Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - Jornada 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

    sigo diciendo que el equipo que mejor le jugó al barsa (salvo la primera media hora) ha sido mi betis que supo remontar un dos cero, llegamos a empatar y luego perdimos por un gol churro de gudjonssen.
    Los palanganas es la realidad, es un equipo vulgar, ha perdido potencial si o si, se le ha ido su mejor hombre, el que era capaz de estar en todos sitios, y en su lugar se han traido al fichaje de mediamark (yo no soy konko) para suplirlo.
    Diferencia de antes: tenían a Juande, que llevaba la sabiduría que le había dado su paso por el betis, ahora tienen al tal jimenez que siempre ha odiado al betis y no se ha impregnado de lo que deja el betis, la clase, el saber estar y el haber mamao futbol.

    Comentario


    • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

      Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
      en su lugar se han traido al fichaje de mediamark (yo no soy konko)
      jajajajajajajaajjajajajaja

      Comentario


      • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

        Anoche el Barcelona aplasto en todas las facetas al Sevilla, la mejor defensa de la liga ya no es tal jeje
        El otro partido de la noche el Getafe - Madrid, tambien fue un dominio total del Geta, con un Albin estelar y al que anoche le salio todo.A Schuster le quedan horas en el Madrid y me alegro por que es el entrenador que peor me cae de toda la primer a division, ademas un cambio leva a venir bien al Madrid.

        Comentario


        • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

          Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
          sigo diciendo que el equipo que mejor le jugó al barsa (salvo la primera media hora) ha sido mi betis que supo remontar un dos cero, llegamos a empatar y luego perdimos por un gol churro de gudjonssen.
          Los palanganas es la realidad, es un equipo vulgar, ha perdido potencial si o si, se le ha ido su mejor hombre, el que era capaz de estar en todos sitios, y en su lugar se han traido al fichaje de mediamark (yo no soy konko) para suplirlo.
          Diferencia de antes: tenían a Juande, que llevaba la sabiduría que le había dado su paso por el betis, ahora tienen al tal jimenez que siempre ha odiado al betis y no se ha impregnado de lo que deja el betis, la clase, el saber estar y el haber mamao futbol.

          De acuerdo en todo menos en lo de que Jimenez siempre ha odiado al Betis.De "shiquetito" era verderón.

          Comentario


          • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Por cierto, atentos si marca el Madrid, creo que en este estadio se cantan los goles más fuerte que en el Bernabeu...
            Bueno, comparando que el Getafe tiene 25 años de historia, ha estado en primera regional y el Madrid tiene ciento y pico...

            No sé a qué viene ese comentario. Bastante tienen los pocos que fueron, a 0 grados, en un estadio en el que hay muchísima corriente porque está en medio de la ''nada'' por decirlo así, y los socios teniendo que pagar 35 euros en una nochecita como la de ayer....Pues no sé que esperas...También, viene gente de Leganés, Fuenlabrada y demás a animar a su Mandril...

            En fin, ayer grandísimo el Getafe, y comentarios como ese sobran...

            Comentario


            • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

              Lo de anoche del Barça ya ni sorprende, ayer al empezar sólo pensaba en cuantos le caerían a la *******...

              Como dijo el otro día Maldini, no es que estén a otro nivel, es que parece que practican otro deporte... Para mi imparables, da gusto verlos jugar.

              Comentario


              • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                Y decia del nicho a principios de temporada que el Sevilla iba a por la liga si o si, será a por la liga de la novia, porque a por esta solo tiene un dueño, y los demás a repartirse los siguientes puestos. A ver si se van a quedar sin champions y adelantados por el rival que no hace mucho estaban descartados por ellos durante muchos años

                Comentario


                • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Bueno, comparando que el Getafe tiene 25 años de historia, ha estado en primera regional y el Madrid tiene ciento y pico...

                  No sé a qué viene ese comentario. Bastante tienen los pocos que fueron, a 0 grados, en un estadio en el que hay muchísima corriente porque está en medio de la ''nada'' por decirlo así, y los socios teniendo que pagar 35 euros en una nochecita como la de ayer....Pues no sé que esperas...También, viene gente de Leganés, Fuenlabrada y demás a animar a su Mandril...

