Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl gonzalez blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl gonzalez blanco

    Se que hay muchas personas que piensan que esta acabado y tal, pero bueno ahi os dejo sus numero, creo que no hace falta añadir nada mas..........

    Los números de Raúl
    El delantero del Real Madrid tiene la posibilidad de entrar en el selecto "club de los 500" este fin de semana si es alineado por Juande Ramos ante el Mallorca. El futbolista podría disputar su partido número 500 en Primera División en la que es su décimo quinta temporada en la élite del fútbol español e internacional. 211 goles, 80 asistencias y un expediente impoluto al no haber sido sancionado nunca son algunos de los datos más relevantes de su carrera, que se desmenuza con todo detalle a continuación.
    - Raúl: 499 partidos (357 completos) disputados en Primera (todos en el Real Madrid). Ha sido titular en 470 partidos (sustituido en 113) y suplente en 29. Ha marcado 211 goles, repartidos en 174 partidos, con 33 dobletes y dos tripletes (ambos ante el Valladolid, uno en 1999 y otro en 2003). 42 goles de cabeza (el que más en activo), nueve de penalti (tres fallados) y 16 con disparos desde fuera del área (dos de falta directa). 135 goles en casa y 76 fuera. Los 211 goles de Raúl le han dado al Real Madrid 131 puntos (130 victorias, 27 empates y 17 derrotas del Real Madrid en los 174 partidos en los que ha marcado Raúl). Raúl ha marcado el 20% de los goles del Real Madrid en la Liga desde el día que debutó en Primera.
    - 80 asistencias (el que más en activo), un penalti cometido, doce penaltis provocados y 34 remates a los palos (el que más en activo). 22 tarjetas amarillas y ninguna expulsión (nunca ha sido sancionado). 288 victorias, 108 empates y 103 derrotas.
    - Con 17 años, Raúl debutó en Primera el 29 de octubre de 1994, en un Zaragoza-Real Madrid (3-2), con Valdano como entrenador. Luego ha estado a las órdenes de Del Bosque, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, Toshack, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Schuster y Juande Ramos.
    - Raúl es sexto en la clasificación histórica de Primera por partidos disputados. Por delante van Zubizarreta (622), Eusebio (543), Buyo (542), Sanchis (523) y Miguel Soler (504).
    - Es sexto en la clasificación histórica de goleadores de Primera. Por delante van Zarra (251), Hugo Sánchez (234), Di Stéfano (227), César (226) y Quini (219).
    - Raúl va a ser el primer jugador de la historia que entra conjuntamente en el selecto grupo de futbolistas con 500 partidos y 200 goles en la Liga española.
    - Raúl, nacido en Madrid el 27 de junio de 1977, va a ser el jugador más joven en disputar 500 partidos en la Primera División española (tiene 31 años). Hasta ahora, el más joven en llegar a los 500 partidos fue Zubizarreta (33 años y 181 días).
    - Raúl ya fue el jugador más joven en llegara los 100 partidos en Primera (con 19 años en el Real Madrid-Compostela de la temporada 96-97), a los 200 (con 22 años, en el Real Madrid-Mallorca de la temporada 1999-2000), a los 300 (con 25 años, en el Celta-Real Madrid de la temporada 2002-03) y a los 400 (con 28 años, en el Real Madrid-Atlético de la temporada 2005-06).
    - Raúl se ha perdido 50 partidos de Liga desde el día que debutó en Primera.
    - Equipos frente a los que más partidos ha disputado: Barcelona (28), Espanyol (26), Athletic (25), Deportivo (25), Betis (25) y Valencia (25). Equipos frente a los que ha marcado más goles: Espanyol (15), Valladolid (14), Racing (13), Zaragoza (12), Valencia (12), Barcelona (11), Atlético (11) y Athletic). Ha marcado frente a los 38 rivales a los que se ha enfrentado en Primera excepto Getafe (siete partidos), Levante (seis) y Gimnàstic (dos).
    - Entrenador con el que Raúl jugó más partidos de Liga: Del Bosque (126). Jugador con el que coincidió en más partidos: Roberto Carlos (330). Morientes ha sido su mejor pareja de ataque y la más habitual (fueron titulares juntos en 101 partidos).
    - Raúl es el segundo en la relación histórica del Real Madrid por número de partidos (Sanchis jugó 523) y es segundo por número de goles (Di Stéfano marcó 216).
    - Seis veces campeón de Liga (94-95, 96-97, 2000-01, 2002-03, 2006-07 y 2007-08) y dos veces máximo goleador (98-99 y 2000-01).
    - Raúl ha sido máximo goleador liguero del Real Madrid en cinco ocasiones: 95-96, 98-99, 1999-2000, 2000-01 y 2007-08. Hugo Sánchez ha sido el último jugador en ser máximo goleador del Real Madrid en cinco ligas: 85-86, 86-87, 87-88, 88-89 y 89-90.
    - Raúl ha marcado en 174 partidos de Liga (33 dobletes y dos tripletes). Hugo Sánchez es el jugador que ha marcado en más partidos en la historia de Primera (178).
    - Raúl ha marcado 135 goles ligueros en el Bernabéu, diez menos que Di Stéfano.
    - Raúl ha sufrido 103 derrotas en los 499 partidos de Liga que ha disputado, todos con el Real Madrid. Ningún jugador ha perdido tantos partidos en la historia liguera del equipo blanco. Raúl ha perdido el 20,6% de los partidos de Liga que ha jugado. Sanchis sufrió 94 derrotas (nueve menos) en 523 partidos (24 más).
    - De los 87 jugadores que han disputado cien o más partidos de Liga con el Real Madrid, el que tiene menor porcentaje de derrotas es Pachín: 15 derrotas en 148 partidos entre 1960 y 1968. El que tiene el mayor porcentaje es Chus Alonso: 46 derrotas en 120 partidos entre 1939 y 1948.
    - Raúl ha jugado 679 partidos de competición oficial en el Real Madrid, en los que ha marcado 304 goles (ninguna expulsión).
    - Raúl es el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid, por detrás de Di Stéfano (307).
    - Equipos a los que más goles ha marcado Raúl: Valencia (16), Espanyol (16), Valladolid (15), Zaragoza (15) y Barcelona (15).

