Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaci?n de Mariano Pern?a como jugador del Atl?tico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentaci?n de Mariano Pern?a como jugador del Atl?tico

    Mariano Pern?a ya ha sido presentado, oficialmente, como jugador del Atl?tico de Madrid en un acto en el que el hispano-argentino ha asegurado que espera aportar al club rojiblanco "sobre todo ilusi?n, que es lo m?s importante, adem?s de sacrificio y mucho trabajo. Mi objetivo es dar el m?ximo todos los d?as. Ojal? haga una temporada como la anterior. Como lateral espero aportar mucho trabajo". Pern?a ha a?adido: "Estoy muy contento y feliz de estar en el Atl?tico de Madrid, en mi opini?n uno de los grandes de Espa?a, Europa y el mundo entero. Era un sue?o, una meta que quer?a alcanzar, y por ello estoy feliz e ilusionado".

    "Para m?, no hay cosa m?s linda que salir todos los domingos a ganar, esa presi?n es lo mejor que hay; algo que ya viv? cuando era jugador del Independiente de Avellaneda", ha sentenciado un Pern?a que tambi?n ha hecho referencia al presunto inter?s del Valencia por ficharle. "Me enter? de este asunto por la prensa, pero estoy mentalizado al ciento por ciento para hacerlo lo mejor posible en el Atleti", ha corroborado el hispano-argentino.


    www.mercafutbol.com

  • #2
    Que pena, con lo bueno que era, otro crack que echa a perder su carrera en el pat?tico...

    Comentario


    • #3
      Espero que se vaya antes de que lo destrozen alli.

      Comentario


      • #4
        Un lateral que no sabe defender...Asin pretenden hacer algO?

        Comentario


        • #5
          desde que vino al recre lo queria para el betis, le deseo lo mejor a mariano gran jugador y mejor persona :wink:

          Comentario


          • #6
            Pern?a no es tan bueno como nos lo pintan. Lleva ya sus a?itos jugando en 2? y deambulado por ahi hasta que lo cojio el getafe q dio la casualidad de q subio esa temporada. El a?o pasado tuvo la temporada de su vida y se ha hecho famoso graciasa q a marcado goles a equipos importantes (porq le pega bien al balon, to hay q decirlo), de ahi a q la ser,marca y cia lo pongan por las nubes. Lo han llamado incluso a la seleccion (donde no ha hecho nada por cierto) y ahora q esta consolidado como famosillo, pues se va a dar cuenta la gente de quien es en realidad Mariano. Lo segu?a cuando jugaba en el recrehace poco y es eso, un lateral q no sabe defender ni atacar tampoco, ni tiene regate y de velocidad anda justo. Tambien flojea mucho controlando, lo unico q sabe es pegarle bien desde fuera del area, pero los hay q tb saben pegarle y son mas completitos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X