Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"CR9"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "CR9"

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes

    Cristiano solicita la marca 'CR9' con vistas al Madrid
    El flamante FIFA World Player de 2008 no quiere hablar públicamente de su futuro, pero ya piensa en la próxima temporada. Por el momento, Cristiano Ronaldo está poniendo los cimientos del futuro negocio para explotar más adelante su imagen como '9' del Real Madrid.

    Justo después de que Cristiano Ronaldo alcanzase un acuerdo privado con el Madrid para la próxima temporada, y que desveló ayer AS, su agente, Jorge Mendes, activó toda la maquinaria de márketing del portugués. El primer movimiento se produjo el pasado 22 de diciembre, cuando los abogados del jugador presentaron en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal una solicitud para crear la marca 'CR9'.

    [...]

    [CENTER]--------------------------------------------------[/CENTER]

    Es una noticia curiosa, que sólo implica que los representantes de Ronaldo son precavidos. Ahora bien, de ahi a que vaya a salir de Manchester... va un mundo. Desde luego lo que si parece claro es que el "bulo" de que Florentino lo tiene apalabrado no es baladí... así que bueno, a ver que ocurre al final.

    Mi opinión es que yo, antes que apalabrar a este muchacho al estilo Figo, echo el resto y apalabro a Leo Messi. A Ronaldo le van a brear a patadas a las primeras de cambio aqui en España... y nadie puede garantizar que aqui le vayan a salir las cosas como en la Premier (digo la Premier porque cuando juega contra equipos no ingleses es un poquito menos crack). Pero el Madrid es como es, y le gusta complicarse la vida. Peor para ellos.

  • #2
    Respuesta: "CR9"

    con lo tonto que es este tio.. .no podria ir a otro equipo que al madrir.. mira que son mijitas sus jugadores y tontos eh??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "CR9"

      Zanche como bien dices Florentino lo tiene atado como tenia a Figo para ganar las elecciones...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "CR9"

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Zanche como bien dices Florentino lo tiene atado como tenia a Figo para ganar las elecciones...
        ¿¿y no piensas como yo que mejor copiar el caso Figo y ofertar por Messi??

        Este Florentino está perdiendo facultades!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "CR9"

          Sensacionalismo.

          Tantos años criticando el sensacionalismo britanico y ahora resulta que el español es aun peor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "CR9"

            Viniendo del AS, me lo creeria mas que si viniera del marca.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "CR9"

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿¿y no piensas como yo que mejor copiar el caso Figo y ofertar por Messi??

              Este Florentino está perdiendo facultades!!
              pero sinceramente... creo que a dia de hoy Messi esta muy por encima de CR en cuanto a precio, ya futbolisticamente para gustos los colores, en mi caso Messi es el mejor jugador del planeta...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "CR9"

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                pero sinceramente... creo que a dia de hoy Messi esta muy por encima de CR en cuanto a precio, ya futbolisticamente para gustos los colores, en mi caso Messi es el mejor jugador del planeta...
                Yo el otro dia vi por primera vez en directo a Messi en Pamplona y me he enamorado (futbolisticamente) definitivamente de él. Es INCREIBLE verle jugar!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "CR9"

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Yo el otro dia vi por primera vez en directo a Messi en Pamplona y me he enamorado (futbolisticamente) definitivamente de él. Es INCREIBLE verle jugar!!
                  lo que es increible es lo insultantemente joven que es

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X