Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalucía - Kenia en Jaén.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andalucía - Kenia en Jaén.

    Andalucía jugará con Kenia el día 27 de diciembre en Jaén

    La Selección Andaluza Absoluta disputará su partido internacional anual el próximo 27 de diciembre contra la selección nacional de Kenia, clasificada en el puesto 85 del ranking FIFA. El encuentro se disputará en el Nuevo Estadio de La Victoria de Jaén a las 18:30 horas. El partido será presentado oficialmente a los medios de comunicación el próximo lunes 22 de diciembre en el Ayuntamiento de Jaén a las 13:00 horas. A este acto de presentación acudirá el Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, quién dará a conocer el cartel del partido y otros detalles del mismo. También estará presente el seleccionador andaluz, Adolfo Aldana, que ofrecerá la lista de futbolistas andaluces convocados para esta cita. Durante el encuentro del día 27 se le entregará la Medalla de Oro de la Federación Andaluza de Fútbol a los futbolistas andaluces que se proclamaron campeones de Europa en la pasada Eurocopa: Juanito, Marchena, Sergio Ramos, Güiza y Reina.

  • #2
    Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

    Pues lo mismo y to, voy a verlo, depende del tiempo que haga.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pues lo mismo y to, voy a verlo, depende del tiempo que haga.
      Siendo de la vieja isturgi, te pilla cerca ;)
      Yo en los dos últimos años he ido con mi bandera del centenario del Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

        Yo he ido a ver a la andaluza cuando ha jugado un poquito más cerca, pero a Jaén no creo que vaya jejeje.

        Me gusta ver a los jugadores andaluces unidos, aunque sea solo una vez al año y contra rivales de poco nivel. Son partidos especiales.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

          Esta si es mi selección

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

            Esperaba ver mejor a Mali, el equipo de Kanouté y Diarrá entre otros, pero bueno, en la línea bochornosa que marca la FAF, un equipo de 3º fila.

            Como siempre, publicidad 0 a la fiesta del fútbol andaluz desde las instituciones y los medios.

            En fin, un placer ver, aunque sólo sea una vez al año, a la selección. A ver cuantos van del Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

              Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
              Esta si es mi selección
              Pos te lo tienes que pasar de lujo, viendo semejantes partidazos

              Bromas aparte, me gustan las dos selecciones, aunque una sólo juegue una vez al año, pero lo que sí que es verdad es que no creo que cueste tanto trabajo conseguir un amistoso en condiciones por una vez, y no siempre selecciones no ya de segunda fila, sino ni de tercera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                Es un placer y un orgullo ver unidos a jugadores andaluces de tanta categoria juntos, pero me gustaria que alguna vez jugaran contra alguna seleccion de mas nivel apra medir fuerzas de verdad, porque contra selecciones como Kenia poco se puede demostrar, al menos si que veremos mogollon de goles
                A ver si algun dia la traen a Málaga por diosss que no cuanto hace que jugó aqui

                PD:VIVA ANDALUCIA!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Pos te lo tienes que pasar de lujo, viendo semejantes partidazos

                  Bromas aparte, me gustan las dos selecciones, aunque una sólo juegue una vez al año, pero lo que sí que es verdad es que no creo que cueste tanto trabajo conseguir un amistoso en condiciones por una vez, y no siempre selecciones no ya de segunda fila, sino ni de tercera...
                  Me imagino que la categoría de la selección visitante sera porque en
                  estas fechas sera algo mas complicado contratar otras selecciones
                  de mas nivel pero también creo que si se lo propusieran lo podrían
                  hacer. A veces les cuesta hasta trabajo que los jugadores Andaluces
                  jueguen por temas de fechas o reticencias de sus club .
                  Igual que creo que a lo largo del año se podría hacer un trabajo por parte de la Federacion Andaluza para arraigar esta selección entre los Andaluces.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                    Una pena que no se juegue aqui...me gustaría ver a la Seleccion Andaluza en el Villamarín

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                      esto son partido de mojones,aparte complicado para el club,ya estamos bien con la seleciones de los paises,bien sea española.argentina etc.
                      eso si KENIA con todo mis respeto,¿que clasicasion le dariamos?la 238?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        esto son partido de mojones,aparte complicado para el club,ya estamos bien con la seleciones de los paises,bien sea española.argentina etc.
                        eso si KENIA con todo mis respeto,¿que clasicasion le dariamos?la 238?
                        Estos partidos no se juegan a la intensidad que se juegan otros.
                        Son partidos especiales, por lo que suponen, no tanto por lo que se ve en el terreno de juego. Apenas hay desgaste para los jugadores, pero es bonito verlos jugar unidos por la bandera de nuestra comunidad.

                        Kenia, que está claro que es un rival nada competitivo y nada atractivo, es la 68 del mundo.

                        Lo que si te pido es que seas un poco más respetuoso. Al menos en la manera de referirte a estos partidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Estos partidos no se juegan a la intensidad que se juegan otros.
                          Son partidos especiales, por lo que suponen, no tanto por lo que se ve en el terreno de juego. Apenas hay desgaste para los jugadores, pero es bonito verlos jugar unidos por la bandera de nuestra comunidad.

                          Kenia, que está claro que es un rival nada competitivo y nada atractivo, es la 68 del mundo.

                          Lo que si te pido es que seas un poco más respetuoso. Al menos en la manera de referirte a estos partidos.
                          Pues pensaba que estaba mucho mas abajo, la 68 del mundo no esta nada mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Pues pensaba que estaba mucho mas abajo, la 68 del mundo no esta nada mal.
                            En el post inicial pone que está la 85 del mundo, pero hace 2 días se actualizó la clasificación y Kenia aparece la 68.

                            Ya sabemos todos que el nivel de esta selección es el que es... pero las cosas como son. Si está la 68, pues así es, no hay que decir que jugamos contra la 300 del mundo.

                            A todos nos gustaría jugar, por fin, contra una selección de más prestigio... pero bueno. Insisto en que lo bonito es que la selección andaluza se vaya a unir un año más para jugar este partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Andalucía - Kenia en Jaén.

                              Convocatoria dada por el seleccionador andaluz, Adolfo Aldana, al mediodía de hoy lunes.

                              Fc barcelona........pinto

                              Real Betis.............arzu, melli, juanito

                              sevilla................javi varas, crespo, david prieto.

                              Valencia................joaquin, marchena.

                              Malaga...................nacho

                              almería..................chico, mané, jose ortiz.

                              At.madrid...............alex quillo

                              getafe....................manu del moral

                              deportivo..............juan rodríguez.

                              Sporting................david barral.

                              Tenerife..................alfaro

                              xerez.....................mendoza

                              steaua bucarest...abel

                              fenerbahce............guiza

                              real jaén.............calderón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X