Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

    La IFHHS vuelve a nombrar a la Premier como la mejor liga del mundo

    La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS) ha nombrado la Premier League como mejor liga del mundo, repitiendo el galardón de 2007, mientras que la liga española cae del segundo al cuarto puesto en esta clasificación, elaborada en función los puntos ganados en competencias oficiales por los cinco primeros clubes de cada liga.

    La Premier inglesa es de nuevo la liga más fuerte del mundo e incluso ha aumentado su ventaja sobre la siguiente respecto al año anterior. La Serie A italiana ha logrado el mismo número de puntos que en 2007, lo que le sirvió para ocupar el segundo puesto.

    Los clubes argentinos lograron un gran éxito en competiciones de clubes de la CONMEBOL en 2008 y esto fue la base para que la Primera argentina se convirtiese en la tercera mejor liga del mundo de 2008, por delante de la española.

    La IFFHS explica que los mejores clubes españoles no mantuvieron una regularidad en las competiciones nacionales e internacionales. El rendimiento de los resultados fue muy decepcionante para el organismo, lo que explica que la Primera española cosechara 122 puntos menos que en 2007.

    Por detrás de estas cuatro, aparecen la Bundesliga (quinta) y la liga francesa (sexta), en un 'top-ten' donde también aparecen los campeonatos brasileño, mexicano, portugués y ucraniano. La IFFHS comenzó a elaborar esta clasificación en 1991.


    Fuente: marca.com
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1196566.html

  • #2
    Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

    ¿Por que sigue existiendo esta IFHHS?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿Por que sigue existiendo esta IFHHS?
      No se, pero eso de basarse tanto en datos estadísticos... y baremar como les de la gana a ellos, como que no.


      Algo que no dicen las estadísticas de la IFHHS es que nuestra Liga es cada día un poquito más aburrida. Cada jornada hay auténticos tostonazos, y pocos equipos juegan un fútbol vistoso o de ataque.
      ¿Alguien más piensa como yo? ¿Tendrá remedio esto?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

        Que la Premier sea la primera es lógico.... pero que por delante de la nuestra esté la Italiana o la Argentina... lo dudo.

        El nivel en Argentina e Italia tambien ha bajado muchisimo.

        La verdad es que la Premier está a años luz de cualquier otra liga

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No se, pero eso de basarse tanto en datos estadísticos... y baremar como les de la gana a ellos, como que no.


          Algo que no dicen las estadísticas de la IFHHS es que nuestra Liga es cada día un poquito más aburrida. Cada jornada hay auténticos tostonazos, y pocos equipos juegan un fútbol vistoso o de ataque.
          ¿Alguien más piensa como yo? ¿Tendrá remedio esto?
          La Liga me aburre, hay pocos partidos buenos y la media de calidad del futbol es PENOSA.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            La Liga me aburre, hay pocos partidos buenos y la media de calidad del futbol es PENOSA.
            Me alegro de no ser el único.

            Tengo que reconocer que me he aburrido, y mucho, viendo mi deporte favorito. La mayoría de las veces viendo nuestra Liga, y la mayoría de las veces en los últimos años. Esto va para abajo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Que la Premier sea la primera es lógico.... pero que por delante de la nuestra esté la Italiana o la Argentina... lo dudo.

              El nivel en Argentina e Italia tambien ha bajado muchisimo.

              La verdad es que la Premier está a años luz de cualquier otra liga
              Yo creo que la Liga italiana está minusvalorada.
              Siempre se ha dicho que allí no se juega un fútbol bonito, que esto y que lo otro... pero es que yo veo que la Liga española ha bajado de tal modo su nivel que nos hemos situado claramente por debajo de Italia.

              En España los partidos se paran cada vez más. El juego es cada vez más lento, los equipos atacan menos... muchas veces nos quejamos de los comentaristas, pero tiene ******* comentar con emoción un partido de nuestra liga.

              Eso si, la argentina la situaría por debajo nuestra.

              PD: Hay que tener en cuenta que los de la IFHHS no se basan en lo mismo que nosotros para valorar las ligas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                PD: Hay que tener en cuenta que los de la IFHHS no se basan en lo mismo que nosotros para valorar las ligas.
                Basicamente se las invetan...

                Todavia me pregunto como puede darle un premio a un equipo que gana una uefa, en vez de otro que gana champions y liga... pa mearse...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                  Que la Premier este delante vale, pero la italiana y la argentina...
                  Estos se basan en otros datos, pero es rididulo decir que por que ellos se basen en esos datos vaya a ser peor liga, nunca he hecho mucho caso a las estadisticas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                    Al principio me extrañaba mucho, pero cuando he visto "IFFHS" ya me cuadraba todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                      Ya ya, la liga Argentina mejor que la Española... Grandísima la IFHHS esta vaya.

                      pd: La liga italiana para mi tampoco sería mejor pero bueno eso al menos es más discutible...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        La Liga me aburre, hay pocos partidos buenos y la media de calidad del futbol es PENOSA.
                        eso me esta pasando a mi... creia que era a la unica jeje ya veo que no

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Al principio me extrañaba mucho, pero cuando he visto "IFFHS" ya me cuadraba todo.

                          Te ha pasado lo mismo que a mi... pero en cuanto he visto que era la IFFHS ya me lo he tomado a broma .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            La Liga me aburre, hay pocos partidos buenos y la media de calidad del futbol es PENOSA.
                            En cuanto a animación y emoción creo que incluso hemos caído más.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Liga BBVA baja hasta el cuarto puesto de las mejores ligas del mundo

                              Una liga que cuente con un equipo que tenga a Casto de primer portero, no puede estar muy arriba

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X