violencia y espíritu

Ahora dirás que tampoco me has insultado, y sólo por el hecho de decir que creo que fingió.Busca en mis 919 mensajes algo que muestre algo de persona vandálica.

Lo tuyo es tergiversarlo todo ¿verdad?. O sea, que según tú, es totalmente incompatible creer que alguien fingió, (¿donde está escrito que esto sea imposible?) con repudiar y condenar este tipo de actos?

Te recuerdo que el señorito Juande fué "cazado" con una cámara oculta negociando fichajes según lo que él se llevaba, ¡Vamos, una joya!

Si tenía alguna duda de tú falta de educación,tolerancia y respeto a la opinión de los demás... ya me la has disipado.

¿No estaba en tu lista de ignorados?

Sigue justificando los comportamientos vandálicos, tú solito te retratas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                JAJAJAJAJA, y directamente le mato. Si el cuchillo cae en la zona de los banquillos, desde que cuando los banquillos estan detras de una porteria? O es que Casillas ha cambiao su posicion a lateral derecho?
                http://www.youtube.com/watch?v=C_D9h...eature=related

Toma, LISTILLO. Que eres un LISTILLO.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  ¿No estaba en tu lista de ignorados?

Sigue justificando los comportamientos vandálicos, tú solito te retratas.
                  Estaba esperando la siguiente paparruchada tuya, porque de argumentos nada de nada, solo insultos.Mis argumentos serán más o menos discutibles, pero los doy.

Ahora ya lo estás.

Que sí, que sí, que la "realidad" es como tú la dibujes... así que acepto pulpo como animal de compañía.

Para concluir: Juande Ramos como entrenador no lo vamos a discutir, pero como persona deja muchííísimo que desear.

Juande fingió

Comentario

No tengo nada en contra de la Real, pero se les tiene que cerrar el estadio. Yo estuve de acuerdo con nuestra sanción pero, al igual que dije entonces, que se mida a todos los clubes por el mismo rasero

Comentario

• Respuesta: ¿Les cerrarán el campo?

Yo solo espero que esto no responda a esa estupida fobia a los equipos vascos que nos venden desde madrid...porque REPITO la Real es el unico club de primera NO ANDALUZ al que LE HAN CERRADO EL CAMPO en esta decada.

pd: Comparto las ideas de penibetico que ha expuesto en el post.

off-topic...amos Betis!

Comentario

Ojala les cierren el campo, pero mucho me temo que no, estaremos ante el enesimo agravio comparativo con el Betis, 3 mil eurillos de multa y a huir.
                        Por cierto, le han dado el mismo bombo a esta agresion que al botellazo de Juanderrame en los medios nacionales? Seguramente la respuesta es que no.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Ojala les cierren el campo, pero mucho me temo que no, estaremos ante el enesimo agravio comparativo con el Betis, 3 mil eurillos de multa y a huir.
                          Por cierto, le han dado el mismo bombo a esta agresion que al botellazo de Juanderrame en los medios nacionales? Seguramente la respuesta es que no.
                          Ha salido en los medios pero, por supuesto, se han ensañado menos. Al menos en la Primera ha salido de pasada y comentarios relativamente leves comparados con los que tuvimos que escuchar nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            como si nada hubiera pasado, corren un tupido velo, es lo que hay, es lo que tenemos.

Comentario

O todos moros o todos cristianos. Si a nosotros nos cerraron el campo que les hagan lo mismo a ellos y ajo y agua.

Comentario

juan ma-lillo dixit:

Al término del encuentro, Lillo prefirió no hablar sobre la agresión, aunque señaló que está convencido de que el lanzamiento del objeto no supondrá una sanción grave para el club. "Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa", ha comentado Lillo quien ha asegurado que el autor del lanzamiento "estará arrepentido".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X