Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Jimenez destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo Jimenez destituido

    El Alicante destituye a Jiménez y podría volver Granero

    El Alicante CF, penúltimo en la tabla de Segunda División, anunció la destitución por "motivos disciplinarios" de Manolo Jiménez como técnico del primer equipo y ha sondeado la posibilidad de volver a contar con José Carlos Granero, quien fue destituido tras la séptima jornada de Liga.

    La destitución de Manolo Jiménez, quien asumió el cargo de entrenador hace poco más de dos semanas, es la cuarta en el Alicante desde que arrancara la temporada, tras Nino Lema, Asier Garitano y el ya mencionado granero, cuando todavía no se ha completado la primera vuelta de la competición.

    Jiménez, que empezó la temporada como director deportivo, deja el cargo de máximo responsable de la plantilla después de haber perdido los dos partidos que dirigió, frente a Las Palmas (1-2) y Real Zaragoza (3-0), tras sustituir en el cargo a Nino Lema.

    Para asumir el puesto de entrenador, el Alicante ha sondeado la reincorporación de José Carlos Granero, el técnico que logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada.

    Granero, en el caso de aceptar, volvería al equipo tras ser destituido después de haber sumado cinco puntos en las siete primeras jornadas de la presente Liga.

    Granero fue sustituido por Asier Garitano, quien sólo estuvo tres partidos al frente de la plantilla antes de dejar su puesto a Nino Lema. Este último dirigió al Alicante en cinco partidos antes de ser destituido por el presidente Juan Antonio Iniesta, sólo un mes después de su contratación.

    Tras Lema, Manolo Jiménez cogió las riendas del equipo, aunque su relación con el máximo dirigente se ha visto seriamente dañada en las últimas semanas y apenas ha estado dos semanas al frente de la plantilla.


    Despido disciplinario


    El Alicante comunicó a Jiménez su despido "disciplinario", según una nota emitida por la entidad, debido a unas declaraciones realizadas en Radio Alicante por el hasta hoy técnico, y que fueron reproducidas por varios medios de comunicación.

    En esas declaraciones, el ya ex entrenador hizo hincapié en las dificultades que el club tendrá para reforzarse en el mercado de fichajes de invierno por su situación deportiva -el equipo está a once puntos de la permanencia en Segunda División- y económica, en referencia a las deudas que arrastra el club y las posibles denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

    El Alicante CF considera que las palabras de Jiménez suponen una "falta muy grave" por "incumplir de forma manifiesta el deber de confidencialidad" que, según el club, asumió en su contrato.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1194330.html
    ------------------------------------

    No es el Jimenez que esperabais, pero que quereis??? me lo han dejao a huevo...

  • #2
    Respuesta: Manolo Jimenez destituido

    ...uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff


    ...menos mal.................................


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manolo Jimenez destituido

      Juas juas. La foto es lo que ya me ha sacado de dudas

      Supongo que si desveló secretos que no debiera por su cargo el despido es procedente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manolo Jimenez destituido

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Juas juas. La foto es lo que ya me ha sacado de dudas

        Supongo que si desveló secretos que no debiera por su cargo el despido es procedente.
        te puedes creer que ni me he leido la noticia...la he puesto pa la guasa na más...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manolo Jimenez destituido

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          te puedes creer que ni me he leido la noticia...la he puesto pa la guasa na más...
          Coñe, pero si yo cuando lo oí por la tele pensé en el ex-jugador de las vecinas. Y si no llego a ver tu post con la foto del verdadero ex-entrenador del Alicante, hubiera puesto la mano en el fuego jurando y perjurando que ese Manolo Jiménez era el que había militado en el segundo equipo de la ciudad de Sevilla .

          Así que en lo que al menos a mí me atañe, no sólo me ha hecho gracia sino que me ha aclarado qué Manolo Jiménez no era...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manolo Jimenez destituido

            Al palo... ya queda menos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manolo Jimenez destituido

              jajaj que susto más dao

              Bueno es otro Jimenez.... podemos seguir tranquilos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                jajajajajaja que mala idea!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                  que susto ****, eso no se hace.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                    Jajaja, pense que era el del Sevilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                      jaja ya pensabamos que era el de las vecinas, ya le quedara poco sino tiempo al tiempo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X