Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

    Ojala se tenga que ver viviendo debajo de un puente. Entonces me iba a reir yo con estas declaraciones

    Comentario


    • #62
      Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

      ................
      Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/04/09, 20:19:35. Razón: Opina con respeto

      Comentario


      • #63
        Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

        Este hombre ya demostró que lo único que le importa es el dinero.

        Ya veríamos a ver si dentro de unos años nadie le quisiera.

        Lo que puedes tener claro es que los béticos no te queremos ni en pintura. Alves non grato.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Nelson de aquí a dos años se lo mea.
          y si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta. para mi ha sido el mejor lateral derecho que he visto

          Comentario


          • #65
            Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

            ¿Ha salido en algún medio que el betis se ha interesado por el, o es que me he perdido algo?....si no es que no hay por donde cojer la respuesta, a menos claro está que sea la típica pregunta graciosilla del peridosita de turno, con ganas de crear polemica aun sabiendo la respuesta cual iba a ser, pero claro, es más facil irse a las preguntas típicas, sobre todo de becarios que comerse la cabeza y ya que se le hace una entrevista, hacerle preguntas más interesantes...donde no hay, tampoco se puede pedir. Vamos, que esta entrevista no pasará a la historia precisamente y como el 99'9% quedarán en el olvido.

            pd:¿Alguien se ha parado a pensar que si no hubiese sido por esa pregunta, ni interesa la entrevista?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

              Nelson de aquí a dos años se lo mea. (11romario11)

              Pues lo veo dificil compañero, ojala, pero es que Dani Alves es uno de los mejores carrileros del mundo si no el mejor.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Bueno vale, un poquillo si que puede que me haya pasado...

                Por cierto ¿quien le ha dado el titulo de mejor lateral diestro del mundo? Esque lo leo mucho de los supuestos entendidos del futbol, pero todavia no se quien le ha dado ese titulo

                Dani Alves es uno de los mejores laterales diestros del mundo, os guste o no.

                P.D: Gran jugada del Sevilla, buen fichaje de Monchi, les costo 300.00 euros o algo asi y lo vendieron por un paston y el tio les dio un gran rendimiento. Haber cuando hace eso el Mompa.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                  .....................
                  Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/04/09, 20:19:07. Razón: Opina con respeto

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                    ...........
                    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/04/09, 20:18:47. Razón: Opina con respeto

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                      estilo sevilla

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Dani Alves es uno de los mejores laterales diestros del mundo, os guste o no.

                        P.D: Gran jugada del Sevilla, buen fichaje de Monchi, les costo 300.00 euros o algo asi y lo vendieron por un paston y el tio les dio un gran rendimiento. Haber cuando hace eso el Mompa.
                        Yo he estado en un derby en el que Cagarros creo que era el entrenador, lo tuvo que quitar desesperadito perdío, porque Denilson lo estaba revolcando yendose de el de todas las maneras posibles.

                        Despues de ha convertido en uno de los mejores laterales pq se le ha tapado muy bien el hueco que dejaba al subir y a aprendido mucho en el cerdilla, el merito ha sido del cerdilla y del jugador que han crecido los dos, pero al principio era cortito. Ojalá Nelson llegue a crecer tanto como Alves, manenas tiene lo que no sé es si el resto se lo podrá ofrecer el Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                          Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                          Yo he estado en un derby en el que Cagarros creo que era el entrenador, lo tuvo que quitar desesperadito perdío, porque Denilson lo estaba revolcando yendose de el de todas las maneras posibles.

                          Despues de ha convertido en uno de los mejores laterales pq se le ha tapado muy bien el hueco que dejaba al subir y a aprendido mucho en el cerdilla, el merito ha sido del cerdilla y del jugador que han crecido los dos, pero al principio era cortito. Ojalá Nelson llegue a crecer tanto como Alves, manenas tiene lo que no sé es si el resto se lo podrá ofrecer el Betis.
                          pero a que edad paso lo de denilson?? tendria 21 o 22 como mucho, y ya ves coma mejorado, ademas nelson creo que tiene la edad de alves, y poco mas a mejorar

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                            Es normal que diga eso, y no tenemos que lincharle. Es un pedazo de futbolista, y es lo mismo que diria cualquier jugador decente que haya pasado por el Betis, pero al reves. Daniel Alves es un crack, le duela a quien le duela

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                              el comentario fuera de lugar, pero bueno, podria pensar antes de decir esto que aqui no lo queremos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X