Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

???EL SEVILLA JUGAR? LA CHAMPIONS!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Da igual si van o no siempre van a ser el segundo equip? en participar en la m?xima competici?n europea. Si yo fuera cerdillista me daria pena que el cerdilla entrara en chamions por la via oscura y no como lo hizo nuestro betis .

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por conexi
      Da igual si van o no siempre van a ser el segundo equip? en participar en la m?xima competici?n europea. Si yo fuera cerdillista me daria pena que el cerdilla entrara en chamions por la via oscura y no como lo hizo nuestro betis .
      Pos a mi no me da iwal que la juegue

      Comentario


      • #33
        Joe, que suerte tienen

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JoSeMa18^^
          Originalmente publicado por Ihsan
          Originalmente publicado por pelusa97
          creo que la jugaran pero en la playstation
          De eso nada monada....

          En todo caso en la X-Box :D
          Playstation y no hay m?s que hablar
          Estoy contigo Ishan, ???XBOX!!! La xbox es verde, negra y cristal (blanca) como el equipo de mis amores. Play Sation es roja...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Denilson
            Originalmente publicado por conexi
            Da igual si van o no siempre van a ser el segundo equip? en participar en la m?xima competici?n europea. Si yo fuera cerdillista me daria pena que el cerdilla entrara en chamions por la via oscura y no como lo hizo nuestro betis .
            Pos a mi no me da iwal que la juegue
            A mi tampoco me da igual.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Betico_Macareno
              Joe, que suerte tienen
              xD T?o no hables como si la fueran a jugar que el ?nico sitio donde se ha hablado de eso es aqu? y porque alguien tendr? gana de *****, pero que esa gente no van a jugar la Champions ni en sus sue?os, as? que no te preocupes :wink:

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tom?s Guasch
                Las plazas no ir?an a equipos italianos por el esc?ndalo en el cual hay muchos implicados.

                Pero segun me anuncian fuentes fiables, si finalmente se deja fuera de competiciones europeas a Milan, Juve y cia, dichas plazas quedar?an desiertas, las plazas se "correr?an", es decir: el mejor equipo clasificado para la ronda previa Q3 pasaria a estar clasificado directamente en la champions, el mejor de la Q2 pasaria directamente a la Q3, y asi hasta llegar a las primeras rondas. As? es como se har? en la intertoto, al parecer, tras la exclusi?n de equipos italianos en dicha competici?n.

                Si no se hiciera as?, pues posiblemente le tocar?a al Sevilla, o a los dos clubes con m?s alto coeficiente UEFA que no estuviesen clasificados. Si se toma el coeficiente UEFA no total, sino del a?o, tambi?n le tocar?a al equipo hispalense, pero en el caso de tomar coeficiente UEFA total no les tocar?a a estos sino a varios equipos m?s adelantados.

                De todas formas confien en mis fuentes, nadie aprovechar? esas plazas si finalmente se quedan desiertas.
                Illo traducelo al espa?ol que no me he enterado de nada...!! :wink:

                Comentario


                • #38
                  bien,barra libre para la entrada de foreros que huelen mal.Les dejaremos opinar hasta que se resbalen.Saludos al foro de guarrillas.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo espero que no la jueguen, ya que no se la han ganado en el campo. Pero con la suerte que tienen ?stos este a??, hasta son capaces de que les toque la loter?a en esto

                    Comentario


                    • #40
                      palanganas sois la p**a pena

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X