    ENHORABUENA!!! y espero que sigas batiendo records

  • #2
    Respuesta: Raúl gonzalez blanco

    ¿Acabado? ¿Pero alguna vez ha estado empezado? Siempre ha sido un jugador normalito que cogió mando en el Madrid, poder en la prensa y ha metido tantos goles porque alrededor de él siempre ha habido buenisimos jugadores, en la estadística no dice nada de que la mayoría de los goles son de rebote o sin portero ni de que lleva 4 o 5 años arrastrándose.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Raúl gonzalez blanco

      Esta acabado y Tal(que jugaba en el Merida)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Raúl gonzalez blanco

        es lo que se conoce un jugador de club y que tanta falta hace...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Raúl gonzalez blanco

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          ¿Acabado? ¿Pero alguna vez ha estado empezado? Siempre ha sido un jugador normalito que cogió mando en el Madrid, poder en la prensa y ha metido tantos goles porque alrededor de él siempre ha habido buenisimos jugadores, en la estadística no dice nada de que la mayoría de los goles son de rebote o sin portero ni de que lleva 4 o 5 años arrastrándose.
          Claro claro, jugador normalito tirando pa malo...un estilo pavone no? Que haya llegado la hora de que cuelgue las botas no impide reconocer que ha sido uno de los futbolitas mas grandes de la historia del futbol español. Y lo de que la mitad de goles son "de rebote o sin portero"...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Raúl gonzalez blanco

            Este hombre está acabado. Hoy en día es un jugador gris, coronado por Marca y As como ídolo del madridismo cuando en la realidad es una mascota o el maniquí eterno titular.

            Si este hombre estuviera en un Betis, un Valladolid o incluso un Getafe, demostraría lo que vale hoy en día: Casi nada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Raúl gonzalez blanco

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              .

              Si este hombre estuviera en un Betis, un Valladolid o incluso un Getafe, demostraría lo que vale hoy en día: Casi nada.
              No le hace falta estar en un equipo medianía de los que nombraste, hoy en todo un Real Madrid ya demuestra que su futbol se apagó, y no este año ni el anterior.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                Si claro...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                  Nadie discute sus numeros y sus logros, porque ahí están y son méritos suyos, se discute su momento y no su pasado, yo no opino que esté acabado, pero para mí el Raul de la intercontinental, la final de champions ante el Leverkusen no es el Raul de ahora. Todos los peridistas madrileños conocen como se las gasta Raul en el vestuario, y se lo callan TODOS, pero Luis Aragonés no, y nos vino la bendición en forma de Eurocopa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                    raul ha sido un fenomeno, el problema esque ya no es delantero para un madrid, pero sobre todo porque ahora es cuando mas trabaja de toda su carrera, solo hay que verlo partirse la cara y bajar a defender. ha sido un crack y de los mas grandes jugadores de este pais

