Con el Sevilla o con el Bilbao?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con quien vais en la COPA?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Con quien vais en la Coa?
A mi hasta hace unas semanas me daba exastamente igual quien se clasificará para la final porque estaba casi seguro que el Barxa les venceria a cualquiera de esos dos (equipitos).... pero ultimamente con el bajón que está pegando el Barxa,preferiria que pasara a la final el Bilbao por si acaso....
-
Con el bilbao, y además dejarse de decir que caparrós se dejará perder, puesto que creo que este año no, es la posibilidad de que el bilbao llegue a una final despues de mucho tiempo y no creo que caparros se deje perder, ademas me da a mi que el sr mejuto beneficiará al bilbao, como debe ser, supongo que villar preferirá entregarle la copa a sus paisanos antes que al barsa o al cerdilla
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver MensajeCon el bilbao, y además dejarse de decir que caparrós se dejará perder, puesto que creo que este año no, es la posibilidad de que el bilbao llegue a una final despues de mucho tiempo y no creo que caparros se deje perder, ademas me da a mi que el sr mejuto beneficiará al bilbao, como debe ser, supongo que villar preferirá entregarle la copa a sus paisanos antes que al barsa o al cerdilla
Comentario
-
Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje¿igual que en 2005?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario