Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

    pues si INDIGNANTE!!! pero es el bilbao,tienen carta blanca para hacer lo que quieran.....
    eso pasa en el villamarin,el pizjuan o la rosaleda y multita.y si encima si aun esta el equipo rival sobre el terreno de juego que no nos cerraran el campo y todo....
    supongo que me pondreis a caldo por lo que voy a decir,pero no hay equipo en la liga española que me de mas asco que el bilbao(y desde que esta caparros mucho mas)antes incluso que el sevilla.de hecho hoy deseaba con todas mis fuerzas que pasara el sevilla(pero que despues le pegaran un buen repaso barcelona o mallorca en la final,por supuesto)
    no soporto los privilegios que tienen,ya no solo por parte de la federacion,sino incluso de los medios de comunicacion.no se porque esa mania de alabar y poner en los altares un tipo de juego mediocre como el que realiza el bilbao.diez tios metidos atras y balonazos a llorente,si luego incluimos que cada vez que tienen que parar al rival no dudan en hacer faltas,muchas de ellas ni siquiera señaladas,penaltis no pitados,etc...
    luego tienes que escuchar que el athletic juega con hue.vos y es un equipo duro,fuerte y aguerrido.y que si el espiritu de san mames y blablabla blablabla blablabla.....hoy en vez de ser el bilbao es el betis y se queda con 9 en el descanso.pero bueno,como ya e dicho parece que tienen carta blanca para muchas cosas.
    en fin,que ojala pase el barcelona y le meta cinco en la final a los vascos estos,que sino ya tenemos villar y athletic para rato....
    solo explicar una cosa;si por mi fuera que hubieran eliminado a los dos,pero preferia que pasara el sevilla porque creo que ya esta bien del maltrato que sufren por parte de la federacion los equipos andaluces.nos tienen como paletos y no dudan en aplicar extrictamente la ley y las normativas con todos nosotros.sin embago todo es distinto cuando esta por medio el bilbao,a ellos se les consiente todo(todos recordamos lo sucedido en el partidito del botellazo y el ditinto rasero con el que se mide lo sucedido en san mames...)
    por todo esto y mucho mas me da asco el bilbao............


    VIVA MI BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL AÑO QUE VIENE NOSOTROS ESTAREMOS EN LA FINAL.......

  • #2
    Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

    Por supuesto que no pasa nada, además se han lanzado unas cuantos objetos, siempre lanzan cosas allí y ayy del árbitro que le de por recogerlo porque está sentenciado, asi que a mirar para otro lado. Es política, no lo olvidemos, es tan triste como eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

      Yo estuve en las semifinales que jugó el Betis y nos tiraron hasta tornillos. Luego nos tuvieron dos horas sin poder salir del campo y los del Betis fuimos escoltados hasta los autobuses delante de todos los violentos y a los que nos quedabamos esa noche alli nos dejaron delante de ellos para que nos mataran porque tenían ordenes de escoltarnos sólo hasta el autobus. No nos mataron de milagro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

        Objetos,invasiones,el público cogiendo los balones del campo,para que no sacaran rápido..pero luego en los medios,los recogepelotas de sevilla(en ambos campos)son los que se esconden cuando el equipo va ganando..o sólo ocurren estas cosas aqui..la verdad es que ya todo esto no sorprende,por desgracia

        Comentario


        • #5
          Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

          Tenian que haber invadido el palco a que el y textualmente dicho por el presidente del sevilla futbol club...comiera rabo de leon tras rabo de leon...ñam ñam....

          GORA ATHLETIC Y VIVA LA INVASION DE CAMPO DE HOY...Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS LEONES DENTRO Y FUERA DEL CAMPO!!!

          Bajando de las nubes a benavente...toooooma en la frente jajjaaj.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

            Me han comentado que Villar tambien ha saltado al campo ¿¿¿¿ es verdad, se puede uno auto sancionar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Me han comentado que Villar tambien ha saltado al campo ¿¿¿¿ es verdad, se puede uno auto sancionar
              villar era el de la bengala al final del partido...y arminio el de la banderita de euskal presoak..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

                Eso esta mas claro que el agua vamos, y seguira siendo asi mientras el ******* ese siga siendo presidente de la federacion y mientras siga saliendo reelegido porque nadie mas se presenta, el futbol español apesta esta podrido tanto la LFP como la RFEF dan asco, CORRUPCION EN LA FEDERACION!!

                Comentario


                • #9
                  La pacífica y ejemplar invasión de campo.

                  Como pacífica y ejemplar han calificado hoy en la tertulia de Radio Marca-Madrid la invasión del terreno de juego de San Mamés una vez finalizado ayer el encuentro. Este hecho, unido a las banderas y carteles filoetarras, debería suponer una sanción ejemplar. Si ésto nos pasa a nosotros, (ojalá que más pronto que tarde tengamos motivos de alegría como para invadir el terreno de juego, eso sí, de forma pacífica y ejemplar), nos la meten hasta donde pone pelo. A ver qué piensa la peña.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La pacífica y ejemplar invasión de campo.

                    Como pacífica y ejemplar han calificado hoy en la tertulia de Radio Marca-Madrid la invasión del terreno de juego de San Mamés una vez finalizado ayer el encuentro. Este hecho, unido a las banderas y carteles filoetarras, debería suponer una sanción ejemplar. Si ésto nos pasa a nosotros, (ojalá que más pronto que tarde tengamos motivos de alegría como para invadir el terreno de juego, eso sí, de forma pacífica y ejemplar), nos la meten hasta donde pone pelo. A ver qué piensa la peña.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

                      los chicos de Bilbao son pacificos.. San Mames ni se apercibe.. amos



                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

                        ¿Qué va a pasar, hombre?????

                        Alegría que han llegado a la final..... Siempre hay una mísera justificación...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: invasion en san mames: aqui no pasa nada

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Yo estuve en las semifinales que jugó el Betis y nos tiraron hasta tornillos. Luego nos tuvieron dos horas sin poder salir del campo y los del Betis fuimos escoltados hasta los autobuses delante de todos los violentos y a los que nos quedabamos esa noche alli nos dejaron delante de ellos para que nos mataran porque tenían ordenes de escoltarnos sólo hasta el autobus. No nos mataron de milagro.
                          buffffffffff, anda que no...

                          con los euros que nos tiraron pagamos el taxi hasta el aeropuerto...

                          Comentario


                          • #14
                            Ayer invasión de campo en bilbao

                            Bueno como todos hemos podido ver, anoche después de que el Ath. Bilbao eliminara de la copa del rey al Sevilla hubo una invasión de campo que parece que no se ha recogido por los medios nacionales de comunicación de otra forma que no fuera que los de san mamés son una afición incomparable. Me pregunto yo ¿Por qué claman los puñeteros periodistas al cielo cuando se produce una cosa así en el campo del Betis? ¿Sancionará la Federación Española de "Furgol" con Villar a la cabeza al Athletic con un cierre del estadio como ha hecho con anterioridad con nuestro estadio? ¿o mirará para otro lado porque sólo se pueden aplicar sanciones ejemplarizantes con los mismos de siempre, es decir de Madrid para abajo?

                            Qué vergüenza de país

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ayer invasión de campo en bilbao

                              totalmente deacuerdo pero todos sabemos que no pasara nada igual que cuando ellos sacan banderas independentistas o cuando ai minuto de silencio por terrorismo nadie lo respeta y defiende a el terrorista no todos pero si una parte del campo y no pasa nada ademas teniendo a villar quien se atreve a reprochar nada asi que a esperar y ojala que no nos toque a nosotros una sancion ejemplar por cosas parecidas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X