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      ¿Acabado? ¿Pero alguna vez ha estado empezado? Siempre ha sido un jugador normalito que cogió mando en el Madrid, poder en la prensa y ha metido tantos goles porque alrededor de él siempre ha habido buenisimos jugadores, en la estadística no dice nada de que la mayoría de los goles son de rebote o sin portero ni de que lleva 4 o 5 años arrastrándose.
                      Alguien que lleva tantos goles y tantos partidos en primera, ademas de tantos partidos con la seleccion y titulos, no es por suerte. Tengo un amigo que es futbolista y siempre me dice lo dificil que es gnarte la vida con esto, lo dificil que es llegar a jugar en primera o en segunda, asi que imaginate ya lo dificil que es llegar a esos numeros. No seamos injustos con Raul. Yo no soy madridista precisamente, pero Raul es y ha sido un gran futbolista, de los que los ha habido pocos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                        Ganó el Madrid, pero lo importante es Raúl.No, gracias. Lo importante siempre es el equipo porque esta victoria nos va a venir muy bien. A nivel personal estoy contento por haber igualado a Don Alfredo. Es algo muy bonito y espero superarle en las próximas jornadas.

                        Son muchos goles...
                        Es lo que tiene jugar tantos años en el Madrid. Tener tantos entrenadores y tantos buenos compañeros. Hoy (por ayer) sólo he tenido que empujarla. Siempre me han facilitado mucho el trabajo.

                        ¿Qué ha sentido?
                        Mucha alegría porque el partido se estaba poniendo muy complicado. Nada más empezar la segunda parte marqué y eso nos ha tranquilizado y nos ha permitido marcar luego otro para ganar. Estoy feliz. Todos me felicitan mucho pero mi mente ya está puesta en el próximo partido y en conseguir la victoria ante el Racing.

                        Parece que usted se queda sólo con la victoria.
                        Volvemos a estar a nueve puntos, algo que hace mucho tiempo no conseguíamos, aunque aún tenga que jugar el Barcelona. A ver si fallan y podemos recortar. Nos hemos marcado una línea de trabajo que, de momento, se está cumpliendo y se ha podido ver ante el Numancia.

                        Ahora le falta el récord de partidos...
                        Yo quiero sólo títulos.

                        ENHORABUENA RAUL

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                          Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Ganó el Madrid, pero lo importante es Raúl.No, gracias. Lo importante siempre es el equipo porque esta victoria nos va a venir muy bien. A nivel personal estoy contento por haber igualado a Don Alfredo. Es algo muy bonito y espero superarle en las próximas jornadas.

                          Son muchos goles...
                          Es lo que tiene jugar tantos años en el Madrid. Tener tantos entrenadores y tantos buenos compañeros. Hoy (por ayer) sólo he tenido que empujarla. Siempre me han facilitado mucho el trabajo.

                          ¿Qué ha sentido?
                          Mucha alegría porque el partido se estaba poniendo muy complicado. Nada más empezar la segunda parte marqué y eso nos ha tranquilizado y nos ha permitido marcar luego otro para ganar. Estoy feliz. Todos me felicitan mucho pero mi mente ya está puesta en el próximo partido y en conseguir la victoria ante el Racing.

                          Parece que usted se queda sólo con la victoria.
                          Volvemos a estar a nueve puntos, algo que hace mucho tiempo no conseguíamos, aunque aún tenga que jugar el Barcelona. A ver si fallan y podemos recortar. Nos hemos marcado una línea de trabajo que, de momento, se está cumpliendo y se ha podido ver ante el Numancia.

                          Ahora le falta el récord de partidos...
                          Yo quiero sólo títulos.

                          ENHORABUENA RAUL

                          Jajajaj yoo lo tengo en un juego de mi clase en internet, que jugamos todos mis compañeros, y lo tengo de delantero en mi equiipo y siempre me da tela de puntos xD jajaja que siga así que si así..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                            Enorabuena a Raúl, me alegro por él

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Raúl gonzalez blanco

                              Sí, Raúl es un buen delantero la cual toda su trayectoria pasará a la historia, por sus números y logros...

                              Pero que no me vengan diciéndo qeu Raúl es un "peaso" delantero porque eso a día de hoy es mentira...
                              si fuera un peaso delantero, habría batido ese record hace ya muchos años, pero es qeu al pobre la pólvora goleadora se le gastó hace mucho....

                              Si raúl hubiera sido un estilo Ronaldo, Van nistelrooy o así, me hubiera gustado más y me hubiera parecido bueno su aclamación por los peridicuchos, pero como no, pues a mi no me vana vender la moto vieja y sin gasolina

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X