Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1189961.html

    Se puede liar, el hincha del Olimpique de Marsella ha sido condenado, aquí os dejo el enlace con la noticia

  • #2
    Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

    me parece bien la condena

    esperemos que esto no tenga consecuencias en el partido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      me parece bien la condena

      esperemos que esto no tenga consecuencias en el partido
      Las tendrá amigo, las tendrá...No quisiera estar yo en la piel de ningún jugador o directivo del Atleti...

      Anda que si yo fuera del Atleti iba a ir a Marsella enseguia...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

        menuda estafa... 3 anos y medio de carcel por empujar a un policia que esta por pegar a su vecina de asiento... y por estar en un grupo de gente que tiro una silla a un policia, sin que nadie pueda decir realmente que ha sido el... solo una jursiprudencia que dice que si estas en un grupo de personas que comete una falta, te pueden condenar a ti sin pruebas...

        menuda "justicia" teneis, esto se ha juzgado asi porque odiais a los franceses de siempre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          menuda estafa... 3 anos y medio de carcel por empujar a un policia que esta por pegar a su vecina de asiento... y por estar en un grupo de gente que tiro una silla a un policia, sin que nadie pueda decir realmente que ha sido el... solo una jursiprudencia que dice que si estas en un grupo de personas que comete una falta, te pueden condenar a ti sin pruebas...

          menuda "justicia" teneis, esto se ha juzgado asi porque odiais a los franceses de siempre.
          solo un inciso, no fue a un policia, fue a varios (al jefe del operativo le abrieron la cabeza y otro compañero estuvo una semana hospitalizado). y no se tiro una silla, se tiraron mas de 10 (por ahi esta el video).

          por otra parte, yo personalmente no tengo nada en contra de los franceses. simplemente se ha juzgado a una persona por agredir a la autoridad (policia nacional) y merced a las pruebas ha resultado culpable.

          a ver si vais a ser los franceses los que odiais a los españoles?? no se porque se me viene a la mente un camion volcado...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            solo un inciso, no fue a un policia, fue a varios (al jefe del operativo le abrieron la cabeza y otro compañero estuvo una semana hospitalizado). y no se tiro una silla, se tiraron mas de 10 (por ahi esta el video).

            por otra parte, yo personalmente no tengo nada en contra de los franceses. simplemente se ha juzgado a una persona por agredir a la autoridad (policia nacional) y merced a las pruebas ha resultado culpable.

            a ver si vais a ser los franceses los que odiais a los españoles?? no se porque se me viene a la mente un camion volcado...
            la condena es una pasada, tu ahora mismo violas, maltratas y matas a una mujer y no te poenn tantos años, y lod e que los franceses odia a los españoles, ¿quien odia a platini?¿la aficion del atletico o la de francia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

              no entro si es justa o no la sentencia,pero lo que me choca es que en el futbol español se han visto cosas peores y sale el personal de rosita.
              bendita justicia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                no entro si es justa o no la sentencia,pero lo que me choca es que en el futbol español se han visto cosas peores y sale el personal de rosita.
                bendita justicia.
                por que la prensa no le ha dado tanto bola a esas cosas peores que comentas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                  "c vré ke l espagne été 1dictatture ya pa si longtemps é g l 1pression k avec le gouvernement de france(sarko...) ca va l etre en france"

                  FRANCO EST DE RETOUR!!!!

                  c est une honte !! il n a blessé personne, et meme les policiers ont du avoir besoin de la video pour dire ce qu il s etait passé!! si Santos se prend 3ans 1/2, alors ds ce cas là, 45% des supporters devraient aller en prison ! c est du n importe quoi!!et si il avait ete fan du PSG ou une autre equipe, j aurais tenu le meme discours!

                  COMENTARIOS EN LEQUIPE LOS TRES PRIMEROS...

                  Creo que se entiende, que Franco ha vuelto, que España es una dictadura y que si a Santos lo encierran tres años e 45% de los radicales deberían estar en prision

                  Por cierto a los policias que se excedieron en el uso de la fuerza cuanto les cae??

                  A los radicales detenidos en Madrid del Sevilla, o a los boixos nois el día del Espanyol cuanto les cayo???

                  En fin....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    "c vré ke l espagne été 1dictatture ya pa si longtemps é g l 1pression k avec le gouvernement de france(sarko...) ca va l etre en france"

                    FRANCO EST DE RETOUR!!!!

                    c est une honte !! il n a blessé personne, et meme les policiers ont du avoir besoin de la video pour dire ce qu il s etait passé!! si Santos se prend 3ans 1/2, alors ds ce cas là, 45% des supporters devraient aller en prison ! c est du n importe quoi!!et si il avait ete fan du PSG ou une autre equipe, j aurais tenu le meme discours!

                    COMENTARIOS EN LEQUIPE LOS TRES PRIMEROS...

                    Creo que se entiende, que Franco ha vuelto, que España es una dictadura y que si a Santos lo encierran tres años e 45% de los radicales deberían estar en prision

                    Por cierto a los policias que se excedieron en el uso de la fuerza cuanto les cae??

                    A los radicales detenidos en Madrid del Sevilla, o a los boixos nois el día del Espanyol cuanto les cayo???

                    En fin....
                    ¿donde pone eso?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                      Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      ¿donde pone eso?
                      Lo pongo en mayuscula. En L´equipe

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                        Me alegro, ojala cumpla la condena integra y se empiece a pagar con anhitos de carcel este tipo de hechos. Ya veras que pronto se les iban a cortar las tonterias a muchos valientes que se escudan en la masa para hacer el salvaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          menuda estafa... 3 anos y medio de carcel por empujar a un policia que esta por pegar a su vecina de asiento... y por estar en un grupo de gente que tiro una silla a un policia, sin que nadie pueda decir realmente que ha sido el... solo una jursiprudencia que dice que si estas en un grupo de personas que comete una falta, te pueden condenar a ti sin pruebas...

                          menuda "justicia" teneis, esto se ha juzgado asi porque odiais a los franceses de siempre.
                          Menos gilipolleces y menos victimismo.

                          Pobre santitos que lo único que hacía era defender a una pobre mujer, dándole un leve empujón a un policia...Venga ya.

                          Para mi has perdido mucho en este foro con esa última frase, patético totalmente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Menos gilipolleces y menos victimismo.

                            Pobre santitos que lo único que hacía era defender a una pobre mujer, dándole un leve empujón a un policia...Venga ya.

                            Para mi has perdido mucho en este foro con esa última frase, patético totalmente.
                            patetico es la bola que le ha dado la prensa de este pais a un juicio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              la condena es una pasada, tu ahora mismo violas, maltratas y matas a una mujer y no te poenn tantos años, y lod e que los franceses odia a los españoles, ¿quien odia a platini?¿la aficion del atletico o la de francia


                              Y que tiene que ver, que en el Calderon se odie a Platini, si quieres le comemos sus partes nobles, con esto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X