Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

    Vaya con la prensa del corazon.Lopera,necesitamos otro articulo de estos,que vuela al viento en las Juntas de Accionistas.Lamento el tochon,pero es que no tiene enlace,sino foto de portada

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

      me parece una autentica verguenza de portada , increible , yo es que lo flipo, un tio que ha hecho a ese equipo lo que jamas pensaron que ganarian , y le dedican esta portadita llamandolo pesetero ( a ver señores en el futbol todos son mercenarios, aqui la gente no se dedica a esto por amor al arte " y vamos si atacar a jimenez es decir que la diferencia entre ellos es " el estilo de juegos " ufff no veas , jimenez ya no sale de su casa. Jimenez es mas cobardica , y se nota , es mas reservon , mientras juande preferia ir por la victoria que empatar. En fin , una portada para vender y agradar a las vecinas.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        se ve que no te acuerdas de la rueda de prensa que ofrecio en ca las warras el dia de su presentacion en la que dijo cosas como: ¿el Betis? ¿que es el Betis? ¡No me acuerdo de nada del Betis!

        vayase al ****** señor juande.
        Claro. Eso a partir del tercer año. A partir de que se lo mandara Del Nido.

        Que no le exculpa, eso ya lo se yo, pero que aqui no se puede tachar de indeseable para los béticos así porque así a alguien que mientras estuvo en el Betis lo hizo bastante bien, y con caballerosidad.

        Si después se le pegó el estilo Nervión, peor para él.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

          La portada del estadio parece que la haya hecho el mismo Alvarado...

          Portada para ganarse simpatías, nada más.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

            Soy de los que opinan que uno debe ser humilde y correcto tanto dentro como fuera de su profesión; lo de Juande supongo que es porque también aquí lo "hartaron a palos" por vía mandamal & cía. Coincido que es un hombre "adaptable": no es de los del carácter duro tipo Capello o Schuster, sino más bien del tipo de Vicente del Bosque. Si es bueno o no, eso depende a veces.

            En cualquier caso, antes que reprocharle a él los darditos que lanzó -creo que no fueron vs. el Betis pero sí por quienes llevaban y llevan las riendas de nuestra nave, aunque no las midiera o supiera ver su repercusión-, me recordaría lo que decía Luis Aragonés que decía que tras el Betis no entrenaría a ningún equipo más y que se retiraría (lo único en lo que lo excuso es en que ha ganado la Eurocopa, pero no es un entrenador santo de mi devoción), o tantos muchos que sólo han hecho de títere cobrando hasta el último céntimo (y, qué casualidad, me he acordado de Cúper...).

            Que le vaya bien como a cualquier otro trabajador, si bien lo veo más capacitado para lidiar con jugadores de cantera -hizo muy buen papel tanto con nuestro equipo como con las vecinas-, pero el Madrid con tanta "estrellita" se le puede convertir en un polvorín muy inestable y para ese tipo de equipo (como le sucedió con el Tottenham) hace falta tener mano dura. Lo único que deseo es que cuando nos enfrentemos a ellos lo crujamos de lo lindo, en el término deportivo. Lo demás, huelga.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

              Aver si es verda y le quita al Sevilla a Capel, Adriano y L.Fabiano...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                Aver si es verda y le quita al Sevilla a Capel, Adriano y L.Fabiano...
                Pues anda que si ficha a Capel para el Madrid... Que barato está jugar en el Madrid en estos tiempos... Y Mata en el Valencia

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Vaya con la prensa del corazon.Lopera,necesitamos otro articulo de estos,que vuela al viento en las Juntas de Accionistas.Lamento el tochon,pero es que no tiene enlace,sino foto de portada....
                  Lamentable la portada de ED. Lamentable los palangas de ED. Se les ha visto el plumero. Querían hacer daño como hace Marca y se han cagao fuera. Y no es que no tengan razón con lo de pesetero, pero es que, que lo digan ellos que cuando se fue del Betis lo alavaron, lo alavaron mientras estuvo en el otro y lo despreciaron cuando no le interesó estar en el otro, como en el Betis, pues como que hay que tener muy poca vergüenza y ser muy poco neutral.
                  Y por otro lado dice que ataca a Jimenez y lo único que hace es decir que tiene un estilo de juego distinto al de él. En fin. Tremendista no.
                  Los medios estan infectaos de sevillistas, jeje, Radio Sevilla, ED.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Vaya con la prensa del corazon.Lopera,necesitamos otro articulo de estos,que vuela al viento en las Juntas de Accionistas.Lamento el tochon,pero es que no tiene enlace,sino foto de portada

                    El Pucela en Champions...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                      Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      El Pucela en Champions...
                      Si, gran publicación. Entre eso y la noticia del miedo...

                      "Juande quiere ir a por Capel, Adriano y Luis Fabiano"

                      Pues no se como se lo plantea, los tres han participado en más de 5 partidos y Juande acaba contrato el 30 de Junio...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                        por una vez, sin que sirva de precedente, me gusta la portada de ED!!!....toda la razón....aunque la portada le valdria al 99% de los que se dedican a vivir del mundo del futbol...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                          Siento disentir copañero gemelo, a mi la portada me parece un tanto lamentable y amarillenta.

                          Cuando le dieron el botellazo era JUANDE EL MARTIR, cuando los dejo tirados el JUDAS PESETERO.


                          Suerte Juande en el Madrid

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Siento disentir copañero gemelo, a mi la portada me parece un tanto lamentable y amarillenta.

                            Cuando le dieron el botellazo era JUANDE EL MARTIR, cuando los dejo tirados el JUDAS PESETERO.


                            Suerte Juande en el Madrid
                            es que yo pienso que el error de lo que comentas fue la portada de martir, en vez de portada de actor mentiroso (uno inconsciente no se agarra a una camilla) y no esta.....¿algun profesional se mueve por sus colores?...a mi no me han presentado a ninguno aun....

                            saludos figura!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Juande Ramos nuevo entrenador del Madrid

                              Un poco raro el caso de Juande... entrenador que te las da de cal, y por supuesto de arena...

                              Repasemos pues:

                              Lo que hizo con el Betis, como se fue de aquí, como un grande... y como nos puso a caldo cuando estaba allí en el Sevilla. (Tiene que entender que la botella no se la tiramos 40.000 personas a la vez... )

                              Lo que hizo con el Sevilla, 5 copas en dos años y fuera... me voy para ganar mucho más y en un club de un nivel parejo, por decir algo...

                              De ese equipo, al cual lo hace campeón de Copa, sale hace unos pocos meses escaldado, cobrando un finiquito increible, y la gente echando pestes de el...

                              Y ahora llega a Madrid, a un Madrid en crisis, no solo deportiva por lo que parece... un "coach" que se ha ganado las simpatías de todos, y al poco tiempo, las antipatías de los mismos que lo alavaban... (en "Can Perico" no le fue muy bien la cosa, y creo que en Málaga tampoco, ahora del paso por este último equipo, no recuerdo gran cosa...).

                              Mi pronostico? Pues lo de siempre, empieza ya ganando el derbi, lo hará medianamente bien... llegará el punto algido de la temporada y el Madrid se vendrá abajo... y no renovará... no andará muy lejos ya vereis.

                              P.D: Es el tipico personaje futbolisitico que no sabes si te cae bien o mal, depende de las cosas que haga... pero que por supuesto, no pasa indiferente allá donde va.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X