Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

    El Chelsea lleva prendado de Dani Alves desde sus tiempos en el Sánchez Pizjuán, incluso el lateral brasileño tuvo pie y medio en Stamford Bridge y sólo la testarudez de Del Nido evitó que se concretase el traspaso.

    Ahora, dos temporadas después, Roman Abramovich está preparando sus petrodólares para ir a la carga por el defensa 'culé'.

    Según publica el 'Daily Mirror' el magnate ruso está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de un Dani Alves, que según la prensa inglesa, estaría encantado de jugar en Londres.

    La crisis no ha debido afectar mucho al millonario propietario del Chelsea, ya que le acaba de regalar a su prometida, Darya Zhukova, una final de 65 millones de euros.

    Lo que tienen claro en el Chelsea es que tendrán que rascarse el bolsillo, ya que Alves tiene una cláusula de rescisión que ronda los 90 millones de euros.

    Marca

  • #2
    Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

    Viniendo de Marca supongo que será el típico rumor que luego queda en nada...

    Poquísimos jugadores valen ese dinero, y este tengo claro que no vale ni la mitad de esos 90. Jugador (en mi opinión) muuuuuy inflado por la prensa.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

      y no querrán a un shiquitito rubio que se las armó en 2005 cuando jugamos contra ellos? mira abramovic, que er shico sigue en venta y si quieres te lo puedes llevar. Si quieres te metemos también en el lote al maradona de mallorca, xisquito, al mejor jugador esloveno de la historia, illic, al mejor defensa central que ha dado nunca dos hermanas, cinturita rivas y a otro nazareno sin capirote, aunque un poco tonto de capirote, que pone mucha casta en todos los partidos y mucha sangre y responde al nombre de arthur.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Viniendo de Marca supongo que será el típico rumor que luego queda en nada...

        Poquísimos jugadores valen ese dinero, y este tengo claro que no vale ni la mitad de esos 90. Jugador (en mi opinión) muuuuuy inflado por la prensa.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        para nada inflado. es hoy por hoy el mejor carrilero del mundo (ojo, carrilero, no lateral). sabe llegar a linea de fondo, tiene regate, buen centro (buenisimo), hace diagonales con paredes incluidas, le gusta pisar area... y encima tira faltas.

        solo hay que ver que al cerdilla le construia el solo todo el juego. desde que se fue se notan las carencias del centro del campo ancá sanchez

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          El Chelsea lleva prendado de Dani Alves desde sus tiempos en el Sánchez Pizjuán, incluso el lateral brasileño tuvo pie y medio en Stamford Bridge y sólo la testarudez de Del Nido evitó que se concretase el traspaso.

          Ahora, dos temporadas después, Roman Abramovich está preparando sus petrodólares para ir a la carga por el defensa 'culé'.

          Según publica el 'Daily Mirror' el magnate ruso está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de un Dani Alves, que según la prensa inglesa, estaría encantado de jugar en Londres.

          La crisis no ha debido afectar mucho al millonario propietario del Chelsea, ya que le acaba de regalar a su prometida, Darya Zhukova, una final de 65 millones de euros.

          Lo que tienen claro en el Chelsea es que tendrán que rascarse el bolsillo, ya que Alves tiene una cláusula de rescisión que ronda los 90 millones de euros.

          Marca
          A mi me suena a maniobra de desestabilización al Barça...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Viniendo de Marca supongo que será el típico rumor que luego queda en nada...

            Poquísimos jugadores valen ese dinero, y este tengo claro que no vale ni la mitad de esos 90. Jugador (en mi opinión) muuuuuy inflado por la prensa.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            lo que hay que leer...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              A mi me suena a maniobra de desestabilización al Barça...
              + 1.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                para nada inflado. es hoy por hoy el mejor carrilero del mundo (ojo, carrilero, no lateral). sabe llegar a linea de fondo, tiene regate, buen centro (buenisimo), hace diagonales con paredes incluidas, le gusta pisar area... y encima tira faltas.

                solo hay que ver que al cerdilla le construia el solo todo el juego. desde que se fue se notan las carencias del centro del campo ancá sanchez
                No hablaré de su anterior equipo, no discuto que sea bueno, pero para mi no es ni mucho menos un crack. He visto practicamente todos los partidos del Barcelona esta temporada y en ataque, lo intenta bastante aunque sin eficacia, y en defensa, no se las estadísticas, pero estoy seguro que la gran mayoría de los goles que encaja el Barça vienen por su parte (muchos por errores suyos), el mejor lateral del mundo debe ser igual de bueno en defensa que en ataque.