                  En fin, ayer grandísimo el Getafe, y comentarios como ese sobran...
                  Si yo no digo que no estuviera muy grande el Getafe, pero lo que yo decía si tú dices que sobra vale, pero mentira no es.

                  Lo de pagar 35 euros pues ya lo sé, pero bueno supongo que lo mismo tendrían que pagar los otros...

                  Que por otra parte no entiendo porque tiene que haber día del club ni ******, y encima contra el Madrid, ya podían echarselo en cara, no?

                  Yo lo que más critico es el tema ese de presumir de equipo por ejemplo cuando tan bien estuvieron el año pasado, como si fueran del Getafe de toda la vida y luego nada más que les van las cosas un poco mal te dicen que son del Madrid... O se es del Getafe o no, es lo que venía a decir yo.

                  Comentario


                  • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Bueno, comparando que el Getafe tiene 25 años de historia, ha estado en primera regional y el Madrid tiene ciento y pico...

                    No sé a qué viene ese comentario. Bastante tienen los pocos que fueron, a 0 grados, en un estadio en el que hay muchísima corriente porque está en medio de la ''nada'' por decirlo así, y los socios teniendo que pagar 35 euros en una nochecita como la de ayer....Pues no sé que esperas...También, viene gente de Leganés, Fuenlabrada y demás a animar a su Mandril...

                    En fin, ayer grandísimo el Getafe, y comentarios como ese sobran...

                    No perdona, el Getafe C.F desaparecio hace unos cuantos años, si aquel que jugaba en el campo de las Margaritas. Al tiempo llego un iluminao vikingo con mucha pasta y refundo este PseudoGetafe, que se ha hecho grande. Pero lo siento, no me es escusa ni los años que tenga, ni el frio ,que algunos pasamos mas con un maldito rio podrio al lao, ni que tuvieran que pagar. La "aficion" del Getafe lleva demostrando 4 o 5 años, ahora no se cuantos lleva en primera, lo que es. Alli casi nadie es del Getafe, son o del Madrid la mayoria, o del Atleti. El Villarreal no es que sea mucho mas antiguo, y Villarreal es mucho mas pequeño que Getafe, en cambio alli cuando el Madrid, salvo los madridistas que esten en la jaula, nadie canta los goles del Madrid. Y cuando se ha llenao el campo del Getafe, que no tiene mas de 20000 espectadores? Ahi se demuestran las cosas, lo de ayer no es escusa.

                    Comentario


                    • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                      uuuuf que mala pinta tiene el recre este año,0-2 ya.

                      Comentario


                      • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                        Parece que si no cambia mucho el Espanyol va derechito a Segunda este año. Hace dos semanas perdió en casa con el Numancia y ahora va perdiendo (0-1) ante el Sporting.

                        Comentario


                        • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                          El Athletic gana al descanso 2-0 con doblete de Fernando Llorente. Está un muy buen momento.

                          Comentario


                          • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                            qué asco, va ganando el coruña, ni aún fallando un penalti, ****** de almería.

                            Comentario


                            • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                              El Recre, salvo milagro, baja este año y Osasuna también lo tiene difícil, aunque por lo menos ahora mete más goles. En cambio el Valladolid tiene buena pinta este año y ya está cerca de la zona UEFA.

                              Comentario


                              • Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 13

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                No perdona, el Getafe C.F desaparecio hace unos cuantos años, si aquel que jugaba en el campo de las Margaritas.

                                y Villarreal es mucho mas pequeño que Getafe
                                A lo primero, el Getafe C.F actual tiene 25 años como ya te he dicho y ha jugado en las margaritas. De hecho, hasta hace 3 o 4 años tenían el marcador todavía de aquel patatal. El Coliseum se inauguró en 1998.

                                Y Villarreal es mucho más pequeño, sí, pero ¿Cuántos equipos de élite tiene Castellón?

                                Con eso está dicho todo. Lo dice alguien que es del Getafe pero ante todo y sobre todo bética.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X