Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos al Numero 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo la esperanza de volver a verlo con las trece y barras y..........con el campo terminado
    Los sueños,sueños son y el destino decidira :wink: .........................

Comentario

trankilo joaqui q nosotros sabemos de q pie cojea aqui cada uno y tu fuiste,eres y serás x siempre bético,un crack,una leyenda...aunque algunos se empeñes en borrarte...nunca lo conseguirán!!!

esta siempre a sido tu afición y siempre lo será y esperamos con ansias q algún día vuelvas a tu casa...a este tu estadio de la palmera y a esa tu banda derecha q tan sola y abandonada está desde tu marcha...nadie suplirá tu hueco xq...

joaqui eres grande!!!gracias x todo crack!!!ojalá vuelvas algún día no muy lejano!!!

:D :P

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
        no me gusto su actitud a la hora de abandonar el betis, pero es un grande de los ultimos tiempos...
        creo que tarde o temprano volvera.
        y la actitud de Lopera?? esa si fue caballerosa y plagada de beticismo verdad??

Comentario

Es un pedazo de futbolista, y una mejor persona aun...Pero todos los futbolistas se dejan llevar por su entorno, Aurelio en el caso Joaquin, Sergio Ramos con su hermano René...Y esos lo que quieren es pasta, pero Joaquin es grande como persona y como futbolista, para mi que tengo tan solo 16 años, sera mi futbolista mas recordado de mi infancia junto con Alfonso

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
            Ya se esta adaptando al Valencia, no creo que vuelva, al menos hasta que no lo consiga todo en un grande :cry:
            ¿Ya se está adaptando?... sigue de suplente y ya está largando por esa boquita por no jugar como viene hoy en la web de Marca.

Además los jugadores grandes no necesitan adaptarse, por cierto ¿adaptarse a qué?:
            - ¿al idioma?
            - ¿al clima?
            - ¿a la comida?
            - ¿a la liga española?
            Que venga un ruso y tenga que adaptarse a la liga española se admite, pero un jugador que va de Sevilla a Valencia ¿a qué co.ño tiene que adaptarse?

Al final acabará volviendo después de fracasar en el Valencia, como volvieron fracasados Cuéllar y Alfonso y eso que el delantero de Getafe fue más jugador que lo pueda ser Joaquín. Demos tiempo al tiempo y pronto le veremos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Bonnie
              Muy bonito post, Gallar..

Hoy lo he visto en la tele contando la pelea con el Inter y me he reido mucho. Tienes razón en echar de menos no sólo al 17 sino al Joaquín de las ruedas de prensa y sus ocurrencias.
              Yo tambien he visto esa rueda de prensa y creo ke es la gota ke ha colmado el vaso para ke le escribiera este Post... me han faltado varias cosas pero bueno, lo editare luego...

GRANDE JOAQUIN

Comentario

yo echo de menos a otro 17,aunque tenia tela de guasa.JARNI

Comentario

JOAQUIN GRANDE!!!GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!
                  Si el fabricador de palanganas del fontanal fuera la mitad de bético que es joaquín otro gallo nos hubiera cantado esta temporada...

La finta y el sprint!!!

PD:Recordais el video del joaqui llegando a vestuarios despues de ganar al cerdilla...aaaaah!que tiempos...

Comentario

grande joaquin siempre en mi corazon

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
                      Originalmente publicado por Miguez
                      Ya se esta adaptando al Valencia, no creo que vuelva, al menos hasta que no lo consiga todo en un grande :cry:
                      ¿Ya se está adaptando?... sigue de suplente y ya está largando por esa boquita por no jugar como viene hoy en la web de Marca.

Además los jugadores grandes no necesitan adaptarse, por cierto ¿adaptarse a qué?:
                      - ¿al idioma?
                      - ¿al clima?
                      - ¿a la comida?
                      - ¿a la liga española?
                      Que venga un ruso y tenga que adaptarse a la liga española se admite, pero un jugador que va de Sevilla a Valencia ¿a qué co.ño tiene que adaptarse?

Al final acabará volviendo después de fracasar en el Valencia, como volvieron fracasados Cuéllar y Alfonso y eso que el delantero de Getafe fue más jugador que lo pueda ser Joaquín. Demos tiempo al tiempo y pronto le veremos por aquí.
                      No se adapta porque es betico, y no tiene el cariño de la aficion, y el valencia no es que se le quede grande, sino que no es su equipo, si, me direis que es una tonteria, que busca el dinero, que es un profesional, pero yo, no seria el mismo jugando en el betis, con el apoyo de toda la grada, jugando en el equipo al que quiero, que jugando en cualquier otro, nose, quizas me equivoque, pero joaquin sanchez es el mejor jugador en su posicion en toda españa, y si no juega en el valencia es por algo, un jugador no deja de saber jugar al futbol asi como asi, yo creo que no esta agusto alli, que le falta algo, le faltamos nosotros, le falta defender su camiseta de las 13barras, se demostro en el BETIS-VALENCIA.
                      JOAQUIN VUELVE A TU CASA!!!

Comentario

ojala volviera

Comentario

Yo no solo hecho a Joaquin Sanchez,sino tambien a ese gran delantero llamado Oliveira,ni punto de comparacion con Robert.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn
                            Yo no solo hecho a Joaquin Sanchez,sino tambien a ese gran delantero llamado Oliveira,ni punto de comparacion con Robert.

Saludos
                            cierto

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777
                              No se adapta porque es betico, y no tiene el cariño de la aficion, y el valencia no es que se le quede grande, sino que no es su equipo, si, me direis que es una tonteria, que busca el dinero, que es un profesional, pero yo, no seria el mismo jugando en el betis, con el apoyo de toda la grada, jugando en el equipo al que quiero, que jugando en cualquier otro, nose, quizas me equivoque, pero joaquin sanchez es el mejor jugador en su posicion en toda españa, y si no juega en el valencia es por algo, un jugador no deja de saber jugar al futbol asi como asi, yo creo que no esta agusto alli, que le falta algo, le faltamos nosotros, le falta defender su camiseta de las 13barras, se demostro en el BETIS-VALENCIA.
                              JOAQUIN VUELVE A TU CASA!!!
                              Claro, cuando vino Alfonso se adaptó desde el primer partido porque era bético desde chico.
                              Cuando llegó Di Stefano al R. Madrid demostró ser un crack desde el primer partido porque era madridista.
                              Y Cruyff no digamos, se salió en el Barça porque era culé de toda la vida.

Ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza

El jugador grande juega bien en su equipo de toda la vida o en el que le haya fichado.

Menos excusas...

Comentario

JOAQUÍN TE QUEREMOS CRACK :cry: :cry: :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X