                Para mi el mejor lateral derecho del mundo, en la actualidad y sin dudas, es Maicon.

                Saludos


                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                lo que hay que leer...
                Pues mi opinión, nadie te obliga a leerla...

                Supongo que es tan respetable el que piensa que es el mejor del mundo, que el que piensa que no es un crack y que se le da bastante bombo.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                  Qué ha pasado por la mente del ruso que un año atrás no daba ni 40 y ahora da 90?

                  Con esa cantidad hubiese venido aquí y seguro que del nido no hubiera sido tan cabezota.

                  Y yo también opino que hoy por hoy Alves no es un crack sino un catacrack, por mucho que ya no podamos disfrutarlo. Mi delirio son esos pases medidos que ya por sí solos son tres cuartos de gol.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                    Para mí que por mucho dinero que tenga Abramovich no se gasta hoy por hoy 90 millones en Alves ni loco; pero ni en éste ni en ningún otro. Y además, como bien apuntáis algunos, máxime esta temporada que no está desplegando su mejor fútbol (y si a eso unimos la crisis económica...).

                    Posiblemente una maniobra de desestabilización al Can Barça o bien más sensacionalismo amarillo desde la Pérfida Albión.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Para mí que por mucho dinero que tenga Abramovich no se gasta hoy por hoy 90 millones en Alves ni loco; pero ni en éste ni en ningún otro. Y además, como bien apuntáis algunos, máxime esta temporada que no está desplegando su mejor fútbol (y si a eso unimos la crisis económica...).

                      Posiblemente una maniobra de desestabilización al Can Barça o bien más sensacionalismo amarillo desde la Pérfida Albión.

                      jejejejejejeje, me encanta este apodo de la tierra de su graciosa majestad

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                        pues Alves no se va del Barça ni a palos :D

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          para nada inflado. es hoy por hoy el mejor carrilero del mundo (ojo, carrilero, no lateral). sabe llegar a linea de fondo, tiene regate, buen centro (buenisimo), hace diagonales con paredes incluidas, le gusta pisar area... y encima tira faltas.

                          solo hay que ver que al cerdilla le construia el solo todo el juego. desde que se fue se notan las carencias del centro del campo ancá sanchez
                          el mejor lateral del mundo jugando en el Sevilla... y esta infladisimo... vivir para leer...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                            90 millones de euros, por un lateral no??

                            No se lo cree Marca ni jarto de gazpacho.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Viniendo de Marca supongo que será el típico rumor que luego queda en nada...

                              Poquísimos jugadores valen ese dinero, y este tengo claro que no vale ni la mitad de esos 90. Jugador (en mi opinión) muuuuuy inflado por la prensa.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              Jarni, Alves no solo no esta infladisimo... si no que esta hasta infravalorado. Con decirte que en su seleccion no es ni titular..

                              Sin miedo a equivocarme, Alves es el mejor lateral derecho de este siglo y muy posiblemente de los mejores de la historia (aunque me considero un completo inculto de historia en cuanto a futbol se refiere).

                              Edit: En cuanto a la noticia, totalmente ilogica. Primero porque Abramovich ya no es lo que era. Ha tenido ciertos "problemas" economicos; y aunque pueda permiterselo no creo que le seria recomendable. Y Segundo, un lateral no gana partidos por muy buen lateral que sea. Ayuda a ganarlos pero no los gana. Por lo que es totalmente ilogico pagar un precio 20 millones mas alto que el fichaje mas caro de la historia, que recordemos que SI era un jugador que ganabas partidos el solo...

                              Por cierto, si yo fuera el Barça y me ofrecen 90 millones por Alves diria que no. El barça tiene un equipo totalmente hecho, no necesita a ningun jugador más. Tiene lo justo y necesario. Vender a este jugador por 90 millones seria empeorar la plantilla ya que, al verse con tantisimo dinero, intentarian modificar dicho plantel en exceso. Además el Barça no necesita dinero actualmente. Si quieren fichar a uno para mejorar lo que tiene simplemente con vender al jugador que ocupa dicha posición lo gestionarian. Con esto quiero decir que el barça puede vender a eto'o por un dineral y encontrar a uno mejor o igual por el mismo precio o quizás algo más. Pero si venden a Alves o Messi nunca ganarian nada...

                              1 Saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X