Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis C.F.

    Hola, navegando un poco he conocido la existencia de un club en Valladolid que se denomina: Betis C.F.. La verdad que me he quedado un poco sorprendido de este equipo y de su existencia que desconoc?a. He estado observando su web y no he encontrado ningun sitio donde diga que guarda relacion con nuestro equipo. Sin embargo es cuanto menos llamativo que se denomine Betis.C.F. y que vista de verde y blanco, imitando tanto en nombre como en equipacion al R.Betis.

    Si alguno sabeis algo de ello, os agradecer?a que me lo comenteis.
    ?Para que despues digan que no tenemos estructuras?



    http://www.betis-cf.com

    PD no se si este es el foro adecuado.

  • #2
    Este equipo ya lo conocemos por ak?, y ya se ha comentado varias veces cosas sobre el, eso si, no deja de ser curioso, jejeje.

    Comentario


    • #3
      si ya havia oido ablar de ese club y si que es bastante curioso, pero bueno una demostracion mas de hasta donde llega nuestro BETIS

      Comentario


      • #4
        que arte!! yo nunca habia escuchado hablar de el. :wink: que curioso, jejeje!! :D

        Comentario


        • #5
          que fuerte, os abeis fijao en el escudo? xDD

          Comentario


          • #6
            No se si os habreis fijado pero uno de los jugadores que ha pasado por el club es: Ivan Zarandona, y siendo de valladolid, tendr? algo que ver con Benjamin??


            Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ILDiNHo
              No se si os habreis fijado pero uno de los jugadores que ha pasado por el club es: Ivan Zarandona, y siendo de valladolid, tendr? algo que ver con Benjamin??


              Saludos
              Es el hermano, de Benji, que tambien estuvo en la cantera del Betis, ahora est? en el Rayo creo.

              Comentario


              • #8
                El Betis CF es un equipo de Valladolid que fundaron estudiantes b?ticos sevillanos que estaban en esa provincia leonesa. Creo que eran universitarios, sali? un reportaje en Diario de Sevilla hace a?os, titulado b?ticos del norte aunque hay que decir que ya no tiene ninguna relaci?n con nuestro equipo, puesto que los jugadores y directiva se han ido renovando. Llegaron a jugar en 3? divisi?n y su juvenil en la Divisi?n de Honor. Quiz?s ser?a bonito jugar un partido amistoso contra ellos para nuestro centenario.

                Comentario


                • #9
                  Muy bonita idea la de jugar un partido con ello :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    buena idea si se?or

                    Comentario


                    • #11
                      Como la noticia de la dieta mediterranea en los telediarios.. este tema aparece ciclicamente por aqui de vez en cuando...

                      Comentario


                      • #12
                        el escudo es casi igual

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X